bmw f 700gs

zorin007

Arrancando
Hola, buenas tardes he canviado mi yamaha x-max 400 por una f 700gs, y me la he pedido con reduccion de altura, me gustaria saber si alguien la tiene, pues yo mido 1,66m,(en zapatillas de estar por casa) y con la reduccion baja 5,5cm.Supongo que con la reduccion llegare bastante bien.Lo probe en el concesionario y la altura subida en el caballete era mas o menos igual que la yamaha.
Y si hay alguien que me pueda decir que tal va se lo agradeceria.
Muchas gracias y gasssssss

No hay nadie que tenga una f700gs y con reduccion de altura?

Hola, yo tengo una F700GS, mido 1,70 y llevo dos asientos el normal y llego casi a tocar con la planta del pie, cuando llevo el confort para hacer viajes llego de puntillas, pero no me supone mucho ya que estoy acostumbrado a apoyar una sola pierna y cuando sube mi costilla con el peso llego a tocar con la planta del pie, creo que con la reducción que has pedido no tendrás problemas, tendrás que acostúmbrate a su maneja ya que el centro de gravedad es distinto.

Un S2
Carlos

Como para ti toda la moto va a ser nueva no tendras que acostumbrarte a centro de gravedad mas bajo o mas alto, tendrás que acostumbrarte a dejar la scooter por la F. Que la disfrutes mucho y cuando la tengas pon unas fotos, espero que sea mi próxima moto.

Hola.Ya os explicare cuando me llegue, como va y mis impresiones.Tambien pondre unas fotos

Una gran moto te aconsejo casi necesario el asiento confort tu parte del fondo de la espalda te lo agradecera

Atrás