Bmw f800s carenada! (fotos)

Little_Budda

Arrancando
Bueno compañeros, al adquirir la moto me registré por aquí preguntando si sabias donde conseguir el carenado. El tema es que ya lo he conseguido gracias a un importador de alemania, ya esta pintado y montado y así queda:
En breves le haré un buen reportaje puesto que ahora no dispongo de demasiado tiempo! :) :)

Ahora, estoy a al espera de a ver si me dan el maldito akra para la moto :'(

lbuddha058yd4.jpg

lbuddha059vs8.jpg

:o :o :-? :-?.......... Diferente, aunque personalmente me gusta mas con el semicarenado. Por cierto, ¿Qué es el akra?

Little Budda dijo:
El tema es que ya lo he conseguido gracias a un importador de alemania...

Quien es el Importado?. Tiene Web?. Estoy interesao en otras accesorios para la F800, particulamente no me gusta carenada... peor no dejo de roconocer que te ha quedado bien.

Te ha quedado muy bien. A mi, particularmente, me gusta mas así que sin carenar. Desde luego la viste mas y da mas sensación de moto.

Buenassss :)

Bonita, bonita pero me gusta mas con el semi...........

Esas "afotos" en la Av. Pearson :o :o :o :o :o :o :o

Un saludo ;) V'sssssssss

....y no era más sencillo comprarse la ST que ya viene carenada? :-/ :-/ :-/
Tiene su punto pero me gusta mas original sin carenar. ;)

ankor dijo:
....y no era más sencillo comprarse la ST que ya viene carenada? :-/ :-/ :-/
Tiene su punto pero me gusta mas original sin carenar. ;)

en eso discrepo, puesto que para empezar el carenado de la st, no es total, además de otras características que hacen que la st sea para ir más de paseo.

Aunque me gusta más semicarenada, he de decir que esta moto al natural gana. Llevo viendola un par de semanas.

Qué tal los codos little Budda? ;)

A mí me gusta mas así,la veo mas acertada que la semicarenada a la cual siempre me ha parecido por diseño que le habian recortado el carenado.

a mi tambien me gusta mas asi, de hecho la mia lo tiene montado desde hace tiempo ;)

A mi me gusta, tiene ese toque que la hace diferente a las demas.

Me encanta como la has dejado. ¿Podeis dar los datos donde las habeis modificado?

Un saludo y gracias de antemano

vander dijo:
Aunque me gusta más semicarenada, he de decir que esta moto al natural gana. Llevo viendola un par de semanas.

Qué tal los codos little Budda? ;)

Por fin ya he acabado finales, si es a lo que te refieres! :)

¿Donde has visto la moto??

Por cierto chicos, el importador y creador es acschintzer, y las placas cuestan 700 y algo y en la puerta de casa y vienen sin pintar. La verdad que sale carillo, pero como no encontré otra cosa :(

Si se hiciese un pedido cojunto si quereis podría hablar con ellos, para a ver si se enrollan en el tema del precio

http://www.ac-schnitzer.de/en/bmw-motorcycles/products/f-800-series/f-800-s/general-info/

Atrás