Video BMW F800GS con 880.000 Kms

Las motos cuidandolas duran y duran y duran.
cuando puse en venta mi gsa, no paraba de escribirme gente para decirme que 130.000km son demasiados, jajaja. en fin, mucha ignorancia en eso. hay muchisimas motos y coches con mas de 300.000km y suenan redondos total. el mantenimiento y las manos de uno las puede hacer eternas.

en concreto ese motor rotax es un motoron de cuidado, muy muy bien hecho.

cuando puse en venta mi gsa, no paraba de escribirme gente para decirme que 130.000km son demasiados, jajaja. en fin, mucha ignorancia en eso. hay muchisimas motos y coches con mas de 300.000km y suenan redondos total. el mantenimiento y las manos de uno las puede hacer eternas.

Yo tengo dos GS800, una de ellas va para 220.000km, un embrague, una bomba de gasolina (58€) y rebobinar un stator.(160€).
Carne de perro IMG_20240106_171944.jpg

Kamal escribió: en concreto ese motor rotax es un motoron de cuidado, muy muy bien hecho.

Ya te digo, Khouya, el matrimonio Rotax&BMW nos ha dado muchas satisfacciones...desde aquéllas primeras F650GS...a las las ganadoras del París-Dakar, cuando era verdad lo de Paris-Dakar...y luego las X Challenge primeras...hasta estas 800GS magníficas...pena que no continúe la saga de Rotax.

Siempre han obtenido-y con razón- el 5/5 en fiabilidad en las prestigiosas revistas Moto Magazine, Motorrad y Motorcycle...cosa que muy pocas motocicletas pueden decir...

Suenan como el culo y su rendimiento es un poco inestable (baches de potencia entre 4 y 5.000 rpm) pero son indestructibles. La mía tiene 135.000 km y no se ha abierto excepto para discos de embrague y rebobinado de stator.

Aunque la F800 GS que tuvo mi cuñado rompió la cadena de distribución con 150.000 km y adiós motor.

Madre mia, casi nada, yo creía que le había mucho con la mía, jajajaa solo tengo 150.000km

Aunque los motores son de BMW ojo.
Rotax se los fabricaba a BMW igual que ahora lo hace Loncin.
Si hubieran seguido con Rotax, Voge lo habría tenido bastante más difícil para hacerse con el mercado ya que su principal reclamo es el motor BMW.

Atrás