BMW f800 st

Capitán molón

Allá vamos
Hola amigos,hace cosa de tres semanas comente que me examinaba,ya lo hice y aprobé,y os comente que dudaba si comprar una scarver o una f 800st,y bueno he ido mirando de ambos modelos y bueno...todo iba bien hasta que ayer fui a ver una st y la probé y estoy enamorado y bueno os comento es de 2007 tiene 53000 kms puños abs toma mechero ordenador ohlins xenón esta bastante bien una caída en parada pero por lo demás bien me piden 4700,como lo veis? Gracias a todos

Pues si estas enamoraoooo :D :D :D ¿va a ser por dinero? ;D ;D ;D

Compara en internet y si te encaja . . . vamooooosss!!!!

felicidades compañero,por aprobar el carnet que cada dia esta mas dificil,y a disfrutar con mucho cuidadito.
la moto la veo bastante bien de precio y si ademas esta bien de todo pues mejor,como te comente en su dia,es una gran moto,la mia va ya rozando lo 50.000 y cada vez va mejor,vaya que ni pensamiento de cambiarla,eso si la mia tambien es de 2007 y el unico ruido que me ha dado el cojinete del buje trasero,pero gracias a los compañeros de este foro,lo detecte pronto y la reparacion en el taller de un amiguete tan solo 46 euracos,dede entonces no la lavo con agua tan solo un trapito y centellita al canto.
ve a por ella y a disfrutar ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias la verdad es que lían bastante las cosas pero aprobé los tres a la primera así que muy contento,lo único que nose si buscar mas y coger una con menos kilómetros y con maletas pero las que veo que llevan cuestan como poco mil euros mas y creo que nose si merece la pena.
porque si compro maleta aparte por ejemplo la krauser k5 yo creo que iré bien servido.

busca una con menos km y la St siempre te enamorará desde el primer momento ;)

si puedes conseguir mas informacion sobre el trato que ha tenido la moto y si este ha sido bueno,no te preocupes por esos kilometros,hay compañeros en el foro a punto de llegar a cifras mucho mas altas que esa y sigue funcionando de maravilla.
en lo de las maletas llevas toda la razon, ;) ;) ;)

Mañana me pasan todo el historial,se supone siempre en BMW,la correa cambiada a los 42mil,ruedas están apunto de cambiar,también me dan dos pantallas,una es enorme,le puso también desplazadores de espejo pero quedan bastante mal,la suspensión delantera con ohlins desde hace poco,y le ha puesto xenón y al parecer de noche es una maravilla,lo que si se veía un poco feo la salida de colectores,pero bueno en motos de menos kilómetros veo que también aparentemente se les ve como oxidados nose si con algún producto esto se disimula por cierto el precio es con el kit de limitación y la trasferencia.

Yo no me compraría una F de 2007 si te soy sincero... me iría a una posterior...

yo he tenido una de finales de 2006, le he hecho 40.000 km y sin ningún problema; así que las fechas no creo que influyan mucho en el resultado de la moto; porque hay foreros que han estrenado motos de 2010 y 2011 y han tenido los problemas de las paradas.

486C666D6460695A6E6B6C626D71050 dijo:
Yo no me compraría una F de 2007 si te soy sincero...  me iría a una posterior...

Pues no se porque no, la mia era de junio del 2006 la cambie a los 4 años con casi 50000km y CERO problemas y compañeros mios de aquí del foro igual y algunos aún la tienen.

Disfruta de ella y felicidades por el carnet.

Saludos.

27232F264A0 dijo:
Mañana me pasan todo el historial,se supone siempre en BMW,la correa cambiada a los 42mil,ruedas están apunto de cambiar,también me dan dos pantallas,una es enorme,le puso también desplazadores de espejo pero quedan bastante mal,la suspensión delantera con ohlins desde hace poco,y le ha puesto xenón y al parecer de noche es una maravilla,lo que si se veía un poco feo la salida de colectores,pero bueno en motos de menos kilómetros veo que también aparentemente se les ve como oxidados nose si con algún producto esto se disimula por cierto el precio es con el kit de limitación y la trasferencia.

y piensas pasar la itv con el xenon?

A mi es de las motos BMW que más me gustan, a por ella de cabeza y enhorabuena de antemano ;)

MI ST es del 2007 y la compré en 2009 con 45.000 kms.

Cero problemas.

Por año, precio y kms parece una buena compra, aunque en mi caso hay una cosa que no veo que menciones y que considero casi imprescindible en esta moto:las maletas.

Se las puedes montar después pero nuevas (con soportes) se van a unos 700 € y de segunda mano hay muy pocas y no mucho más baratas (+/- 500 €).

Por si te sirve de orientación, cuando compré mi ST en eln concesionario había tb una S. En realidad iba buscando esta para ponerle el manillar más elevado estilo R y despojarla del semicarenado para obtener una naked. Sí, ya sé que existe la R, pero es que no me gustan las motos con cadena 8-)

La cuestión es que la S estaba en 6.300 y la ST en 6.500. La S NO tenía maletas, la ST sí...

No es necesario que vayas a hacer muchos viajes largos, aunque sólo sea para moverte por ciudad y rutas cortas las maletas de la ST son un gran invento, ocupan muy poco cerradas y puedes dejar dentro un casco integral en cada una.

Plantéate si vas a necesitar las maletas (infinitamente más cómodo que acarrear una mochila, más estético que un topcase y con menos problemas aerodinámicos que este) y yo los dos únicos requisitos de equipamiento que le pondría a una ST son el ABS y las maletas.

El resto (puños, alarma, xenon, ohlins, escape...) puedes prescindir de ello o ponérselo después a tu gusto.

Por lo demás creo que es la moto más versátil (ciudad, carretera, curvas y hasta circuito) y práctica (consumo de mechero, correa dentada...) del catálogo de BMW, así que buena elección.

Ah... y ya lo creo que es bonita... yo cada vez que la lavo me quedo varios días embobado mirándola hasta que se ensucia y la vuelvo a lavar :D

Hoy he dado la señal,y maletas no lleva compañero,ojalá llevara todo,pero...entonces hablaría de unos 6000 y no de 4700 con la limitación creo que mas adelante puedo mirar si ponerle las sport(700 euros) o alguna opción como givi por la mitad,lo importante que BMW me ha confirmado que todas revisiones en la casa y que a mi mujer le ha gustado (eso si es un logro) y oye como una casa a personalizaría mes a mes,estoy liquico perdido pensando que pronto nos veremos en alguna ruta y nos reiremos del mal que os di hasta decidirme,bueno muchas gracias a todos,estoy mas ilusionado que cuando me compre mi primer ciclomotor una cagiva mito o mi primer coche un calibra.

Me alegro de que os hayan salido tan bien las vuestras...  por desgracia no conozco a nadie con tanta suerte entre el grupo de usuarios que conozco en persona...  si quereis especifico el por que no me la compraría...

Pues porque PUEDE que no se le haya cambiado el embrague y lleve una maza defectuosa...
Porque PUEDE que se le vaya el buje, vamos por el tercer diseño distinto y siguen averiandoes...
Porque PUEDE que tenga problemas de paradas que no se acaben de solucionar...
Porque seguramente sudará aceite...
Porque PUEDE tener problemas con los pitones como otros cientos de usuarios...
Porque PUEDE que leve una de esas bombas de agua que fallaban como escopetas de feria...
Porque PUEDE que no se le haya cambiado la antena anular y la moto no arranque...
Porque PUEDE que sea de esas pocas motos a las que se le ha cambiado el cigueñal...
Porque PUEDE que el amortiguador de dirección esté para el arrastre...
Porque PUEDE que las barras de orquilla destrocen retenes a patadas...

Y sigue la lista...

En todas las motos PUEDEN pasar cosas...  pero estas que comento son por defecto de fabricación...  no por "mala suerte" o una unidad que sale rana...  BMW ha ido mejorando y cambiando todas estas cosas...  por eso YO, repito, YO, no me compraría una unidad de 2006 o 2007...    

313539305C0 dijo:
Mañana me pasan todo el historial,se supone siempre en BMW,la correa cambiada a los 42mil,ruedas están apunto de cambiar,también me dan dos pantallas,una es enorme,le puso también desplazadores de espejo pero quedan bastante mal,la suspensión delantera con ohlins desde hace poco,y[highlight] le ha puesto xenón[/highlight] y al parecer de noche es una maravilla,lo que si se veía un poco feo la salida de colectores,pero bueno en motos de menos kilómetros veo que también aparentemente se les ve como oxidados nose si con algún producto esto se disimula por cierto el precio es con el kit de limitación y la trasferencia.

Ha pasado la Itv?

La itv esta pasada

Y bueno al taller es el que la llevara a pasar la itv para la limitación,así que si dicen algo se lo dirán a ellos

52767C777E7A734074717678776B1F0 dijo:
Me alegro de que os hayan salido tan bien las vuestras...  por desgracia no conozco a nadie con tanta suerte entre el grupo de usuarios que conozco en persona...  si quereis especifico el por que no me la compraría...

Pues porque PUEDE que no se le haya cambiado el embrague y lleve una maza defectuosa...
Porque PUEDE que se le vaya el buje, vamos por el tercer diseño distinto y siguen averiandoes...
Porque PUEDE que leve una de esas bombas de agua que fallaban como escopetas de feria...
Porque PUEDE que no se le haya cambiado la antena anular y la moto no arranque...
Porque PUEDE que sea de esas pocas motos a las que se le ha cambiado el cigueñal...

Y sigue la lista...

En todas las motos PUEDEN pasar cosas...  pero estas que comento son por defecto de fabricación...  no por "mala suerte" o una unidad que sale rana...  BMW ha ido mejorando y cambiando todas estas cosas...  por eso YO, repito, YO, no me compraría una unidad de 2006 o 2007...    

Esto ya dura varios años. Y eso que ya "no disfruta" de su moto. Es cansino hasta la saciedad.

Debe ser como aquel al que lo dejó la novia, siempre queda un mal sabor de boca.

Yo sigo contento con la moto, desde finales del 2006 o principios del 2007.

No te desanimes, sigue con la cruzada....yo estoy esperando insistentemente para darte la razón. De momento no he tenido suerte y no puedo darte esa satisfacción, que sin duda continúas esperando.

Manda güev... parece que disfruta....

Saludos.

Muchas gracias por tu apoyo,pero coño también el 320 d es un buen cliente de talleres y yo puedo decir que en 260milkms me lo quite sin hacer rico a ningún mecánico,lis alfas el peor coche del mundo,un 156 del 2003 lo compre nuevo se lo di a mi padre a los 4años y 120mil
Y sigue entero,yo nose como me saldrá pero no creo que por gastarme 3000 euros mas y que sea de 2008 salga mejor,si me sale mala me acordare de todo,pero al menos no me estoy gastando muchísimo en la primera moto grande que voy a tener,agradezco muchísimo cada conejo pero ahora ya solo me queda esperar que la limiten le saque el seguro y empiece a ver que tal nos llevamos

Un saludo

Creo que respetable es la opinión de todos, y no creo que haya que dudar de que a los de 2006 nos haya salido buena;y yo no tengo que ponerla de maravilla por cuanto la he vendido;y solo hace 3 semanas y ya la echo de menos; y tengo que reconocer que tenía un pequeño defecto, y era que sudaba un poco por la junta de balancines; pero que no llegaba ni a manchar la parte inferior del motor, pero que compensaba el resto de propiedades que tiene esta moto.

4A5242454B42525142413F3737070 dijo:
[quote author=52767C777E7A734074717678776B1F0 link=1312134586/15#15 date=1312223578]Me alegro de que os hayan salido tan bien las vuestras...  por desgracia no conozco a nadie con tanta suerte entre el grupo de usuarios que conozco en persona...  si quereis especifico el por que no me la compraría...

Y sigue la lista...

Esto ya dura varios años. Y eso que ya "no disfruta" de su moto. Es cansino hasta la saciedad.

Debe ser como aquel al que lo dejó la novia, siempre queda un mal sabor de boca.

Yo sigo contento con la moto, desde finales del 2006 o principios del 2007.

No te desanimes, sigue con la cruzada....yo estoy esperando insistentemente para darte la razón. De momento no he tenido suerte y no puedo darte esa satisfacción, que sin duda continúas esperando.

Manda güev... parece que disfruta....

Saludos.[/quote]
Opino como tú mueble... Esto ya más que oler, apesta.
Desde hace 3 años y medio, en cada salida dominguera, por rutas rápidas y lentas, con frío o calor, mi ST nunca se ha quejado, teniendo que lidiar con bestias como la GTR1400 o la K1300S o alguna CBR despistada.
Sólo un fallo a la semana de comprarla y el resto "0" patatero. No niego fallos en algunas unidades, pero la mía, como la mayoría que no hablan, ha salido fabulosa. :)

Esa moto no tiene nada que envidiar a las grandes, tira estupendamente bien y lo hace de forma suave y su velocidad punta es mayor que la de la RT por lo tanto la moto no es ninguna tonteria, eso si la gente se queja de fallos en estas motos además continuos y algunos mecánicos de la casa dicen que estas motos son chungas

Yo he tenido una F800S y sólo puedo hablar bien de ella, ni un pero, ni uno sólo, bueno, sí, el cambio, para pasar de primera a punto muerto, pero bueno, no existe la moto perfecta. Mi experiencia no ha podido ser mejor con esa moto, a parte de que es preciosa. No te digo yo que no vuelva ::)

Sólo tiene un inconveniente para los vendedores, que es una ventaja para los compradores, y es que, como tiene tan mala reputación, aunque la moto esté perfecta y sea "de las buenas", es una moto que se ha devaluado bastante. Yo os puedo asegurar que el que me la compró se llevó un auténtico chollazo, una moto con el año recién cumplido, 15.000 km, full equipe.....así me duró, la puse a la venta un Domingo, el Lunes me llamó un chico, vino a verla, la probó y se la llevó.

No vamos a negar que ha habido modelos con pequeñitos problemas y otros con problemones :-/, pero como cada uno cuenta su historia, mi historia es perfecta con la F800S

Esta era :'(
19677100668329966455100.jpg

Yo que quieres q te diga, entiendo a los q le salio rana, pero si te fijas en el foro siempre escriben los mismos, q son los q tuvieron pegas, pero yo, a dia de hoy llevo 33000 kms y ni una pega. Tanto es asi q cuando la cambie sera solo por cambiar, y no tengo claro ni cual me daria las satisfacciones de la bmw.
Por cierto, es de diciembre de 2006
Vss

4444564C5C2E0 dijo:
Yo que quieres q te diga, entiendo a los q le salio rana, pero si te fijas en el foro siempre escriben los mismos, q son los q tuvieron pegas, pero yo, a dia de hoy llevo 33000 kms y ni una pega. Tanto es asi q cuando la cambie sera solo por cambiar, y no tengo claro ni cual me daria las satisfacciones de la bmw.
[highlight]Por cierto, es de diciembre de 2006[/highlight]
Vss

Pues mira, una de las malas, que al parecer no salió tan mala ::) ;)

Bueno yo creo que las opiniones enseñan una parte de la realidad,jamás nada siempre es blanco o negro,y agradezco mucho todas las opiniones,nose si me confundiré pero ya esta decidido la compro,y mis manos y dios dirá,de que vale comprar algo muy bueno y luego la maltratas,voy a pensar que voy mucho porque si pensara lo contrario no compraría coches,motos,casa,ni iría al cine porque igual no me gusta.

BMW f 800 st,pronto estaremos juntos.

Un saludo

Enhorabuena, [highlight]miel[/highlight], la disfrutarás, seguro ;)

Hola,

Independientemente de que una moto o un modelo tenga diversos problemas, lo que no es lógico ni normal es que una persona siempre aproveche este tipo de post u otros para sacar a relucir los posibles problemas que tengan o hayan tenido otros.
Pero esto además con multitud de detalles...etc.. Parece que disfruta y esta informado hasta el último detalle.
Parece algo, con perdón, enfermizo. Por catalogarlo de alguna manera. ¿O No?
Si vosotros considerais eso normal.... Y siempre son los mismos 1 ó 2...Y además repito, ya no tienen la moto.

Bueno, que cada uno saque sus conclusiones. Por supuesto son opiniones.

Por cierto, yo acabo de cambiarle el aceite este mismo fin de semana, en casa y sigue sin rezumar ni gota, como desde hace mas de 25000 km.

Si se me rompe el buje, o cualquier otra avería, la arreglo y punto. Saldrá mucho mas barato que comprar otra nueva y además nétamente inferior en muchos aspectos.

Y al compañero de la moto, suerte.

Saludos.

081000070900101300037D7575450 dijo:
Hola,

Independientemente de que una moto o un modelo tenga diversos problemas, lo que no es lógico ni normal es que una persona siempre aproveche este tipo de post u otros para sacar a relucir los posibles problemas que tengan o hayan tenido otros.
Pero esto además con multitud de detalles...etc.. Parece que disfruta y esta informado hasta el último detalle.
Parece algo, con perdón, enfermizo. Por catalogarlo de alguna manera. ¿O No?
Si vosotros considerais eso normal.... Y siempre son los mismos 1 ó 2...Y además repito, ya no tienen la moto.

Bueno, que cada uno saque sus conclusiones. Por supuesto son opiniones.

Por cierto, yo acabo de cambiarle el aceite este mismo fin de semana, en casa y sigue sin rezumar ni gota, como desde hace mas de 25000 km.

Si se me rompe el buje, o cualquier otra avería, la arreglo y punto. Saldrá mucho mas barato que comprar otra nueva y además nétamente inferior en muchos aspectos.

Y al compañero de la moto, suerte.

Saludos.

Si el chico pidé opinión no puede escribir todo el mundo? k si somos 1 o 2 (yo me incluyo) que siempre decimos lo mismo? Por lo menos no cambiamos de opinión, mantenemos nuestra opinión de la moto por experiencia propia. Y si ya no tenemos la moto...sera por algo,no? o todavía piensas que nos quedariamos la moto despues de lo k salio?

Yo respeto tu opinión, peor tambien respeta la de los demás.

Si por los bujes nadie compra una F...
Si por los cardan nadie compra una GS...
Si por la antena anular, batería, pérdida de aceite, fallo de ABS o del ESA... nadie compra una K o una RT...
O compramos la SRR o la F650! La que más corre y la que menos: osea que lo demás todo son medianeces mediocres... ;D

5A6D6F617B080 dijo:
Si por la antena anular, batería, pérdida de aceite, fallo de ABS o del ESA... nadie compra una K o una RT...
O compramos la SRR o la F650! La que más corre y la que menos: osea que lo demás todo son medianeces mediocres... ;D

Esta claro Regis, toda las maquinas son suceptibles a la averias, pero si una persona pide opinión, creo que también tiene que saber que posibles averias puede pasar. Yo no digo k no se la compré ni nada, simplemente quiero que si alguna vez si le pasará algo de éstomw no k Bmw no le tomará el pelo diciendo k es un caso aislado, ya que nos hemos encontrado con este tipo de respuesta por parte de Bmw Iberica, y el cliente ha tenido que poner dinero, en otros casos cuando se tiene esta información, aceptan la reparación. Simplemente es esto.

La moto ya digo k por concepto y manejabilidad es una de las mejores.

525342595857425F4059360 dijo:
[quote author=5A6D6F617B080 link=1312134586/35#35 date=1312306336]Si por los bujes nadie compra una F...

Esta claro Regis, toda las maquinas son suceptibles a la averias, pero si una persona pide opinión, creo que también tiene que saber que posibles averias puede pasar. Yo no digo k no se la compré ni nada, simplemente quiero que si alguna vez si le pasará algo de éstomw no k Bmw no le tomará el pelo diciendo k es un caso aislado, ya que nos hemos encontrado con este tipo de respuesta por parte de Bmw Iberica, y el cliente ha tenido que poner dinero, en otros casos cuando se tiene esta información, aceptan la reparación. Simplemente es esto.

La moto ya digo k por concepto y manejabilidad es una de las mejores.[/quote]
Ok!
Tú, a pesar de batir el record de averías, siempre actuaste de forma positiva en aras de mejorar el modelo y tus opiniones siempre (o cnasi siempre) han sido respetadas.
Una cosa es comentar un posible fallo, para estar atento a la hora de mirar una con una retaíla moto, y otra cosa es entrar a saco con una retaíla de fallos que acojonan al novel. ;)

1720222C36450 dijo:
[quote author=525342595857425F4059360 link=1312134586/37#37 date=1312306653][quote author=5A6D6F617B080 link=1312134586/35#35 date=1312306336]Si por los bujes nadie compra una F...

Ok!
Tú, a pesar de batir el record de averías, siempre actuaste de forma positiva en aras de mejorar el modelo y tus opiniones siempre (o cnasi siempre) han sido respetadas.
Una cosa es comentar un posible fallo, para estar atento a la hora de mirar una con una retaíla  moto, y otra cosa es entrar a saco con una retaíla de fallos que acojonan al novel. ;)

[/quote]

Tienes razón, los he borrado, ;)

Jopelines Deto:
-Paradas: las sufren F,GS y RT
-Burbujas en pintura: varias RT tienen óxido en piezas
-Aforador: común a todas las BMW
-Puños calefactables: común a todas las BMW
-Puños desgastados: común a todas las BMW
-Problemas con frenos y color: común a todas las BMW
-Baterías: Idem
-Correas y bujes: no coment problemas con cardan
-Amortiguador dirección: ¿cuántos ESA?

Pero...muchos, la mayoría no hemos estos fallos y esperamos no tenerlos.
La lista es extensible a todos los modelos BMW.

0607160D0C03160B140D620 dijo:
[quote author=1720222C36450 link=1312134586/36#36 date=1312307105][quote author=525342595857425F4059360 link=1312134586/37#37 date=1312306653][quote author=5A6D6F617B080 link=1312134586/35#35 date=1312306336]Si por los bujes nadie compra una F...

Ok!
Una cosa es comentar un posible fallo, para estar atento a la hora de mirar una con una retaíla  moto, y otra cosa es entrar a saco con una retaíla de fallos que acojonan al novel. ;)

[/quote]

Tienes razón, los he borrado, ;)[/quote]
No me molestaban. Sólo quería explicar que si hacemos ese listado de todos los modelos BMW REVIENTA! ;D
No sé si por juventud, por noveles en la marca, por macarrilas o por lo que sea, creo que los EFEROS somos más protestones que los Geseros, Kaseros o Erreteros, que defienden sus máquinas a muerte, a pesar de tener los mismos y más costosos fallos. ;)

Yo pedí opinión y me doy cuenta de lo grande que es este mundo,por la aceptación e involucracion de la gente,también es muy bueno ver que hay de todo tipo de opiniones yo soy novato pero conozco el modelo y de mecánica algo entiendo y luego hay otra cosa soy tauro y maño así que cabezón y si bien me he decidido a muerte ya!y si sale una avería pues como en cada aparato a valorar y reparar,y a poner medios sabiendo algo ya de la historia pues mejor que ir a ciegas al taller.

La ST tiene un solo fallo importante y se refiere al buje. Por precaución cambié los rodamientos con 25.000 km. y cuatro años cuando observé un ligerisimo aumento de resistencia y un punto casi inapreciable. Tras ese cambio que me costó 180 Euros calculo una vida de unos 30.000 km. antes de volver a cambiar los rodamientos.

Lo de la junta de balancines es una broma que no merece ni comentarse por su nula incidencia en la duración del motor, es estético y por eso con pintura negra no es destacable. En mi unidad tiene un problema y es que devora luces de cruce, bueno se cambia y asunto arreglado que duran 500 horas en lugar de las 1000 o 2000 habituales no es grave.

La ST es un modelo que tiene el problema de que sus defectos son públicos y sus virtudes privadas. Por ejemplo la tornilleria es de una aleación que no se oxida pero envejece mal dando un aspecto feo aunque su salud sea saludable, los colectores tres cuartos de lo mismo al igual que los puños. Sin embargo el consumo se mantiene bajo por lo que vemos que el motor no tiene graves desgastes y la perdida de potencia tampoco es apreciable. Lo dicho lo público dá mala imagen mientras que en lo privado se comporta bien.

586F6D63790A0 dijo:

Hola,

Efectivamente, no quise entrar mas en detalle. Pero lo indicas claramente. Las averías que se mencionan, en su mayor parte las sufren (según comentan en otros apartados del foro) varios modelos de la marca.
Por tanto, según los "eruditos" no debemos comprar una moto de esta marca. Pero esto no se comenta, sino siempre martillando con lo mismo, "sobre el mismo modelo".

Por otra parte, yo no es que no respete la opinión de los demas, pero eso creo no son opioniones, son algo mas.
Yo puedo opinar que lo mejor es no comprar algo, por que me ha salido mal, o por el motivo que sea. Pero lo que no hago es poner a parir constantemente algo dando hasta el último detalle. Y lo que es peor es siendo parcial, puesto que todos sabemos que muchas de las averías que menciona este señor, son igualmente conocidas en los demás modelos de esta marca.
Por ello lo que debe decir a raiz de sus comentarios, es que no compres una BMW por que son una mi...a. Esto según su criterio claro.

Y repito, una vez mas, yo creo que esto es enfermizo.

Saludos y suerte

a disfrutarla miel,que es una gran maquina.
yo a los pocos dias de comprar la moto,me registre en este foro y al leer cosas como esta cogi tal acojone que no era normal,a todos lados que iva con la moto estaba siempre paranoico y siempre revisando la moto de todo lo que decian y alla que no le encontraba nada de nada,recuerdo perfectamente que sobre los quince mil kilometros dije paso olimpicamente,lo que tenga que ser sera y hasta ahora,asi que no te pase lo que ami a disfrutar y punto.
aunque tambien tengo que decir que gracias a esto detecte mi primera fuga en junta de balancines alla por los 32000 y el fallo de los cojinetes del buje alla por los 42000,pero nada para preocuparse,te buscas un buen mecanico de confianza en vez de ir al conce y asunto resuelto.con lo que cobran en bmw por la averia del buje me lo arregla mi mecanico 10 o 12 veces.a disfrutar vvvssss ;) ;) ;)

Sinceramente nose lo que he gastado en teléfono estos dos días,poniendo todas las dudas,íendo al concesionario de BMW de zgz (son unos sosos) les tienes que agradecer que te atiendan y eso que ya ge comprados dos coches BMW,he llamado al anterior dueño y al final,que?lo que me dice mi corazón es que me latió de una manera muy acompasada y feliz al verla y probarla,así que le doy la razón,y lo que sea será,pero si me sale mala,casi estoy preparado pero si comprara una suzuki gs500 y me saliera mal que también puede ser,entonces si me sentiría mal ya que todo el mundo dice que son irrompibles,pero seguro que también pueden salir mal.
Así que apechugare lo que pase que espero que lo que pase es que me de alegrías porque vuelvo a repetir si fuera negativo,no tomaría ninguna decisión ni tendría ilusión por nada y sinceramente estoy muy muy ilusionado

Motoadicto muchísimas gracias por tu apoyo,se agradece y mucho,ojalá de aquí a unos meses nos conozcamos.

Un abrazo

Atrás