bmw f650 linia nueva

ferblue

Arrancando
Hola a todos, como soy nuevo en el foro me presento soy ferblue desde Mendoza ARGENTINA.
El miercoles me entregan la nueva f650gs la pedi con todos los extras menos el control de presion de neumaticos, quiero ponerle un parabrisas mas grande pero el opcional bmw osea el de la 800 no me gusta, por que no quita el viento que me dicen del givi.

Yo también acabo de pedirla, y tambíen con la pantalla grande. Alguien que la haya probado con la grande? Yo pensaba que sería suficiente...

A mí me ofrecieron en opción una tal "tour" o "ruta", o algo así. Tras varios intentos de verla, conseguí que el concesionario me enseñase, de la web de BMW, pero no la pública, su aspecto: es similar a la de la 1200 y a lo mejor funciona. Hasta esta semana que viene no me la dan, por lo que no puedo subir fotos. Eso, sí: 300 del ala.

Hola de nuevo, con respecto al parabrisas que ofrece bmw opcional para nuestra moto es el de la 800 y es cierto que tienen uno mas grande el touareh pero te arrancan la cabeza con el precio aqui cuesta como 1000 dolares es una locura. El givi lo e visto en la web de givi.com sale puesto en una 800 y no se ve nada mal aqui cueta unos 200 dolares. Con respecto al parabrisas que trae la 800 y es el que te ofrece bmw para la 650 no va muy bien es igual al de la 650 dakar, yo tenia la 650 2007 y le puse el de la dakar obiamente funcionava mejor que el original pero apartir de 140 km hera casi nulo. Ahora pasa igual por la similitud que presenta el parabrisas de la 800 con el de la dakar.

Hola ferblue, yo estoy a punto de recibir la nueva 650 y me dijeron que no hay ningun accesorio disponible para ponerle, estoy en Bs. As. que accesorios le pusiste a la tuya?

Yo llevo el de la 800 y la verdad no está mal. No he ido a 150 con ella, pero a 130 a mi parecer aguanta bien.

Saludos.

ajf dijo:
Hola ferblue, yo estoy a punto de recibir la nueva 650 y me dijeron que no hay ningun accesorio disponible para ponerle, estoy en Bs. As. que accesorios le pusiste a la tuya?
Hola AJF Te cuento los accesorios que le puse a mi moto, el top case le puse un GIVI ( 620 pesos ) ya que el oiginal no me gusta y aparte me parece demasiado caro 2200 pesos, el parabrisas le queria poner tambien GIVI pero no va ha estar disponible en ARGENTIN en un par de meses, asi que le hice hacer uno en un negocio de MENDOZA que hace acrilicos le sacaro el original para tenerlo de molde y le dan la altura que tu quieras yo le puse 20cm que de puta madre y 280 pesos, cubre puños bmw 1300 pesos y cubre carter de aluminio bmw 1700 pesos todabia no me llegan ha ce un mes que los pedi. Por lo demas la moto va de puta madre 1500 km servis ya hecho consumo como dice el manual clavado, eso si a velocidades altas 180 o 200 se va a 7 litros

buenas, te invito a que te pases por f800gs.creatuforo.com ;)

yo acabo de montarle el givi (le he quitado el grande de la 800 a la f65ogs que me pusieron en la casa y no cortaba nada) ahora voy a probarla

Atrás