BMW F 800 ST - YAMAHA TDM900A.

Daytona

Curveando
31.jpg

30.jpg

DAYTONA.

Hola Daytona ya se te hechaba de menos, buenas maquinas las dos auqnue no se con cual me quedaria.

V´sssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Hola Daytona ya se te hechaba de menos, buenas maquinas las dos auqnue no se con cual me quedaria.

V´sssssssssssssssssssssssss

UN SALUDO !!!! ;) :)

La F800 ST me encantó cuándo la probé a fondo.
Sobre la TDM soy de los que les gusta el modelo original, el primero.

DAYTONA.

joer daytona!!!!!!!!!,como bien te han dixo se te hechaba de menos,menos mal que ya has vuelto jejejejeje.
en cuanto a las fotos,cada dia tengo mas calro que tengo un problema,me gustan todas las motos!!!!,pero en este caso me quedo con la bmw sin dudarlo.
v'ssssssssss

HOLA pedritosbk !!!!

...creo que era un descanso merecido ::) :P ;D

DAYTONA.

Impresionante reportaje...

Son bonitas las dos, pero creo que la BMW le gana..., es una opinión.

Saludos y como siempre, gracias Daytona.

Daytona, las fotos ya las tengo guardadas en mi archivo junto con todas las otras que has ido sacando de las f800S y ST, todas buenisimas.

Desde el pasado dia 25.08.06 ya tengo en mi garaje la F800ST igualita a la de las fotos (menos la bolsa sobredeposito), de momento tiene poco mas de 700 km, pero te puedo decir que es un juguete por peso y manejabilidad despúes de una K75C (80,000,-km) y la ultima una K1100RS   (100.000,-km).

Saludos.

Daytona, totalmente de acuerdo con los compis, aqui se te hecha de menos, tus post son de mucha calidad siempre !!

La F800ST la verdad es que me gusta. Es una moto muy equilibrada. El unico pero que le encuentro es esa transmision que puede ser buenisima, pero no me acaba de hacer el peso.

Daytona nen, tu eres de los que no debe hacer vacaciones ;), buenísimas fotos.

En cuanto a las dos, he tenido la oportunidad de hacer unos 200 km con la TDM de un compañero de trabajo por curvitas y la moto va de cine.

Un saludo y gracias.

Pep

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA !!!! ;) :)

UN SALUDO A TODOS !!!!
DAYTONA.

Definitivamente no me gusta el acabado de la F800....ni las minimaletas, ni ese cablecito en el cuenta, ni los botes, lo unico ke medio me convence es el monobrazo con la correa dentada

No se como ira la moto, la gente esta hablando muy bien de ella....en cuanto a reacciones...pero a mi no se..no me acaba de convencer....creo que hay opciones mas interesantes que esta nueva Bm..

Es una opinion eh....no kiero cabreos...

Viajeros saludos!!

La TDM es un producto comprobado pero es Yamaha con sus virtudes y sus defectos.
La F tiene una respuesta de motor increíble en un mundo de carrera corta ellos se mantienen en la larga que creo que es lo correcto.
Sin embargo el recorrido muerto de la maneta de freno, el hilo de soldadura de las vigas del chasis y alguna que otra cosa me parecen impresentables. Se donde hay una echando humo blanco por el escape con mil kilómetros. BMW no está terminando el trabajo, vienen las motos sin terminar

Atrás