BMW-F800S- YA

B l a c k s u dijo:
;D Gracias Ricardo  ;D ...me gusta más tu S.....
Un saludo y a ver cuando Rodamos otra vez....
F.

gracias fernando..
je-je...por el momento le sigo fiel a la mía...si.
espero que pronto nos veamos, ahora tengo unos días un poco complicados (pérdida de aceite por el cardan) y un bebé a la vista que no me está permitiendo salir todo lo que quisiera...pero bueno, este domingo al menos me voya pasar opo rel Jarama al Test Ride...un abrazo...

No, si bonita es ...
y sobre todo en amarillo, pero ....
es que mi RT too coloraaa me tie enamoraooo!!! ;D ;D ;D

Pues a mi me ha gustado.... :) y mucho ::)

Tiene un aire a la CBF600, ¿no?

Aparte de la naked, ¿también habrá una con carenado completo?

Es bonita, pero para mi gusto, nada que ver con mi preciosidad  ::).
Veremos como se comporta (me gustaría probarla en la próxima BMWRiders), pero dudo que me pueda echar el guante por curvas ;D, por que las R ... R van de lujo en esos ambientes.
Y del precio, BARATO siendo BMW, me extraña.

Salu2 y V'sssss,

Esperemos a verla de cerca y tocarla, incluso subirte encima (si no montarla) en algún concesionario.

Le han dado un aire deportivillo (manillar bajito no regulable, estriberas algo retasadillas, escape "erecto" -ya sabeis la capacidad que se pierde en la maleta izquierda) en fin...

Yo pensé que tal vez sería algo mas turistica... bueno, me refiero a la posición y tal ... para "yayetes" como yo...

Me ilusioné en que podria ser una posible futura moto para mi ... tal vez como no me acaban de gustar mucho los "perolos" de las boxer (no tecnológicamente, que va ! ... sino por el ancho motor) ...

Preferiría cardán, pero la correa puede estar bien ... si aguantan sin problemas los 80 CV que me parece es una lógica potencia (a ver lo fiable de este motor Rotax ... )

Acoplamiento maletas + baul? .... Hay que ver las soluciones ofrecidas ...

Bien por el hueco en el falso depósito, (espero sea espacioso) Yo no se donde lleva las cosas casi imprescindibles algunos sin él.

Faltará ver la nacked y la carenada completa.

Me gusta, me gusta... una posible futura opción...se sabe algo de si este motor será el que llevará la trail?

Saludos!

mediator dijo:
Me gusta, me gusta... una posible futura opción...se sabe algo de si este motor será el que llevará la trail?

Saludos!

no te lo puedo decir con seguridad, pero por lo que he sacado en claro de lo que he visto en revistas, foros e internet, yo diría que la trail será la mono de 700 cc que fabricará Aprilia.
:-/ :-/ :-/

no sé si son "deseos" o realidades, pero con el motor 800 se han anunciado o premonizado F800S (a mi me recuerda a la R1100S), F800 Naked, y F800RT.

lo que no nos queda claro aún es que pasará con los motores boxer y más en concreto con las R850R.

Sil dijo:
no te lo puedo decir con seguridad, pero por lo que he sacado en claro de lo que he visto en revistas, foros e internet, yo diría que la trail será la mono de 700 cc que fabricará Aprilia.
:-/ :-/ :-/

no sé si son "deseos" o realidades, pero con el motor 800 se han anunciado o premonizado F800S (a mi me recuerda a la R1100S), F800 Naked, y F800RT.

lo que no nos queda claro aún es que pasará con los motores boxer y más en concreto con las R850R.

Pero entonces no será un paso intermedio entre la F y la 1200... se quedará en una evolución de la 650... >:(
Una trail con ese motor sería una bomba y, si tuviera buen precio, una superventas!! El paso lógico antes de la grande, por inexperiencia o por dinero.

Bueno, a esperar a ver que nos sacan estos teutones...

Saludos!

Atrás