BMW F650 (Antigua) ¿Buena opción?

epebo

Arrancando
Hola a todos¡¡¡¡ Bueno, queria consultar alguna cosilla. Me saque el carnet en abril y me emperrete en la BMW F650 (modelo antiguo). Ya habia conducido una antes y me gusto bastante (algo pesada pero bastante potente). Y al final vi una en color negro con 19000 km muy bien cuidada. Vamos que al final la compre y estoy esperando al traspaso. Que me podeis decir de esta moto???? Por que lo cierto es que no se mucho de ella. Me podeis ayudar???

Epebo, felicidades por tu adquisición!!! ¿Que qué te podemos decir de esa moto? Pues TODO!! En el post especifico de ese modelo puedes encontrar mucha información, además dfe mucha buena gente enamorada de ese modelo. Cuando te pases por alli, da tus datos, los de la moto y pon fotitos, uq e es lo suyo. ;) ;)

Muchisimas gracias señores¡¡¡¡ Mira que he indagado en internet y no habia encontrado nada. Incluso videos y fotos escasean y la verdad que es una pena. Repito, muchas gracias y a mantener el contacto¡¡¡¡ ;)

epebo dijo:
Muchisimas gracias señores¡¡¡¡ Mira que he indagado en internet y no habia encontrado nada. Incluso videos y fotos escasean y la verdad que es una pena. Repito, muchas gracias y a mantener el contacto¡¡¡¡ ;)

Hola EPEBO, enhorabuena.

Pasate si te parece por el link que te han pasado, encontrarás de todo.

Ah eso de antigua, bueno bueno ;) ;) ;) ;D

Ya verás lo que hacen algunos y donde se van con las F

VVVVVVVvvvvvvvvvvvsssssssssssss

renacentista.3 dijo:
[quote author=epebo link=1244749240/0#3 date=1244822748]Muchisimas gracias señores¡¡¡¡ Mira que he indagado en internet y no habia encontrado nada. Incluso videos y fotos escasean y la verdad que es una pena. Repito, muchas gracias y a mantener el contacto¡¡¡¡ ;)

Hola EPEBO, enhorabuena.

Pasate si te parece por el link que te han pasado, encontrarás de todo.

Ah eso de antigua, bueno bueno  ;)  ;)  ;)  ;D

Has hecho buena compra...

Ya verás lo que hacen algunos y donde se van con las F

VVVVVVVvvvvvvvvvvvsssssssssssss
[/quote]

Atrás