BMW F650GS

DAVICITOSIS

Arrancando
Hola amigos, quisiera preguntar si es normal que detrás del filtro aire, en la caja negra de admisión del aire haya 20 ó 30 cc.cc. de aceite. Estoy por pensar que es algo normal y que hay que tirarlo cada cierto tiempo cuando le sale, pero alguien me explica de dónde sale ese aceite y si tarda mucho en aparecer de nuevo? Esta última vez que he cambiado el filtro de aire estaba empapado de aceite. Bmw F 650 GS

DAVICITOSIS, problamente en la última revisión te han hechado más aceite del debido y por eso rebosa por el filtro de aire, o si lo cambias o le añades tu te has pasado en la cantidad de aceite (capacidad de la F 650 GS - 2,3 Litros).

Demasiado aceite en el depósito y te lo larga al filtro de aire. Sácale algo de aceite y cambia el filtro, que seguro que te quedó pal arrastre.

Hola David,eso es normal,vamos a ver,cuando rewspira el motor,osease,los gases que salen de dentro del motor no van a la atmosfera,sino que mediante un tubo que veras que sale cerquita del aranque y sube por la viga principal del chasis se mete en el filtro del aire,para que dichos gases se los trage de nuevo el motor,por eso existe un tubo que es para vaciarlo de vez en cuando,que te baja de la caja del filtro del aire por el lado derecho del motos,junto al manocontacto de temperatura de agua,osea que es algo normal.Ahora bien,si me dices que te mancha el filtro y todo,ya no es tan normal,quiere decir que tu motor SOPLA demasiado,o bien por desgaste en los segmentos o bien en la ghias de valvulas

MUY BIEN, YO CREÍA ESO QUE ERA UN RESPIRADERO PERO NO ESTABA SEGURO. MUCHAS GRACIAS POT TODO AMIGOS

Atrás