BMW en MotoGP

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
39.968
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Se dice... se comenta... que BMW ya tiene listo el diseño de lo que será su moto para MOTOGP. Parece ser que va a ser un tricilíndrico peroooooooo he tenido la suerte de conocer este verano a alguien cercano a fábrica (ventajas de vivir en Menorca jejeje) y, cenando el otro día, me comentó que vió los bocetos y que le pareció que sería un ¡¡V6!!

Eso sí, no puedo decir quién es pero lo que sí puedo decir es que no es de BMW IBERICA jeje ;D ;D ;D ;D

En fin, parece que la cosa marcha...

Veremos cómo acaba. Quién sabe, igual hasta fichan a Rossi ::) ::) ::) ::) ::)
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Veremos cómo acaba. Quién sabe, igual hasta fichan a Rossi ::) ::) ::) ::) ::)

No estaria mal. O Pedrosa, ya que el otro no creo que llegue.

A mi me gustaria ver a BMW en MotoGP, veriamos hasta donde es capaz de llegar.
 
no pasaria de la primera curva.. :o le fallarian los servos ;D ;D ;D ;D
 
Creo que Fonsi esta en venta...

Estaría genial que BMW se incorporara al campeonato, y desde luego que lo hiciese también Triumph.

Por otra parte, no me cabe la menor duda de que si van a tener dos motos en competición, van a buscar dos pilotos con perfiles diferentes, es decir:
- Por una parte, un tio experimentado y con Kms. a cuestas, capaz de desarrollar una moto y hacerla competitiva. Y no hay muchos (Barros?, Corser de SBK? )
- Alguien carismático, rápido, y que tenga ganas de cambiar de aires desde su equipo actual. Tipico piloto que te pone los pelos de punta en cada carrera. Estoy hablando, por ej. de Hopskins, que además, abre mercado en EE.UU. Aspecto, desde luego, importante. Pero además, John (igual que Kenny jr.) está más que quemado en Suzuki, y su potencial es grandísimo.
- También habría que tener en cuenta el interés de la marca por tener un piloto alemán. Pero... es que no hay muchos... Quizás Vermeulen (holandes).
- Y el golpe de efecto de tener un japo (tipo Nakano) ;D ;D . Noooooo, eso no pasará. O si? jejejje

A ver si se convierten en realidad esos rumores!

Saludos camaradas
 
Y se sabe para qué temporada entraría en competición? No será ya la siguiente, no?
:o :o :o :o :o
 
Nach dijo:
- También habría que tener en cuenta el interés de la marca por tener un piloto alemán. Pero... es que no hay muchos... Quizás Vermeulen (holandes).

Alex Hoffmann de Kawasaki creo que es alemán.

Desde hace mucho tiempo se barrunta el paso de BMW a MotoGP, incluso se ha hablado de la fuerte apuesta publicitaria que tiene la marca en el Campeonato y que quizás se tratara de una manera de ir dejándose ver.

Sea como fuere, será una buena noticia que una marca del prestigio que tiene BMW participe del Campeonato de MotoGP.

La entrada de BMW, KTM y la vuelta de Aprilia no harían más que mejorar la competición. Ojalá. ;D ;D ;D
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Eso sí, no puedo decir quién es pero lo que sí puedo decir es que no es de BMW IBERICA jeje ;D ;D ;D ;D


Po claro..... si BMW Ibérica ya no existe !!! jajajaaaaaa es BMW MOTORRAD ESPAÑA !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin..... oído cocina. :-*
 
Al menos no sería un boxer, que tendría que pasar continuamente por boxes a rellenar aceite ;D ;D ;D ;D
 
mmm...un tricilíndrico...será una k75 hipercharged...si es que bmw ya sabe ande está lo bueno... ;D
 
Yo creo que si ficharan a alguien sería a Pedrosa.... ambos se "extrenarian" en el GP  ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora veamos la verdadera competición.....
BMW vs Japonesas... jajajaj veamos como irá esto por que mas de 6V va a necesitar BMW pa vencer a las veteranas del GP... eso sip, seguro ke las motos prometen.... V6 dijistes?? :o :o :o :o :o jajaja y respecto a diseño... seguro ke elegancia no faltarán en sus lineas, como el resto de BMWs  ;D
 
Bembe dijo:
Po claro..... si BMW Ibérica ya no existe !!! jajajaaaaaa es BMW MOTORRAD ESPAÑA !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin..... oído cocina. :-*

Tampoco era de BMW MOTORRAD ESPAÑA jejeje. Lo prometo.

Ni siquiera hablaba castellano....

Carlos.
 
Y no creeis que por aqui hay mas de un piloto que..........hasta PAGARIA por llevar un monstruito desos?. ;D ;D ;D :-*
 
BMW creoq ue lo mas facil seria que entrara en MotoGp de la mano con Aprilia.  Montar una estructura para seguir una mundial de moto GP partiendo de cero ,  no creo que fuera una buena idea.

De todas maneras el paso previo para entrar en la alta competicion seria el mundial de SBK.  El problema es que BMW no tiene ninguna moto de serie a dia de hoy que pueda ser homologada para SBK.  Por esto,  no me extrañaria que proximamente nos sorprendan con una hi-sport motor tetra de 170 cv y 200 kgs como maximo.  
 
josepmaria dijo:
BMW creoq ue lo mas facil seria que entrara en MotoGp de la mano con Aprilia.
 
Esto es lo que se ha comentado en más de una ocasión, efectivamente. La colaboración entre Aprilia y BMW ha sido mu fructifera cuando se ha producido y dicen que ambos han estado trabajando para sacar adelante este proyecto, aprovechando además la experiencia en competición de Aprilia, que además no nos olvidemos, corría con su proyecto CUBE, una tricilindrica (que curioso).
josepmaria dijo:
 el paso previo para entrar en la alta competicion seria el mundial de SBK.  
sin embargo en esto no estoy de acuerdo contigo, porqué lo piensas? Al fin y al cabo son dos campeonatos totalmente diferentes, en todo, en su reglamento, en sus características, incluso en sus intereses comerciales. SBK son motos de serie (con modificaciones, claro), y MotoGp son prototipos. Te recuerdo que por ej. Ducati, dominadora durante décadas de SBK con un motor bicilíndrico y un sistema de distribución muy concreto y característico, debe cambiar toda su filiosofía al entrar en MotoGp, con la desmosedici y 4 cilindros.
Realmente no creo que SBK sea un paso previo necesario para entrar en MotoGp.
Aunque realmente, si BMW corriese en SBK haría este mundial aún más interesante y competido de lo que ya es.

Un saludo camarada.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Ni siquiera hablaba castellano....
Carlos.

Otia, entonces a ver si no tradujiste bien sus palabras y sería que BMW NO iba a entrar a jugar en el circo de MotoGP ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssss
 
Atrás
Arriba