BMW está de moda?

Josete

Curveando
Hola a todos,

No se si os pasará, pero cada día veo más BMW por mi ciudad (Alicante), pero un montón, de las nuevas, de las clásicas, de todo...

Os pasa lo mismo?

O es que a lo mejor, desde que tengo la mía me fijo más en la peña que lleva BMW.

No lo se. Que opinais?

Un saludo "V"

Eso siempre pasa cuando te compras un vehículo de una casa...

Por ejemplo, si te comprases un Opel Astra verías como te fijas en todos los Astra que te cruzas pero... ¿a que no recuerdas haber visto ni uno hoy? ;)

A mí me pasó lo mismo.

Carlos.

No, no creo que esté de moda, Carlos te lo ha explicado perfectamente , te fijas más, yo me he fijado que hay VW GOLF a patadas igual que el mio.

saludos

Pues yo no consigo ver ni una como la mia....

Bueno como mi Benelli.

650torn_g.jpg

Pero sigo buscando, y si alguien ve alguna que me avise. :o ::)

¿habran pasado de moda? ;D ;D ;D ;D

CarlosClassic..... en mi garaje de Terrassa tengo DOS Benellis 654, jeje
Besos

Carlos, yo tengo 11 Benelli como la tuya, de todas los colores, un dia me entraron a robar y me dejaron una Torrot más que nada para no putearme tanto ;D ;D ;D ;D

Es coña mostruo

a mi me pasa algo similar, desde que tengo la GS me fijo mas en las BMW pero es cierto que se venden muchas y de todos los modelos (la que menos veo es la R-RS). ¡Forza al boxer! y a ver si se pone de moda.... o mejor no, que luego empezariamos a verlas en las listas de motos robadas como pasa con las japos. :(

A mi me pasa lo mismo, pero es que R 1100 S no veo muchas por aquí.

De todas formas si que hay bmw´s nuevas por donde vivo.
Antes eramos Gali, y yo, pero ahora ya hay unas cuantas más, de gente que no tenía.
Vamos que la gente se da cuenta de lo que es bueno, je,je ;D ;D ;D ;D

Atrás