BMW F 800 GS ¿PARA CUANDO Y COMO SERA?

joanplge

Arrancando
Pues eso, mañana entrego mi Africa Twin vendida esta semana, y a la espera de que salga la nueva 800GS esperemos que valga la pena!!! y sobre todo que no se pasen con el precio, estoy harto de ver los photoshop de los modes possibles, alguien me puede dar datos certeros de como sera? Gracias!
Un Saludo desde Tàrrega

Dicen que para septiembre ... y no se sabe como sera...

Esa es la pregunta que nos hacemos muchos... Cómo será y cuándo estará a la venta? ::) ::)

uno mas que esta esperando. entre una gs 800 :-/ una gs 1200.

saludos.- 8-)

Lo de la f800gs lleva camino de convertirse en leyenda urbana ;D, ojalá que la saquen, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo. Llevamos meses y meses de conjeturas en el foro y nada de nada........
Saludos a todos.

Todos estamos expectantes ante este nuevo modelo, pero de momento todo son conjeturas...

Tal vez sea la base del siguiente ataque al Dakarrrr ? ::)

Ráfagas

A mi me extraña que la saquen en septiembre, de ser asi, referencias ya habría, ¿no? :-?

suelen sacar las novedades oficialmente en marzo-abril, asi ha sido al menos en 2006 y 2007, asi fue con mis GS1200ADV y G650X Challenge actuales, habiendose asomado los primeros modelos reales a la web en octubre +-.

Justo antes de poner a la venta la F800, sacaron del catálogo a la F650CS, supongo que el que quisiera una moto asfáltica de condicción erguida, manillar alto, correa, etc.... se iba a comprar la F800 por un poco mas de €, lo veo lógico.

Así que estad atentos a que retiren la F650GS del catálogo, entonces la F800GS estará al caer.

Supongo que la serie F será de 800 y para 650 ya está la serie G

Hola a todos!!!

La F800GS está en fase de pruebas, y POR EL SUR DE TARRAGONA!!!!

NO TELELEVER, NO DUOLEVER, NO CARDÁN, BASCULANTE XCHALLENGE, SI CADENA, PICO DE PATO ESPECTACULAR, COLORES NARANJA Y AZUL, PILOTO LEDS, ...

Por lo menos, son así las que se han visto. Iban bastante tapadas y llenas de cables de sensores y demás aparatos, por lo visto estan en pruebas, por cierto, cargadas hasta arriba, Y CON LAS MALETAS DE LA ADVENTURE!!

Bueno, por lo visto, habrá que esperar un poco más hasta que se decidan a sacarla, o a cambiar antes la 650, ...

Saludos a todos y ráfagas!

tio queremos fotos pero ya .... ::) :o vamos ... :D
gracias por la info.

Lo unico que he encontrado... al final parece que si estan haciendo las pruebas por españa, venga vamos esas camaras
Quote:Originally Posted by Fred
I don't like starting rumours but the owner of the local BMW shop told me there is an 800GS that will be introduced probably in Spain, Jan.08. Same engine as the current 800's and probably with chain drive.

Or is this old news?

there was a report in the uk,s motorcyclenews that they had seen the new BMW F800GS testing in spain just a few months ago !

Lo que me extraña es que nadie haya sacado alguna foto "espia" de esas pruebas como se suele hacer siempre.......pero cuando el rio suena......

Buenas a todos,

en cuanto vieron que me bajaba de la moto saltó un tio de una furgo inmensa, me prohibió gesticulando con las manos de tirar una sóla foto y las metieron dentro. Eso es todo. PACIENCIA...

Saludos!!!

tal vez... algo asi??
f800gs.jpg

Mis experiencias con el cardan:

BMW 1100 LT 32000KM y cero problemas
BMW 1100 RT 128000KM y cero problemas

en una Honda CB 250 se me salio la cadena y se comio el basculante que creo recordar que era de aluminio,el cual fue sustituido por uno nuevo.No se cual sera mi proxima moto,pero no tendra cadena ;)
la verdad es que el cardan tiene muchos detractores,pero yo me encuentro entre sus enamorados.Saludos desde Jerez.

No esperes que una F 800 te salga como una Africa. Las F800 han dado muchos problemas y la Africa es irrompible.
Las BM llevan el cilindro de las llaves de las beta y aprilia 50, el piloto trasero es todo de plástico por no hablar de las soldaduras de los chasis. BMW lleva mucho tiempo dando gato por liebre (las manetas de embrague de las X son las peores que encontraron, el faro patético, el precio un insulto a la inteligencia, terminas el select y debes mas de lo que vale una 500 bicilindrica). La Mega moto es la forma de vender los chasis de las HP2 que se comieron, sinó llevaría Telelever que es perfecto para una Megamoto, acuérdate que pronto sadrá una Megamoto con telelever de Touratech o similares. Las X salvo challenge tienen un fallo garrafal de diseño.
Bueno, una vez solucionen tantos problemas (el principal es de diseño, un carrera larga no casa con un cigueñal de poca inercia y encima con una primera extremadamente larga) es posible que salgan buenas pues cualidades no les faltan.
De BMW he aprendido una cosa, al contrario que Honda que si hace algo mal, mal se queda, cuando hacen algo defectuoso lo van corrigendo. Es decír. Jamás me compraría una BM totalmente nueva. Esperaría tres años. Léase por ejemplo las K con el cardan a la izquierda. La RS es mucho mas fina y consume bastante menos que las S y R primeras, por muy buenas que sean estas.
El bicilindrico F es el eje de toda una serie de modelos nuevos de la marca por lo que puedes estar seguro de que algún dia no muy lejano funcionarán a la perfección. Te digo que en Marzo se presenta esa moto. Y que entre otras falta la F800RT.
Ahora yo me haria un select y me compraría un 1200GS con motor boxer y telelever. Está por encima de todas las motos de su categoría Hipermotard y Tiger incluídas.

Gracias por la Informacion URI!
Pues ya veremos que hacemos,... seguro que las estan probando en el circuito del centro de pruebas de IDIADA en l'Albornar cerca de El Vendrell, estaremos atentos y que no nos vea el gorila! Je! Je!

Esperaré a que se vendan algunas unidades de la 800GS y luego a por ella, lo que me jode de comprar una BMW el servicio postventa ya que cerca de Tàrrega dónde vivo ahora no hay ninguno. Espero que alguna cosa aprendan de todos los fallos de la F800.

De lo que estoy seguro es que no va a durar ni la mitad de la Africa (17 años, 58.000 Km. y sólo ha pisado el taller para hacer el cambio de aceite.

claro ... si en 17 años solo le has hecho 58000 kms, lo que es menos de 10kms al dia... ;) pero si, es una buena maquina, y creo que le queda mucho aun.

Atrás