BMW F800M + RoadsItalia

Rafayv

Arrancando
Muy buenas,

finalmente me decidí a pintar mi niña y hacerle unos pequeños cambios, en fin, que por por poco dinero tengo una moto completamente nueva....

- El primer paso fue desnudarla por completo.... muy muy sencillo, cuidado con la tapa trasera derecha, los tornillos están debajo del tapón de combustible!

- El segundo paso es enviar las piezas a pintar. Yo las he pintado con el código de color Blanco Volkswagen ya que es el blanco que más me gustaba. En total toda la moto me ha costado 175€ y la vedad que los resultados son magníficos como vais a ver. Los nuevos vinilos de "F 800 S" los compré por internet y los pegué yo mismo...

- EL guardabarros en dos colores

- En una tienda de coches compré vinilos con los colores de "BMW M" para hacerle algunos detalles y darle algo de color

- Finalmente el resultado es el siguiente:

- Como me quedé con ganas de más, compre el RoadsItalia PROJSIX en Carbono. El sonido es impresionante, sin DB parece una Trail gorda, aunque quizás petardee demasiado. Suena fuerte pero no llega a ser molesto. En cuanto a prestaciones, junto con el filtro KN, lo que aumenta es la suavidad de la moto además de aportarle ligereza ya que el escape de serie pesa como un auténtico muerto.... Estoy muy contento, mi siguiente paso será instalar el accelerator para contrarrestar esa pequeña pérdida de bajos.

Por último una foto artística con mis sobrinas!! Mis tres niñas juntas!!

Espero que os guste!!

Vsssssssssssss

Queda muy bien, ahora si le pusieras la quilla original Bmw que viene en negra perfecta
Yo también puse vinilos en la moto y donde mejor quedan es en las ruedas, ahí voy dejando ideas jeje, buen trabajo
Salu2

El escape es precioso¡¡ y no soy de escapes....ha quedado guapa¡¡

Que chula! El blanco le sienta muy bien. Por cierto donde compraste los vinilos f800s de los laterales?

Esta muy bonita y el escape me encanta ese va ser mi próxima compra q te a salido el escape con portes

Ha quedado muy chula, la mía cuanto ya tenía 4.5 años empecé a darle vueltas tamibién, quería moto nueva pero me gustaba la mía, lo que me pasaba es que estaba cansado del amarillo, al final cambié de moto (por una blanca) pero esta era otra opción.

Muy chula si señor!! A por otros añitos

V,s

Joder que pasada. Muy chula ha quedado.

Por cierto la f800 GT con el Arrow es otra historia. Ahora entiendo a los quemadillos. jajaja

Muchas gracias a todos por los comentarios, cada día se me ocurre alguna cosita nueva pero de momento creo que se quedará así.... quizás el próximo paso los LEDS..

Vsssss

E mirado para pedirme ese escape pero en negro sabéis si se puede poner las maletas originales y el caballete central

Buenas tardes, Rafayv:

Por el precio que comentas, he deducido que la versión que compraste es la no catalizada, verdad?. Puedes ayudarme y explicarme por qué?, no tendras problemas en la ITV al ser no catalizado?

La verdad que me apetece, casi más por estetica que por prestaciones cambiar el escape, pero quiero circular legal.

Gracias.

A quedado genial, pa mi gusto la quilla la mejoraria considerablemente, y un consejo, después de poner pegatinas hay que lacar de nuevo, asi las pegatinas duraran pa siempre, de otra forma. .......

A quedado genial, pa mi gusto la quilla la mejoraria considerablemente, y un consejo, después de poner pegatinas hay que lacar de nuevo, asi las pegatinas duraran pa siempre, de otra forma. .......

Totalmente de acuerdo, los vinilos son buenos, pero temporales mientras encuentro un buen kit para despues lacar... gracias por el consejo!!!

Buenas tardes, Rafayv:

Por el precio que comentas, he deducido que la versión que compraste es la no catalizada, verdad?. Puedes ayudarme y explicarme por qué?, no tendras problemas en la ITV al ser no catalizado?

La verdad que me apetece, casi más por estetica que por prestaciones cambiar el escape, pero quiero circular legal.

Gracias.

Pues la verdad es que lo cogí así porque poco antes un compi paso la ITV sin problemas con un Roads sin catalizar. Es más, el antes tenía una del año 92 con escape LASER (si se le podía llamar escape porque era una prolongación del colector...) y también se la paso...

A mi hasta 2015 no me toca así que no puedo contarte! De todas maneras cambiar el escape son 2 tornillos y 10 minutos!

Un saludo!

Hola compañero podrias reponer las fotos, me encantaría ver el trabajo. Saludos

Atrás