BMW F800 S-ST PRECIO OFICIAL, OPCIONES Y COLORES.

Daytona

Curveando
POR PRIMERA VEZ, PRECIOS OFICIALES  EN ALEMANIA.

PRECIO BASE: 9950 Euros.
ABS: 814 Euros.
ALARMA ANTIRROBO: 212 Euros.
PUÑOS CALEFACTABLES: 224 Euros.
ORDENADOR DE ABORDO: 218 Euros.
INTERMITENTES BLANCOS: 41 Euros.
ASIENTO BAJO (790mm): 0 Euros.
SOPORTE PARA MALETAS: 77 Euros.

COLORES:

ROJO/NEGRO.
AMARILLO/NEGRO.

Re: BMW F800 S PRECIO OFICIAL, OPCIONES Y COLORES.

sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp

yellow3.jpg

yellow2.jpg

yellow1.jpg

red3.jpg

red2.jpg

red1.jpg

EQUIPAJE.

f800st_3rad_06a.jpg

k1200s_koffer_1.jpg

3393K-2-luggage.jpg

pannier3.jpg

3393K-1-luggage.jpg

pannier4.jpg

no esta mal de precio, parece que esta vez BMW se ha ajustado 1 agujero de la hebilla del cinturon, V,s

Hombre, para ser una BMW el precio es contenido pero, salvando las diferencias -para bien y para mal- mira lo que te ofrecen por 6.899 € también como novedad para el 2006:

img01510-10.jpg

img01510-07.jpg

img01510-08.jpg

::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

Está bien , pero opino que es cara, una Kawa Z-750 S cuesta 2.200 euros menos :o :o :o :o una Yamaha Fazer 1000 cuesta 300 euros menos :o :o :o Honda CBF 600 F 2.700 euros menos, Suzuki Bandit 650 S 3.300 euros menos...etc...etc...etc... ¿por qué esta tiene que ser tan cara? ¿ porque es BMW? ¿Qué tiene que no tengan las que he nombrado?. Se columpian con los precios, no están justificados, hay motos mucho más interesantes por casi medio kilo menos.

Opciones:
  ¿ordenador de abordo? ¿el display que llevan el 90% de las motos modernas de media cilindrada donde te indican la temperatura, kms. de reserva, etc...? ¿por qué no de serie?

¿Intermitentes blancos? Vaya novedad, una opción muy exclusiva, sí señor... ::) ::)

El precio me imagino que se pondra en un pico, despues del precio base si le añades el carenado de la foto St ya ni te cuento. Definitivamente me quedo con la Susi o en su defecto Fazer 1000 . Cosa bonita, buena y barata, un saludo amiguetes. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Se han pasado 3 pueblos. No van a vender tantas como parecía. Yo creo que no se han apretado el cinturón sino que han seguido en la misma línea.

Es cierto, por mucho dinero menos hay motos muy válidas. Para mí esta es una moto sencilla que, viendo los precios, se va a poner en casi 12.000 € con el ABS y cualquier otra cosita.

Si los precios son así en España yo no me la compraría, una cosa es que te gusten las BMW y otra es regalarles el dinero.

Re: BMW F800 S-ST PRECIO OFICIAL, OPCIONES Y COLOR

PRECIO F800 ST:  10900 Euros.

COLORES:

AZUL METÁLICO.
GRIS METÁLICO.

sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp

grey3.jpg

grey2.jpg

grey1.jpg

blue3.jpg

blue2.jpg

blue1.jpg

Pues esta se irá a los 13.000 al primer descuido. ::)

Un ejemplo: Yanaha FZS 1000 Fazer:

998 c.c.

4 cilindros

143 cv

fazer2su.jpg

Precio:
9.599,00 €  
IVA e impuesto de matriculación incluido (Precio Península y Baleares)
Promoción:
8.599,00 €   :o :o :o :o :o :oOferta válida hasta el 31 de diciembre de 2005

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

uff, en cuanto sumes el abs y cualquier otra cosilla 11.000€, y la ST algo más... en mi opinión muy cara

si la potencia ronda los 70 cv. (72 creo que leí en el motociclismo) existen opciones como la bandit S con una diferencia de 4.000€ en el precio, es para pensárselo...

1106308289_g.jpg

y si te va el turismo y prefieres la 800ST creo que tendrá una competidora muy seria en la honda deauville, con una equipación muy completa, abs, maletas, cardan... y un montón de accesorios de todo tipo, no sé el precio de la 2006, pero la 2005 está en 9.000€

45831.jpg

la verdad es que la ST me gusta mucho, pero me resulta muy cara para un motor que, en mi opinión, nace ya anticuado, los modelos que me vienen a la cabeza con "2 cilindros paralelos" tienen ya unos añitos. aún así, si costara 9000 pavos me estaría quitando el sueño para convencer a mi mujer... ::)

un cilindro más y llegar a los 90 cv. justificarían mejor su precio.

saludos.

Otra, FJR1300: ABS, maletas, ordenador de abordo, cardan, 1298 c.c., 143 cv

fzr13006zc.jpg

fzr130028tm.jpg

Precio:
15.599,00 €
IVA e impuesto de matriculación incluido (Precio Península y Baleares)

Promoción:
13.999,00 € Promoción válida hasta 31 de diciembre de 2005 (+ Maletas viaje gratuitas)

¿A quién quieren engañar? ::) ::) ::) ::) ::)

Aparte de no gustarme demasiado las F 800 son carísimas. La tecnología es convencional, no hay ninguna exclusividad o aportación especial que las diferencie de su competencia japonesa.

No creo que tengan mucho éxito con ellas. :-X Quien sabe, igual me equivoco.

Pues yo la voy a considerar seriamente. Vengo de una R1100R y no busco más potencia, pero sí menos vibraciones y mayor protección aerodinámica. Falta ver como es de 'envergadura' cuando la pruebe.

En fin, a esperar.

Si pretenden vender esa moto por 11.000 euros y alguien la compra es q realmente son unos magos del marketing y ha sabido aprovechar el tiron de la marca. Por que no cobran como extra los retrovisores con espejo?

La veo carisima, hay motos mucho mas moto por ese precio o menos, como una Strom 1000 (1.000cc, 100 cv), Una Z750 (110 cv), una Fazer 600 (98 cv, 4 cilindros en linea, ABS)...sigo?

PepeGenial dijo:
No creo que tengan mucho éxito con ellas.    :-X Quien sabe, igual me equivoco.

Estás seguro !!?? ::) :P ;D

En mi opinion se han pasado y mucho con el precio, es una configuracion de motor y concepto de moto ya superado por las japonesas hace tiempo, que ofrecen de nuevo, en mi opinion nada.

Lo unico que puede hacerla apetecible es el que sea una moto mas o menos logica con la posibilidad del ABS pero lo que no es logico es el precio, que si es cierto, el de Alemania, habra que sumarle del orden de 1000 euros mas aqui.

En que se diferencia una Bandit con ABS de la F800 con ABS?, en que una llevara transmision por correa y otra por cadena, ahhh y "lo mas importante" en el Logo del deposito.

Saludos

empursa dijo:
En que se diferencia una Bandit con ABS de la F800 con ABS?, en que una llevara transmision por correa y otra por cadena, ahhh y "lo mas importante" en el Logo del deposito.

Saludos

Ahi has dado con el quid. Construye una reputacion y luego a rentabilizarla. BMW fabrica coches de lujo y motos diferentes, tambien muy caras. Se aprovechan del dibujito del deposito para vender muy caro. En el caso de esta moto a 11.000 o 12.000 eur (con "extras") es sangrante. Ni digo lo q puedes comprarte por 2 kilos de los de antes, nada q ver con una moto basica como esa q propone BMW.

Todos los modelos de BMW son caros, más que la competencia, y sin embargo se venden.

Por algo será  ::)   ;)

El precio con las opciones incluidas hubiera sido realmente bueno pero sin ellas la moto sale muy cara, además en este segmento tiene verdaderas competidoras muy contractadas y con precios muy buenos. :P

Pero ya se sabe, si quieres pasear el logo pués a pagarrrrrrrrrrr. ;D

Pues yo miro las fotos, y no se si os habrá pasado a alguno más, pero el parecido con la honda cbf es muy grande, y el precio, como ya decis muchos es bastante superior.

Sigo pensando lo mismo: logo, logo y logo...
Hace como unos diez años salió una moto calcada a esta (más bien esta la han calcado a la otra)y además con un motor superprobado.
Hablo de la Yamaha TRX 850. Superexito de ventas en el resto de Europa. Pero que pasaba? Que no llevaba el logo bmw. Frenos? Con lo que costaba, hablo de el año 2000,(al cambio no llegaria a los 6500 euros) ya podias ponerle unos buenos brembo serie oro. Telelever? Si no te convencia la horquilla regulable, te ponias ohlins y ya esta. Revisiones la mitad de baratas que bmw.
Y esta que se suponía accesible a la mayoria de los moteros y un cambio en la marca, sale con estos precios :o
En fin, seguro que será un exito de ventas, no me cabe la menor duda....

beguel dijo:
Pues yo miro las fotos, y no se si os habrá pasado a alguno más, pero el parecido con la honda cbf es muy grande, y el precio, como ya decis muchos es bastante superior.

Suponiendo que la CBF 1000 salga al mismo precio, la verdad es que no hay color. La moto no está mal, pero el precio me parece un desfase teniendo en cuenta que el diseño es más bien convencional, el motor me recuerda al de la CB 500 y que casi todos los extras son de pago y muy caros. También al mismo precio consigues una Varadero y tampoco hay color en cuanto a motor, prestaciones, etc...

En definitiva la veo exageradísimamente cara, pero cada cual con su dinero hace lo que le dá la gana, y si alguien está dispuesto a pagar por ella, pues mi enhorabuena. Creo que quitándole 1500 €, podría ser un auténtico bombazo. El tiempo lo dirá...recordais el C-1? Quién está dispuesto a pagar un scooter de 200cc al precio de un 400cc con más diseño y equipamiento?

En algún otro foro comentan que esta maravilla rondará los 9000€ con ABS.  :o

Parece una opción más razonable y con un un motor que puede ser eterno.

Un motor inicialmente listo para entregar 170CV lo rebajas y domesticas hasta 98CV, que creo es lo que dá, pienso también que puede ser eterno, además está archiprovado, igual que las Bandit y las Fazer ;)

La potencia creo que no son 70-72 cv. ,como dice bas1olo, sino 80-82 cv. ....cosa que en el fondo es lo mismo, creo que está un poquitin cara,aunque en consonancia con todos los precios de la marca , que a su vez son 1500-2000 € mas caros que los de la competencia a nivel similar de moto
De todas formas esperaré a verla y a que salga el precio oficial en España, que no tiene por que ser el mismo que en Alemania,de echo será más caro,siempre lo es...creo que aguantaré más tiempo con la mia del que había previsto,asi que le pondre la amortiguacion Ohlims y a tirar millas
V´sssssssss

Yo de cuestiones técnicas no voy a opinar, pero de estética si y a mi ese acabado exterior de las maletas me parece de carcel, parecen las maletas de la posguerra atadas con cinturones... :-?

Juan_Xixon dijo:
Yo de cuestiones técnicas no voy a opinar, pero de estética si y a mi ese acabado exterior de las maletas me parece de carcel, parecen las maletas de la posguerra atadas con cinturones...  :-?

Juan eso ha sido muy cruel por tu parte  ::) :P  ;D ;D ;D ;D

Son las mismas maletas de la K1200 S, yo creo que unas magníficas maletas.

Saludosss  ;)

creo que unas magníficas maletas

Magníficas, no lo dudo, pero estéticamente criminales. Me recuerdan al baúl donde mi abuelo guardaba el sable :-? :-?

rodamons dijo:
 creo que unas magníficas maletas

Magníficas, no lo dudo, pero estéticamente criminales. Me recuerdan al baúl donde mi abuelo guardaba el sable :-? :-?

Bueno rodamons, en todo caso es cuestión de gustos, no crees ????

Pero objetivamente son buenas maletas.

Creo que todos pensamos que pocas marcas de motos tienen tan bien resuelto la adaptación de maletas cómo BMW, no ????

SALUDOSSS  :)

Efectivamente, las maletas son buenas y por norma general no afean las motos...aunque hay excepciones ;) ;)

rodamons dijo:
 Efectivamente, las maletas son buenas y por norma general no afean las motos...aunque hay excepciones ;) ;)

Bueno, eso si es subjetivo  ::) :P  ;D ;D ;D ;D

SALUDOSSS  ;)

Puessssssss........ a mi la moto me gusta estéticamente.....sobre todo la ST en Gris metalizada, supongo que los pesos y la manejabilidad serán parecidas a la Scarver que tengo ahora, era una moto que esperaba impaciente....perooooooooooooooooo........ hace unos días estuve en un conce BMW y ya sé por qué venden tantísimas motos, más allá de la marca, del servicio , de la exclusividad, de la estética tan peculiar de sus modelos, y del placer de poder conducir una BMW en definitiva, lo que cuenta al final son los EUROS ;), ME EXPLICO... hoy por hoy pago 109 [ch8364] por mi SCARVER y......... ;) dándo 6000[ch8364] de entrada ( o sea mi Scarver) y por 120[ch8364]/mes tengo una irresistible y tentadora K1200R........... ::) ::) ::) así que yo pienso que el secreto de la marca está ahí.... ofrece buen producto que, aunque "caro" , la financiación hace milagros y resumiendo, que por poco más me llevo a casa un maquinón :D mmmmmmmmm K1200R......... :o ;D

Bueno monica_scarver .........y al final vas a cambiar teniendo ese maquinón ( me refiero al tuyo, claro ) ????   ;)

Claro que cambiaré...... ;D los 50 cv de mi Scarver no dan para seguir a mi marido en la CBR1100XX.... ::) y ahí está la lucha ahora.... tampoco quiero descartar ninguna posibilidad, a mí me encanta la K 1200 R pero puede ser aún mucha máquina para mis 15 meses de carnet...y limitación....aunque ya llevo algún km q otro y por lo que decís por estos lares no parece que sea demasiado difícil de llevar.. mi marido probó en Calafat la K1200S y se llevó muy buena impresión.... pero .... él es de Honda... y muy fiel a su XX.... y quiere que cambie de marca :P
Para el verano sin limitación de carnet se verá..... ;)

Me da la sensación de que a tu marido lo que te preocupa es verte con una K1200 y 15 meses de carnet poniendole en aprietos  ::) :P   ;D ;D

Saludosss  ;)

;D ;D ;D ;D ;D POOOOOO ZIIIIIIIIII ;D ;D ;D ;D ;D
Lo que ocurre es que pedirá cambio también ...... a una CBR1000RR .... ;D ;D la cosa es que no hay forma de pillarlo...... ;D ;D ;D ;D
Por eso pienso que la F800 S se queda un poco corta.... podrían haber sacado una K600 con 110 cv , ¿no?

Mónica, mi mujer también lleva una Scarver (yo una Fazer) y también me daría miedo que pasase a una K1200R.... y envidia ;D ;D ;D ;D

En dos palabras: MUY CARA!!! :P
               Sí así pretenden quitarla una tajada de mercado a los japoneses....pues lo tienen claro.Y encima con esos precios,he hecho la suma y sin los intermitentes blancos te sale por "sólo" 11.418€ en Alemania claro.Por ese dinero te encuentras unas japos alucinantes.Ah y por si fuera poco me recuerda a la TDM de Yamaha,con lo cual de diseño "original" nada.Y el tema de las maletas es ridiculo...vamos si es que se le quieren llamar maletas a eso.Cabe más en un bolsa sobre deposito que ahí.
               En fin,como todo en este mundo es relativo habrá a quién le parezca bonita y barata....sólo su número de ventas lo manifestarán.
                        Saludos,Miki

jsinmiedo dijo:
Mónica, mi mujer también lleva una Scarver (yo una Fazer) y también me daría miedo que pasase a una K1200R.... y envidia ;D ;D ;D ;D
Jajajajajjaja..... envidia???? jajajajajajaj hay que mirarlo por el lado de que así puedes intercambiar moto.... un rato con la Fazer y otro con la K..... ta chulo eh?????
Sé que es mucha moto, pero algo más intermedio te tienes que ir al Boxer y para mí las encuentro muy grandes..
Por eso el día que la cambie, será una decisión difícil, hay mucha competencia entre marcas y no siempre la moto de tus sueños es la más apropiada para el uso que le vas a dar....... y para las tablas que se tengan....

A mi la ST me gusta mucho y estoy seguro que tendrá un gran exito comercial.  Pero se va encontrar una dura rival en la nueva Honda Deuville 700, que seguro será más barata y con un gran surtido de accesorios opcionales.

rico dijo:
A mi la ST me gusta mucho y estoy seguro que tendrá un gran exito comercial.  Pero se va encontrar una dura rival en la nueva Honda Deuville 700, que seguro será más barata y con un gran surtido de accesorios opcionales.

Y mucho menos potente se te ha olvidado decir  ::) :P   ;D

A día de hoy y tal como está el mercado, cobrar casi dos millones por una mala copia de la Yamaha TRX me parece una tomadura de pelo.

Todas las BMW tienen precios "engordados", pero muchas de ellas tienen un "plus" de tecnología que lo podría justificar (telelever, paralever, ABS,.....).

Le falta algo... ...

sendbinary1je.jpg

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;D

Que chasco! :(... si que se parece a esta "japo"... :o
yamaha_trx850_800.jpg

monica_scarver dijo:
Que chasco! :(... si que se parece a esta "japo"... :o
yamaha_trx850_800.jpg

monica_scarver me parece a mi que todas las marcas hacen copias de copias, eso daría para un buen post.

Los japoneses SIEMPRE han copiado  ::) :P  ;)

yamaha_trx850_800.jpg

A900ss_2.jpg

Pues qué quieres que te diga, se hubieran ahorrado muchas críticas si hubiesen mantenido el diseño "único y original" de la Scarver actualizado con un motor de 1000 cc en vez en paralelo que es un concepto antiguo en V que queda más "mono".... con 100CV y un telelever delantero, de esta forma si pagaría 12mil [ch8364] por ella..... y pienso que tendría la misma aceptación , no?? :) Cada vez estoy más convencida que si cambio mi querida Scarver no lo haré por la F800 sino por la K1200R....( sin ABS 15mil[ch8364] )

¡QUE BONITO¡ pero se ve que no aprendeis nada 8-). No hay moto de BMW que no haya recibido tales criticas: la Varadero es una gran moto y mucho mas barata que la 1200gs... ya pero que pena llegan las cifras de ventas y la 1200gs se vende el doble que la Varadero :'( :'( :'(, la F650gs es una mier*a, donde este una V-Strom 650... ya pero que pena llegan las cifras de ventas y a dia de hoy en lo que va de año la F650GS es la mas vendida de las motos trail, seguida en segundo lugar de su hermana mayor la 1200GS ;D ;D ;D ;D ;D... pero da igual no teneis capacidad para entenderlo :-/
Si os tranquilizais y podeis reflexionar en solitario algun dia llegareis a la conclusion de que llevais muchos años equivocados, las motos BMW son las mejores motos del planeta y eso duele... pero no todos podemos ser perfectos. 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás