bmw f 800 GS Adv 2016 o R 1200 GS 2010

victor_baldo

Arrancando
hola compañeros

me uno al foro porque tengo una duda.
Voy a comprar una GS en breve y estoy barajando varias opciones, pero me surge la duda de ¿¿que comprar??
una BMW F800GS Adventure del año 2015/2017 o una R 1200 GS de los años 2009/2010????
las que he ido viendo por internet rondan mas o menos el mismo precio
y claro me surge la duda de tener una 1200 mas "vieja" o una 800 mas nueva....
mi primera opción era la 1200.... pero claro por ese precio tengo una 800 mucho mas nueva

gracias de antemano

saludos

Depende del uso que le quieras dar.
La "pequeña" irá mejor en ciudad ( mas manejable, aunque a poco que te acostumbres a la 1200 también irás bien con ella ), y si vas a andar por monte, menos peso.
Para todo lo demás: Gs1200

Pues dependerá mucho lo que hagas con ella, viajes largos, off-road, mantenimiento de la misma, comodidad, etc etc, tienes muchas cosas a valorar, cadena, cardan, mas cv, mas par, etc etc, como te digo dependerá mucho para que uso

Bienvenido Víctor,
Si das detalles acerca del uso que vas a dar a la moto seguro te podemos aconsejar mejor.
Saludos.

Segun el uso las dos son muy buenas motos.
La gs que sea 2010 en adelante que ya viene en su version mas refinada.
La 800 es una delicia tambien superior a la anterior en off road no tanto por el peso, pero por llevar horquilla, rueda 21.
Tienes que valorar tu.
Las gs 2010 sé que salieron muy buenas.
Las 800 no se sabria decir, tienes que investigar un poco a ver si dieron guerra de algo.

el uso q le voy a dar: off road nada de nada
principalmente ir a trabajar a diario con ella y alguna q otra salida de fin de semana

Por el mismo precio yo me iba a la pequeña...me parece una pasada los precios de las gs 1200 de segunda mano...
Pero al final tienes que ver si te "conformas" con la 800 o vas a la grande.... seguramente con ambas vayas sobrado.

Salu2.

La 1200 sin duda y más si es de esos años, que fueron cuando sacaron la versión más redonda y fiable, la de 110 cv.
Mucho más polivalente y cómoda para salidas y viajar, además mantendrá el valor mejor y sobre todo porque es un bóxer!!

Exacto si tienes la duda sobre la 1200 es que es la que quieres pero valora las contras... No te dejes llevar solo por la estetica

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

La verdad es que son 2 motos que no se parecen en nada , el tacto del bóxer seguro que te gusta más y solo veo una ventaja para la 800 en campo y en precio

salu2

La 1200 elegiría yo. Pero tienes que preguntarte cual te gusta mas, porque la que elijas será una decisión acertada. Las dos son buenas motos y elijas la que elijas no te equivocaras.

Buenas noches, yo te puedo decir (porque en mi casa hay una GS 800, una GS 1200 y una 1200 GSA), que caballo grande, ande o no ande... La GSA es la 2010 y yo no la cambio ni por la GS (2007) ni por la GS 800...
Un saludo.

Atrás