BMW f 850gs ADV muelles progresivos touratech -20. -40mm opiniones

David 3737

Arrancando
Alguien lleva montados estos muelles de touratech progresivos, agradecería su opinión. Gracias

Pregunta de novato,que función hacen estos muelles con la amortiguacion

Estos muelles según el fabricante rebajan la suspensión 20 o 40mm según el que elijas.
Se llaman progresivos porque tienen un recorrido inicial que baja la moto, es lo que yo entiendo según leo la info del fabricante, pero pregunto por aquí si alguien los tiene montados.

Ah vale,creo que estas un poco liado con el tema del miedo a la altura de la moto,de donde eres por si no eres de muy lejos podrías probar la mía que solo tiene el asiento el extra bajo y ya verías como no te hace falta nada más

Soy de Alicante. Con asiento bajo la tienen en el conce
Hoy en la exposición me he subido, la verdad, llegó con los dos pies en un casco en dos cascos mal.
Los muelles de touratech lo pregunto porque según el fabricante se pueden montar con ESA

Con dos cascos son para dos personas,yo lo que hago cuando se sube mi mujer la tengo en un casco cuando ya está subida lo pongo en dos cascos yo me pongo de pie para que no haga el esfuerzo de subir mi peso también eso para circular por carreteras una vez que entro en ciudad la pongo de nuevo con un casco para estar más seguro en las paradas,de nuevo te doi el consejo de que no la pidas con reducción de altura para que no pierdas el Esa,yo soi de Cádiz

Pregunta en novatech suspensiones. Lo saben todo sobre el tema.

Atrás