Hola Carlosepunto!!!!!!!!!!!
Entre las dos opciones, creo que harias bien en decantarte por la gs 650 de carburacion. Como bien sabes, la inyeccion exige poco mantenimiento (creo que la reveisan 1 vez al año) pero el tiparraco que te enchufa el portatil a la moto se lleva su pellizco de plata. >
La carburacion te la podran dejar mas que fina muchos mecanicos. Ademas...dan poco mantenimiento, solo a partir de los 50.000 le puedes cambiar las agujas o alguna pieza desgastada, solo por precaucion para no quedarte tirado en el culo del mundo y rodar tranquilo.
La mia es del 99 y ya va casi por los 70.000 y despues de una vespa 200 del 85 (que aun conservo) y una monster 600, dude de que un mono pudiese aguantar y correr tanto...y no he salido nada defraudado.
Si sirve de ayuda...revision de los 65.000
retenes (con su aceite de horquilla nuevo y tal)..originales, claro
cambio de aceite
pastillas de freno...tambien originales
puesta a punto de carburacion (iva un poco larga) ahora va cojonuda
200 auros mano de obra icluida y es la primera revision desde los 50.000 que se le hace algo ademas de cambio de acite tipico.
Ahora esta en tus manos. Espero que decidas lo que decidas, te salga una burra cojonuda y que esa vespa siga echando humo muchos años. Muchos moteros tambien tenemos el lado nostalgico verdad?¿

...espero haberte ayudado junto a los demas compañeros
Un saludo