bmw f 650 gs se calienta

medina

Arrancando
primero saludaros a todos y a todas, por el foro
es la primera vez que entro

tengo una f 650 gs del 2006 y tengo algunas dudas, el martes que biene le paso la revision de los 10.000 kilometros y me gustaria hablar con alguein que tenga una para cambiar impresiones,

lamoto se calienta de lo lindo y en el conce, me dicen que es normal, pero meda que cuando se calienta pierde fuerza.
despues tambien tiene que cuando cojo el embrague cambia el ruido del motor
si alguien quiere ayudarme. que me comente algo o me pegue un toque al movil y yo lo llamo .- 617407717 me llamo juan

Hola

Yo tambien tengo una igual aunque la mía sólo tiene un mes y 2300km. También se calienta bastante y lo del embrague cuando está en punto muerto y lo accionas ya sea para meter 1ª o por comprobar vibra menos por lo que el ruido también es menor.

Esto es lo que yo te puedo contar sobre la mía que como ya te dije es nueva..

Saludos...

Bienvenido al foro medina y saludos desde Murcia. :)

si pones la pregunta en "consultas técnicas" te contestarán sobre el tema. ;) :)

cabeza perro dijo:
Hola

Yo tambien tengo una igual aunque la mía sólo tiene un mes y 2300km. También se calienta bastante y lo del embrague cuando está en punto muerto y lo accionas ya sea para meter 1ª o por comprobar vibra menos por lo que el ruido también es menor.

Esto es lo que yo te puedo contar sobre la mía que como ya te dije es nueva..

Saludos...

Saludos, yo tengo una de octubre del 2006, ya con 6000 km, y conparto lo que dices, por lo del embrague no he preguntado, por lo de calentarse me han dicho que es asi, que si le pasa algo lo dice el testigo de la refigeracion, no se si te servira, saludos desde burgos

Bienvenido y un saludo desde galicia. Lo del enbrague ni idea a mi no me pasa nada raro, y en lo de la temperatura si no se enciende el testigo no pasa nada de grabe.

Atrás