bmw f 650 gs año 2000

• Autor Autor j.gi79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.gi79

Invitado
hola chicos haber quien me puede ayudar estoy cagadito, la moto va especial cuando arranca, pero por la mañanas cuando esta en frio no hay manera de arrancarla, le cuesta mucho pero mucho, alguien me podria decir si le ha pasado algo de esto o de donde podia venir el fallo.

¿Has comprobado si la batería está bien cargada y con los niveles correctos de electrolito?. A mi me estuvo dando problemas por este motivo.
La rellené con agua destilada, ya que andaban los vasos un poco bajos. Y me compré el mantenedor de batería de BMW. La dejaba por las noches con el mantenedor. Y por la mañana arrancaba bien. Aunque la batería parecía que no terminaba de cargarse correctamente. Pero después de una decena de sesiones con el mantenedor, parece que la batería se recuperó completamente y desde entonces ningún problema.
Pudiera ser también que la batería se te haya "muerto" y necesites cambiarla.

Esto es fácil de comprobar. Pero hay muchos otros motivos por los que puede fallar el arranque (bujías en mal estado, humedad en cables o en la piña de mandos por lavados a presión, centralita desajustada... etc).

Si no eres un manitas, pienso que lo mejor es llevarla al concesionario a que te la revisen.
Un saludo.

muchas gracias voy a probar, y he desmontado tambien el motor de arranque y l he cambiado el casquillo trasero que llevaba una poca holgura, tambien lo que me hacia es que cuando arranca seguidamente se para y me mosquea. muchas gracias y un saludo

Atrás