BMW f650 st año 97

El sevillano 2022

Arrancando
Hola a todos,
Pido ayuda pq estoy desesperado ,lo primero llevo observando varios días que la moto me tira gasolina por el tubo de drenaje y he comprobado que la caja del filtro de aire está llena de gasolina,por lo cual cada vez que la paro cierro la llave,problema seguramente flotadores carburador,ahora mi quebradero de cabeza es que el otro día circulando se paró de golpe y no hay forma de arrancarla .Batería nueva,bujías nueva,bobinas dan corriente,he mirado sensor para y nada ,le doy al botón arranque y lo único es que da unos petardazos que te muere por escape,he comprado regulador y me da 560 en cada cable amarillo.AYUDA no se que mirar ya.Gracias.

Hola de nuevo,
Imposible de arrancar he cambiado todo el kit de carburación he regulado la mezcla a 3 vueltas y media como dice manual y nada.Las bujías salen secas y he comprobado y llega gasolina al carburador.Me rindo.

Hola de nuevo,
Imposible de arrancar he cambiado todo el kit de carburación he regulado la mezcla a 3 vueltas y media como dice manual y nada.Las bujías salen secas y he comprobado y llega gasolina al carburador.Me rindo.
No soy un crac de la mecanica, pero si las bujias salen secas, es que no les llega gasolina.
Para que arranque se necesita gasolina y chispa.
-has comprobado si hay chispa?
-has comprobado si le llega gasofa al cilindro?

Si no hay chispa: bujias o regulador o bateria
si no le llega gasolina: carburador o valvulas de admision que no abren

Suerte

Hola,
Chispa si le llegan a las dos bujías he cprobado también el CDI y está bien,gasofa llega al carburador es más las toberas del cilindro están mojadas ,no entiendo pq no llegan a las bujías ,me supongo que será problemas de valvulas y por lo que me ha dicho en taller caro el arreglo,habrá que jubilar la moto.

Atrás