Bmw F 800 R testigo de averia de motor

fernan1870

Arrancando
Hola, os quería consultar por si a alguien le ha sucedido o sabe que puede ser, mi moto tiene 17.000 km y no me ha dado problemas, esta mañana temprano se me ha encendido el testigo de avería de motor, no le noto nada raro a la moto. Casualmente ayer le di un lavado rápido en la gasolinera con cuidado, no se si está relacionado con esto y habrá cogido humedad en algún circuito.

He tenido muchas motos anteriormente y suelo tener cuidado de no dar de cerca con la manguera para evitar este tipo de cosas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales.

Una posibilidad es que ingresara agua a zona de bobinas/bujias, no quema bien combustible y salta error gestión motor.

Una posibilidad es que ingresara agua a zona de bobinas/bujias, no quema bien combustible y salta error gestión motor.
Buenas, es muy posible lo que apuntas, al pasar ciertas horas, la moto estuvo al sol y ya no se volvió a encender el testigo amarillo de avería de motor.

Tengo instalada una toma usb, se supone que es sellada, pero me dio por pensar que quizás también pudiera ser que se hubiera mojado y hubiera provocado esa alerta, no se.

Muchas gracias por al aporte,
Saludos Cordiales.

Atrás