bmw en santa barbara (valencia)

jagger34

Arrancando
santa barbara es una urbanizacion que esta en rocafort, valencia. yo vivo aqui, y resulta que ultimamente, en el localito que hay en la zona del club de campo, veo muchas bmw, unas 8 o 9, el sitio no es muy grande, y se nota muchisimo! son en su mayoria k 1200 lt y r 1200 r o rt,mi pregunta es si son foreros, y si lo son que se pongan en contacto conmigo hombre! y me pasare a tomarme unas cervezas!(sin alcohol eh...que luego hay que cojer la moto...)

jagger34 dijo:
santa barbara es una urbanizacion que esta en rocafort, valencia. yo vivo aqui, y resulta que ultimamente, en el localito que hay en la zona del club de campo, veo muchas bmw, unas 8 o 9, el sitio no es muy grande, y se nota muchisimo! son en su mayoria k 1200 lt y r 1200 r o rt,mi pregunta es si son foreros, y si lo son que se pongan en contacto conmigo hombre! y me pasare a tomarme unas cervezas!(sin alcohol eh...que luego hay que cojer la moto...)

Hola Jagger34,si pasas algun dia y ves una K1.200GT azul,una K1.100RS Azul y una K100RS blanca y que esten las tres juntas para,entra y pregunta pues somos dos compañeros mios y yo,para mas seguridad fijate que lleven tres adhesivos como el que te muestro abajo,uno vive en Masarrochos y el otro en Moncada y solemos venir del gimnasio cuando paramos alli.

El grupo al que te refieres tambien lo he visto alguna vez,desconozco si son del Foro porque cuando regresamos nunca coincido con ellos y me gustaria preguntarles.

El adhesivo en cuestion es este.

586wc3.jpg

Un saludo.

jagger34

Efectivamente. Todas esas Bmw´s que ves allí pertenecen a miembros de este foro.

Hasta ahora nos reuníamos allí con cierta frecuencia ya que el anterior dueño del local al que haces referencia es amigo nuestro y también miembro del foro. Me refiero al amigo Iñaki, de ahí el nombre del local.."La taberna de Iñaki".

El lugar habitual de reunión de la gente del foro de Valencia es la Cervecería Vintara, en la Plaza de la Reina de Valencia y eso ocurre los jueves.

En cualquier caso tienes fácil estar informado de cuándo y dónde nos reunimos así como de nuestras salidas los sábados etc. Solo tienes que pasarte por el post llamado ....¿ Y los de Valencia qué?.....

Evidentemente que serás bienvenido a un grupo bastante numeroso y activo. Te esperamos!!!

LOS MISMOS COMENTARIOS PARA RAFA100RS. TAMBIÉN TE ESPERAMOS!!

VSSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
jagger34

Efectivamente. Todas esas Bmw´s que ves allí pertenecen a miembros de este foro.

Hasta ahora nos reuníamos allí con cierta frecuencia ya que el anterior dueño del local al que haces referencia es amigo nuestro y también miembro del foro. Me refiero al amigo Iñaki, de ahí el nombre del local.."La taberna de Iñaki".

El lugar habitual de reunión de la gente del foro de Valencia es la Cervecería Vintara, en la Plaza de la Reina de Valencia y eso ocurre los jueves.

En cualquier caso tienes fácil estar informado de cuándo y dónde nos reunimos así como de nuestras salidas los sábados etc. Solo tienes que pasarte por el post llamado ....¿ Y los de Valencia qué?.....

Evidentemente que serás bienvenido a un grupo bastante numeroso y activo. Te esperamos!!!

LOS MISMOS COMENTARIOS PARA RAFA100RS. TAMBIÉN TE ESPERAMOS!!

VSSSSSSSSSSSS

Tomo nota de ello. ;)

Gracias Kaplan. [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo.

muchas gracias!!

rafa, sabes que yo tambien soy bombero! pero de otra forma...llevo una bomba de insulina oprque soy diabetico...pero yo me denomino bombero jaja

pues en cuanto pueda me acercare, y si vuelvo a ver tanta bmw junta con envidia de no estar yo entre ellas (bueno, mi niña, que siempre me pregunta, por que no me aparcas junto a mis hermanas y me dejas un ratito con ellas?o me sacas a jugar un domingo con ellas?) parare y me identificare como jagger34, miembro del foro, y entablar amistad.

un saludo!y aprovecho para hacer un comentario

mi padre,Jesus Hidalgo, tenia una BMW R100RS del año 79 creo, la matricula era V-AS, y viajo por toda europa asistiendo a ggpp, al cabo norte, le mans, mugello etc...y era del motoclub valencia. ahora esta desconectado y se a pasado a la comodidad del scooter (tiene un C-1), pero me haria ilusion encontrar por aqui algun compañero del motoclub o algun conocido. era moreno con bigote y casi siempre con fijador!

V's!!

[quote author=jagger34 link=1177819741/0#4 date=1177851095]muchas gracias!!

rafa, sabes que yo tambien soy bombero! pero de otra forma...llevo una bomba de insulina oprque soy diabetico...pero yo me denomino bombero jaja

jagger34, yo no soy bombero, pero podemos hablar de bmw´s y de insulinas, porque también soy diabético, pero de los de chutona ;D ;D ;D, de los clásicos, eso de las bombas son [highlight]mariquitonadas[/highlight] ;D ;D ;D ;D
saludos desde valencia 8-)

pinchaculos!! he sido diabetico de los tuyos durante 8 años, y yevo 5 siendo bombero, que mola mucho mas! jaja acepto la invitacion de hablar de bmw's e insulinas cuando quieras! nos vemos!

pues yo no soy diabético ni tengo una BMW (todavía) pero vivo en Rocafort, así que a ver si paso alguna vez por la Taberna de Iñaki y alrededores y si os veo, entro a saludaros. Seguro que nos hemos cruzado muchas veces. Yo voy con una CBR1000F negra con maletas GIVI -2 o 3, según el día-, casco Schuberth C2 plata y chaqueta de cuero negra. Ah! y saludo a todas las motos que me cruzo. ;)

ESTIMADOS COMPIS DE ROCAFORT Y A QUIEN PUEDA LEERLO.

Este Jueves y a eso de las 20 horas, los de ...¿Y Valencia qué?... nos reunimos en nuestra cuartel de invierno que es el siguiente:

CERVECERIA VINTARA
Plaza de la Reina 19
VALENCIA
Tlf: 963 924 185

Así que si os apetece seréis bien recibidos.

VSSSSSSSSSSSS

Atrás