BMW EN EL SALÓN DE MILÁN 2011.

Daytona

Curveando
big_1BMW2012_14.jpg

big_BMW2012_01.jpg

big_BMW2012_02.jpg

big_BMW2012_03.jpg

big_BMW2012_04.jpg

En un primer momento la F800R en esos colores se me ha hecho bastante cantosa...

1 minuto despues... ¡¡¡me encanta!!! :D

Se me caen las babas y los dientes ¡cuñaaaaaaaaaaoooo!. Gracias, como siempre, por deleitarnos ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Eres el mejor, parece que habrá que esperar para el boxer-agua

Para mi gusto sin duda la más bonita la S1000RR, eso colores le van muuuuuucho

La k 1300 s con esa pintura y preparacion se SALE.

Gracias Daytona ;)

Gracias Daytona una vez más

¿No hay nada de la nueva R1200GS?

e10239cc3f7e0fa8fbe9565ddeeb3996o.jpg

de9c4cf8b49289dd4b4b9d45845ed96fo.jpg

Ostras pues no sé que deciros de la f800R, la verdad es que me parece una moto sacada de algún lego! Mucho plástico no? No me mola la decoración.

Pues en el concepto GS los ingenieros de bmw se han partido pero que muy bien la cabeza lo mismo que en la aniversario parece que que ahora se vende mejor eso de edicion limitada pero es lo que hay ahora el concepto Rally y dentro de poco por decir algo Desierto y asi vamos y el caso es que es bonita...Saludo y gas Komodoro..... :o :o :o

Aaaaaaaarrrrrrrfffffffffffffffff!!!!!! Quiero una S1000RR en esos coloreeeeeeeeeeeessss!!!!!! baaaaaaaaaaaabaaaaaaaassssssss.....

pues la sport en el C600 está guapo y la F800R me gustaba más la mía que esa en esos colores, coincido con Gourmetour en sus comentarios

Muchas gracias como siempre por la informacion Daytona ;) :)

Visto lo visto lo mejor del salon con diferencia ;) :) Vssss

Magníficas fotos. Por lo que se ve, el motor K1300 sigue dando guerra.

Pues por vez primera me desmarco un poco... a parte del Scooter que personalmente no me gusta un pelo que BMW se meta es ese segmento... no hay ninguna novedad destacable... cambio de colores y poco mas... creo que se estan reservando para el proximo año. ::)

No se, creo k los scotter les saldra el tiro por la culata, pork como se pasen de precio...

Suerte del select

Esperaba ansioso la presentación, muchas gracias por todo el reportaje Daytona, esto es mejor que las revistas y más pronto...por cierto a mi el sport me ha gustado mucho

Gracias Daytona por las fotos!! Son la caña!!

Sobre las C600Sport y C650GT, no acabo de entender la diferencia de denominación entre la Sport y la GT... 50cc de diferencia? Es una diferencia "de nombre" para que parezca que la GT tiene más motor?

Pues parece que sí: http://www.dailymotos.com/c-600-sport-y-c-650-gt-asi-son-los-nuevos-scooters-de-bmw-motorrad/

Veo interesante la pantalla regulable en altura de la GT que, supongo en la Sport será lo mismo.

Y precios... va, me mojo en moto-ficción: una va a por la T-Max y la GT por la Burgman, o sea que ponle 1.500 - 2.000€ de más sobre el precio de cada uno de los modelos de referencia.

[list bull-blackball][*]T-max = 11.200 (con ABS), pues la Sport a 12.500€ (más que una F800ST!!  :-/)
[*]Burgman 650 Exclusive = 9.500, pues queda por 11.000€... no, es Suzuki y siempre son más baratas que competidores del segmento.. así que como la otra: 12.500
[/list]

Sobre la F800R, me encanta en rojo... y parece que BMW empieza a cogerle el gusto a salir de los colores sólidos (estimada BMW, el tricolor de la RT... me parece "difícil").

Las Ks parecen refritos de lo mismo para acabar de amortizar las líneas de producción del motor K-4cil y pasar a K16S y K16R.

También encuentro muy muy raro que no haya asomado el motor R LC.

Volviendo a la moto-ficción, ahora voy por la RT LC:

Soy el único que ve en la C650GT el restyling del frontal de la próxima RT? El grupo óptico trasero sería el de la K16GT con el mismo cuadro de instrumentos (ver posts de las foto espía del cuadro de la GS LC)? Apuesto por las maletas de la K16... y poca cosa más...

Alguien que sepa de photoshop para hacer el montaje?

Pedazo reportaje Daytona.

Muchas gracias tio ;)

Como siempre, Gracias Daytona!!!! ;) ;)

A bote pronto, me pido una K-1300S de esas pero que me quiten ese colín que le queda como a un Santo 2 pistolas.... ;D ;D

La F-800-R tb está guapa... En cuanto a los Maxi-scooters, lo siento no me gusta ninguno, pero ni de BMW ni de nadie... :P :P

Vssss!!!!!

Pedazo de fotos, muchas gracias Daytona.
Los scooter... BMW se pone a hacer Scooter y hace los más bonitos del mercado, es lo que tiene.
La F800... a mi me gustaba mucho la ST, lástima de los problemas que dio y que no la regenerasen, estaría bien tener una sport-turismo de cilindrada media, aunque sea solo mitad BMW...
Las K... brutales, cuando monten el 6L ya no te quiro ni contar.
Maravillosas todas ellas.

717661666D6C7177666462030 dijo:
Pedazo de fotos, muchas gracias Daytona.
Los scooter... BMW se pone a hacer Scooter y hace los más bonitos del mercado, es lo que tiene.
[highlight]La F800... a mi me gustaba mucho la ST, lástima de los problemas que dio y que no la regenerasen[/highlight], estaría bien tener una sport-turismo de cilindrada media, aunque sea solo mitad BMW...
Las K... brutales, cuando monten el 6L ya no te quiro ni contar.
Maravillosas todas ellas.

Esa fue la F800S  :-/, no la ST  ;).

¿Nadie comenta que casi podemos ver la matrícula de la rubia? :D :D :D :D :D

Dejando las coñas aparte pienso como Paco, quitando los scooters lo demás me parecen cambios estéticos

7E5958495E454040432C0 dijo:
¿Nadie comenta que casi podemos ver la matrícula de la rubia?  :D :D :D :D :D

Dejando las coñas aparte pienso como Paco, quitando los scooters lo demás me parecen cambios estéticos

Yo hay varias fotos donde decían que hay scooters o algo así pero yo sólo he visto a una .... ;)

A mi si que me gusta. A falta de verla en vivo, más que la T-Max, y también creo que ganaran mercado con esto. El tiempo lo dirá..

Gracias Daytona :)

todas preciosas,pero la que mas me gusta es la K1300R,es estratosferica en cuanto a diseño,no tiene rival.
gracias daytona.

Gracias por el reportaje, exelente como siempre.
La verdad, que salvo los scoters , ninguna novedad salvo detalles de diseño y colores.
Los scooters ,no se.... no me acaban deconvencer , les veo un potaje entre Kymco y Yamaha. El tiempo dirá.

Atrás