BMW  f 800-RT/LT

Randy-650

Arrancando
Muy buenas, caballeros.

Tengo una duda que seguramente vosotros me resolvereis. La cuestión es que hace dias que voy mirando a ver si BMW sacará al mercado la f 800 pero en plan RT, y no encuentro ninguna información al respecto. :-?

¿Sabeis algo vosotros?

Hola:
Gente de la que me fío bastante no coincide con lo que dice Daytona. La F 800 R saldrá pero bastante más tarde (otra cosa es que se presente o haya fotos) y la F 800 GS tardará mucho tiempo (pero mucho, por lo que me cuentan).
;)

Yo lo que se es que también la estoy esperando. ¿Hacemos un listado de futuribles propietarios? :)

Si las previsiones se cumplen serán presentadas del 11 al 15 de Octubre en el
INTERMOT Köln 2006.
Para estar a la venta a comienzos, o mediados, de 2007.

logos.gif

DAYTONA.

A mi me dijeron que a la venta, la GS, la próxima primavera... así que lo que dice Daytona cuadra bastante ;)

Salud al foro.

Boxermikel dijo:
Hola:
Gente de la que me fío bastante no coincide con lo que dice Daytona. La F 800 R saldrá pero bastante más tarde (otra cosa es que se presente o haya fotos) y la F 800 GS tardará mucho tiempo (pero mucho, por lo que me cuentan).
;)

Pues tú fiate, fiate de la virgen y no corras, que yo me fío de Daytona porque hasta ahora no ha fallado ninguna vez ;)

Y si esa gente de la que te fias es de BMW Ibérica.............................., se han enterado de muchas cosa por Daytona, atarves de mí, porque cada vez que Daytona da una noticia, yo se lo pregunto al Conce, este llama a Madrid y............................................ Flipan :o, NO SABEN NADA :D Y luego preguntan "¿Pero donde te has enterao?" ::) ::)

Así que si Daytona dice que se presentan en Octubre en Colonia, créetelo y no apuestes que fijo que pierdes ;)

Muchas gracias a mediator y acelera_a_tope, por su generosidad  ;) :)

Muchas gracias a Boxermikel por intentar aportar algo de información  ;) :)

Un saludo Randy-650,
DAYTONA.

Re: BMW  f 800-RT/LT

F800-RT, no se, pero mirando en el post de las BMW policiales, que es eso de una RT 900 (aparece en la web de BMW de dicho post), :'(, es una puerta a la esperanza, debo empezar a ahorrar ya.....

Una RT con la estetica actual y con unos 3000 euros menos....., donde hago la reserva......

Saludos desde Coruña

lo que a mi me encantaria es que sacaran ya la nueva LT, pero la nueva nueva, no un restiling, sino una versionnueva jejejejejej.
DAYTONA, tu que estas en todas para cuando ;), que ya tengo ganas de ver y a ser posible hacerme conla nueva :D ;)

coyote_1200 dijo:
lo que a mi me encantaria es que sacaran ya la nueva LT, pero la nueva nueva, no un restiling, sino una versionnueva jejejejejej.
DAYTONA, tu que estas en todas para cuando  ;), que ya tengo ganas de ver y a ser posible hacerme conla nueva :D ;)
Por ahora no se sabe nada de nada. Por ahora.

DAYTONA.

Atrás