MI ST es del 2007 y la compré en 2009 con 45.000 kms.
Cero problemas.
Por año, precio y kms parece una buena compra, aunque en mi caso hay una cosa que no veo que menciones y que considero casi imprescindible en esta moto:las maletas.
Se las puedes montar después pero nuevas (con soportes) se van a unos 700 € y de segunda mano hay muy pocas y no mucho más baratas (+/- 500 €).
Por si te sirve de orientación, cuando compré mi ST en eln concesionario había tb una S. En realidad iba buscando esta para ponerle el manillar más elevado estilo R y despojarla del semicarenado para obtener una naked. Sí, ya sé que existe la R, pero es que no me gustan las motos con cadena
La cuestión es que la S estaba en 6.300 y la ST en 6.500. La S NO tenía maletas, la ST sí...
No es necesario que vayas a hacer muchos viajes largos, aunque sólo sea para moverte por ciudad y rutas cortas las maletas de la ST son un gran invento, ocupan muy poco cerradas y puedes dejar dentro un casco integral en cada una.
Plantéate si vas a necesitar las maletas (infinitamente más cómodo que acarrear una mochila, más estético que un topcase y con menos problemas aerodinámicos que este) y yo los dos únicos requisitos de equipamiento que le pondría a una ST son el ABS y las maletas.
El resto (puños, alarma, xenon, ohlins, escape...) puedes prescindir de ello o ponérselo después a tu gusto.
Por lo demás creo que es la moto más versátil (ciudad, carretera, curvas y hasta circuito) y práctica (consumo de mechero, correa dentada...) del catálogo de BMW, así que buena elección.
Ah... y ya lo creo que es bonita... yo cada vez que la lavo me quedo varios días embobado mirándola hasta que se ensucia y la vuelvo a lavar