Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
luigigs dijo:Bienvenido.
Primero tendrias que aclarar si la moto es la version antigua o la moderna a partir del 2004.
Yo tengo la moderna desde hace un año (11.000 km.) y acabo de pasar la revisión y no me ha gastado nada de aceite. Para mirarlo, debes desenroscar el tapón negro que está a la izquierda del falso depósito a los 5 minutos de haber parado la moto con el motor caliente. Verás que al sacar el tapón cuelga debajo la varilla de nivel.
Por lo que dicen los entendidos del foro, esta moto tiene poco mantenimiento y no es caro, como cualquier otra moto. A mi, la revisión de los 10.000 me costó unos 140 € en total.
Dices que no corre, y eso es muy subjetivo. No es una japo con muchas RRRRR's pero en carretera revirada les vas a meter en serios apuros para seguirte. Todo es cuestión de manitas y mucho seso para no hacerte daño.
La versión nueva debería hacerte unos 170 - 180 km./h de velocidad punta. Si te corre menos, quizás deberias llevarla a que te la pongan a punto.
Que la disfrutes con cabeza.
Luis_v dijo:¿"Mantenimiento caro" comparada con cual?
VOLVOLOC dijo:Gracias por vuestros consejos, sobre la gesita, este fin de semana me voy para la costa brava, y no quiero sorpresas, ah¿ por cierto, la moto es del año 2001, sin abs ni puños, pero va bien, calienta mucho por los bajos.
NO CORRE, comparada con mi ex- CBR-600, pero a mis 40 tacos no pretendo apurar, y uso la cabeza mas que antes.
Es normal que no arranque a la primera?, en el caso de quedarse sin batería, por donde la conecto para cargarla? he oido que hay una clavija para enchufar los bornes es cierto??
saludos