1D0A070E051F02050A4B0 dijo:
[quote author=5357594B5B52514C4A4B3E0 link=1323275809/23#23 date=1323416986]Sin duda alguna la 800.
A la V-strom le ocurre lo mismo que a la Tansalp han nacido viejas, les sobran kilos y estan una decada por detras de BMW y ahora de Triumph, yo no he probado la nueva V-strom pero creo que se diferencia poco de la antigua, la cual no me gusto nada... una lastima que los japoneses no se pongan al dia :-[
Saludos
Luego pones en duda que me haya transmitido algo la BMW...
Está clarísimo que yo no busco lo mismo que tú en mi moto.
A mí, que la moto sea el último grito, no me importa un carajo..porque yo no compro moda. Yo me compro una moto.
Esa moto de 2 cilindros en paralelo, como mi CB250, no me dice nada. La veo aparcada y me transmite lo mismo que una bicicleta municipal.
Llevo una moto con 10 años y otra con 8...y no las cambio. Me han demostrado, que no me equivoqué. No ansío cambiarlas por la "evolución", me dan lo que necesito y cada dia me regalan fiabilidad, rendimiento...y sensaciones.
Lo han demostrado.
[/quote]
Hola, que tal?
Ya ves quizas no busquemos la misma moto y sin embargo tenemos mucho en comun, yo tampoco busco lo ultimo en moda ni ansio cambiarlas por la evolucion.
Yo llevo una moto con 18 años y mas de 100.000km una Tenere exactamente, y ahora una con casi 4 años y 36.000 km la 800.
Con 22 años montando en motos trail imagina que las he conducido praticamente todas y para mi tan solo busco una trail para mis salidas domingueras excusiones por campo y un par o tres de viajes largos al año con mi mujer, personalmente las motos que mas me han aportado y trasmitido han sido mi super fiable Yamaha, la Africa y por ultimo la BMW F800GS.
Hoy da la casualidad que me he subido en la nueva V-strom, no he podido probarla, lastima, pero ya de entrada me dice que no es mi moto.
Nos hemos ido un poco del tema, espero que el compañero acierte en su compra.
Un saludo