BMW F800S o SUZUKI SV1000S

pureta

Acelerando
:-? un amigo esta dudando entre estas dos motos el uso seria como unico veiculo y la bmw pelada sale en 9770 puesta en la calle con todos los impuestos pagados
la suzuki le piden 9500 matriculada y llaves en mano '' '' el precio de revisiones es mas economico en suzuki que en bmw pero a la suzuki es cada 6000km la bmw 10000km ¿ cual sera mas rentable?
que ventajas o desventajas tienen estas motos :-?

SUZUKI O BMW ???? :o

Primero, que pruebe las motos y vea con cual se encuentra mas agusto. Si hemos de comprar las motos valorando su coste de mantenimiento todos iriamos con vespino.

Segundo, yo también valoro el mantenimiento, y entre estas dos motos hay que valorar:

Lo de las revisiones estará a la par, como has dicho mas caras en BMW pero mas espaciadas.
Los neumáticos algo parecido, ya que las dos tienen un peso y par motor alto; ahí juega mucho como conduces para no lijarlos en 5000Km.
El seguro, algo mas barato la BMW, normalmente se paga por CV, y la Suzy tiene mas.
Consumo; ahí gana la BMW por goleada si nos atenemos a todas las informaciones que nos llegan, y al precio que está, y estará la gasolina, la diferencia puede ser grande sobre todo si se hacen muchos Km.
Por ultimo esta el precio de reventa; no creo que la BMW tenga un valor de reventa tan alto como hace unos años, que te pagaban casi lo que te había costado, pero siempre será mayor que en la Suzuki.

Esta es mi humilde opinión, pero ojo, siempre que las pruebe, que ya puede gastar menos una moto que otra, pero si no vas agusto en ella, te va a dar igual.

wenas!,yo opino ke para el uso ke le va dar a la moto le sale mejor la BMW,la suzuki es una moto algo radical para el dia dia por motor y posicion,el seguro tambien le saldra mas caro por la cilindrada y los caballos y en cuanto a consumo tambien gana la BMW,en lo que gana la suzuki a la BMW es en conducion deportiva aqui la alemana queda por detras de la suzuki,pero como bien he dicho creo ke para tu amigo es mejor opcion la bmw que la suzuki,ya que es mucho mas equlibrada en todos los aspectos.v,ssssssssss

Si fuese como único vehículo para usarla a diario y no baraja más alternativas, que las hay, me quedaba con la BMW sin dudarlo, ya que considero la Suzuki demasiado radical. Solo me frenaría el hecho de que la BMW aún es demasiado nueva y ya sabemos últimamente en quien recae la labor de ejercer de control de calidad por parte de TODAS las marcas :P

De todos modos, se me antojan dos motos muy distintas y me extraña que tu amigo no tenga más modelos en mente, por ejemplo la Fazer, CBF, Triumf, nunca se sabe y la oferta puede salir en cualquiera de ellas ahorrando un buen pellizco ;)

Atrás