BMW en venta (Venezuela)

6F607A7B686368777868616C0D0 dijo:
Buenas noches amigos, que les parece este moto?

http://clasificados.eluniversal.com/2551328

quiero verla en persona, está a 300 km de mi residencia por lo que debo planificar un viaje

me parece que los relojes no son originales ¿?

saludos

Alvaro  8-)

hermano Alvaro

La moto se ve en buen estado, el manillar a menos que sea el manillar alto que lo traen algunas motos bmw, no estoy seguro si este modelo lo tiene, los relojes parecen ser los originales pero no como estan puestos, posiblemente le cambiaron la base de donde va sujeto, el precio esta bueno, acorde con lo que se ve por la calle, si el motor en realida esta recien reparado, reparado en el sentido de pistones nuevos, cadena de distribucion nueva, conchas de viela nuevas, cojinetes de cigueñal y arandelas axiales nuevas y caja en buen estado seria muy buen precio, si solo lo anillaron y le hicieron un arreglo superficial, habria que valorar otras cosas.
pero en lineas generales se ve atractiva y justa a lo que piden, ten cuidado y esta moto no haya sido chocada de frente ya que este modelo traia una cupula delantera que era muy atractiva y evidentemente no la trae ya, quizas por eso la modificacion del volante,, ojo con eso,,, tambien deben coincidir el numero del chasis con el numero del motor, asi se sabe tambien su originalidad de fabrica son ambos numeros igualitos...
saludos

Jairo

Hola, las moto no se ve mal, lo que te comentan que no haya tenido un golpe miralo bien, aunque parece que el propietario le gustaba el rollito manillar alto y relojes mas levantados, una cosilla el precio pasado a euros cuanto es mas o menos, por curiosidad.
saludos desde Barçelona.

Es como la mia, una maravilla.
este es su estado original, las del 77 y 78 con ruedas de radios
r100s.jpg

2922202423227F4D0 dijo:
Hola, las moto no se ve mal, lo que te comentan que no haya tenido un golpe miralo bien, aunque parece que el propietario le gustaba el rollito manillar alto y relojes mas levantados, una cosilla el precio pasado a euros cuanto es mas o menos, por curiosidad.
saludos desde Barçelona.

Mas o menos dos mil euros... recuerda que aca la devaluacion de la moneda es barbara
saludos

Amigos CanoRivero, Domino y Cafe Racer, muchas gracias por sus recomendaciones.

Hoy llamé al vendedor, efectivamente ese no es el manillar original, lo cambió por uno mas alto para mejorar la comodidad ya que el señor está en sus 60`s, con todo el respeto que merece.

Entre la avalancha de preguntas olvidé solicitar info de la cúpula, dijo que la quitó pero no pregunté si la tenía en su poder aún, la moto tiene con el señor desde principio de los 80´s

Ojalá pueda cuadrar mis números y avalanzarme sobre ella. El motor fué COPLETAMENTE reconstruido según el vendedor

Saludos y gracias de nuevo amigos ;)

Haber si tienes suerte y la compras, por alli tienes tambien algun forero que te podra echar una mano, el tema es verla y darte una vuelta haber que tal, si la compras lo primero que le haria yo es ponerle los relojes derechos :D :D :D, en esa posicion no me gustan nada.
un saludo

5D56545057560B390 dijo:
Haber si tienes suerte y la compras, por alli tienes tambien algun forero que te podra echar una mano, el tema es verla y darte una vuelta haber que tal, si la compras lo primero que le haria yo es ponerle los relojes derechos :D :D :D, en esa posicion no me gustan nada.
un saludo

YO ME OFEZCO.... acá en Caracas para cualquier pregunta o ayuda,, no cobro,,, solo de panaderia y amistad,,,,

deseo pronto que aca en Caracas y en Venezuela surja una confraternidad BMW Clasica donde todos nos podamos ayudar... saludos.

siempre a la orden....

Amigos, cuanta hermandad!!! lo de la asosiación en nuestra patria me parece estupendo...

Me siento muy bien recibido entre ustedes. Estoy cambiandome de hobbie (tiro deportivo), de allí financiaré mi BMW

Saludos a todos, especial a los Venezolanos

Alvaro

Atrás