BMW en Moto GP?

FERROLANO

Allá vamos
BMW_MotoGPl.jpeg

:) :) :) Ojalá sea verdad y la veamos la próxima temporada,que con tanta japonesa en parilla se nos va a poner cara de sushi.

Estaria bien, pero hoy por hoy es inpensable, y menos para la proxima temporada. Sencillamente no se iban a comer una rosca, ademas les iba a salir carisimo, para hacer una una propaganda de dudosa utilidad, por no decir perjudicial.

Como maximo podria hacerse con la estructura de Aprilia.

Osea tenemos Sushi para rato, por que hoy por hoy a las Japos no hay quien las mueva del podio,ni en Gp ni en SBK.

A mi tambien me gustaria que participara, pero me parece que lleva mucho retraso con respacto a las japos.

¿Es verdad que Sete se va a Ducati?...me lo acaba de comentar mi hijo ??? ???
fmw9vomq.jpg

¿Impensable? De verdad pensabas que Ducati llegaría a algo por aquellos años con tanto monstruo Japones... pero y KTM dedicada a enduro...eso si que era IMPENSABLE... Josepmaria no creo que tengas que ser tan duro con la marca germana (más aun cuando no te has apuntado a Guadix con tu japo entre tantas BMW ;) )...quien sabe lo que puede hacer. O pensabas que Derbi... en solitario desde España y con tanto monstruo japones poddía hacer algo.... y YAMAHA que ni se hablaba ya de ella.... cuando compró todos los números del CUPONAZO motero (Rossi)... y que me dices Kawasaki, tan japonesa, con máquinas tan potentes de calle y no se come una rosca... y Suzuki....¿por que Suzuki sigue en motoGP ¿no?

Bueno, de todas formas  ;D estais en un error  ;D será una boxer la que represente a Bemeuvera

news48.jpg

Estos son los entrenamientos secretos:
0812-bmw-cup.jpg

Y estas sus nuevas armas secretas:
3870_09.jpg

fe78ee7dce99e52426381aae72176917.jpg

Me gustaría mucho verlo, pero................ ¿Será que en la temporada del 2006 cuando estan con el estreno del equipo de Autos de fórmula 1 (Ex Sauber)?

Bueno, solo el tiempo lo dirá.

Saludos a todos

Panda 8)

Con una tres cilindros no creo que tengan mucho que hacer frente a las 4 cilindros de las japos, la verdad.
Mirar como le fué a Kenny Roberts con la suya........

Además, o muy avanzado lo llevan, que lo dudo, o en un año ni honda saca una moto de la nada.
Hacer una moto competitiva en moto GP lleva muchos años y dinero.
Kawasaki hace motos estupendas para calle, al igual que Suzuki, y mirar como van.

Saludosssssssssss

He de suponer que de participar este año con la 3 cilindros sería para llevar delantera al año siguiente con las de 800 cc.

La verdad es que el planteamiento no es malo, compensar el retraso adelantándose.

De todos modos no olvidéis que los alemanes no hacen malos motores de competición (sugiero que os fijéis en la F1) . Algo me dice que quedarán por delante de las Suzuki (por ejemplo) desde el primer día ::)

Atrás