BMW F800ST TRANSFORMATION F800S

bestione

Curveando
Hola amigos!
Por fin he acabado mi obra maestra después de meter unas cuantas horillas :D. La idea era trasnformar el carenado de mi ST en el de la S más que nada para tener un carenado de circuito pero poco a poco me he ido dando cuenta que tengo TRES MOTOS EN UNA, una ST, una S y una S más quilla ;D ;D ;D y creo que este nuevo traje se lo voy a dejar puesto bastante tiempo ;D ;D ;D porque ha quedado genial a mi gusto. Lo bueno es que todo se desmonta facilmente y puedo dejar la moto en el modelo que más me guste, ST o S o S + quilla. Al sacar la moto del garaje me a parecido que llevaba montura nueva y creo que ha quedado genial. NO todo el merito es mio ya que estas fibras se las compre a Johny Bravo, el también tenía intención de hacer algo como yo pero como cambio de moto pues yo finalice su trabajo 8-).
Solo decir que he cambiado todas las tapas de mi ST por las de la S más la quilla. También he cambiado el trasportín de mi ST por las asas traseras al igual que la cúpula tintada del modelo S. La pintura es de color negro y blanco Nakar, cuando refleja el sol causa un efecto espectacular :D.
Ahí van las fotos de la transformación, espero que os guste:

BWW F800ST Tourer:
cimg5813.jpg

BMW F800ST modo sport:
cimg5830.jpg

BMW F800 desnuda ;D:
cimg5874y.jpg

BMW F800S:
cimg5885.jpg

BMW F800S + quilla:
cimg5905.jpg
cimg5901a.jpg
cimg5903.jpg
cimg5907.jpg
cimg5910.jpg
cimg5913d.jpg
cimg5911.jpg
cimg5912a.jpg

Un saludo! ;)

Me encanta Bestione. Además la pintura está muy bien elegida. Mira que a mi esa quilla nunca me ha hecho demasiada gracia pero pintada así gana mucho. Por cierto la pantalla es la original de Bmw tintada verdad?. En fin, gran trabajo.

La blanca con la quilla ESPECTACULAR. Yo la dejaría asín. Que cosa más bonita. ;)

Preciosisima senciya deportiva y con mucho estilo

y ahora cual es la que mas corre ;D ;D ;D
cuenta cuenta que tal va BlanQUILLA

Enhorabuena! Me has dejado boquiabierto...
Me gusta mucho como le queda el blanquito, está de lujo.
A disfrutarla!!

647B6F6065773B360E0 dijo:
Me encanta Bestione. Además la pintura está muy bien elegida. Mira que a mi esa  quilla nunca me ha hecho demasiada gracia pero pintada así gana mucho. Por cierto la pantalla es la original de Bmw tintada verdad?. En fin, gran trabajo.

Si, la pantalla es original de BMW.

por favor no la toques Bestione!! impresionante la transformación y el color es de puro vicio! mu pofesional, si señor, mu pofesional!! ;) ;)
eres el nuevo Tamarit de las F, vamos un peazo mago!!! ;)

515E5150495E53533F0 dijo:
Preciosisima senciya deportiva y con mucho estilo

y ahora cual es la que mas corre ;D ;D ;D
cuenta cuenta que tal va BlanQUILLA

Pues verás, resulta que al haberle quitado el caballete central y el trasportín trasero he notado cuando he entrado en autopista que la moto iba más ligera de lo normal. Debe ser por haber aligerado el peso digo yo.

Un saludo! ;)

Enhorabuena Bestione, te ha quedado preciosa, muy racing. ;)

Yo tengo la "tourer" y me gustaría poner los prolongadores de los retrovisores ¿cuales llevas tu? ¿funcionan bien?
Tambien me ha parecido que llevas unos protectores de las barras de la horquilla ¿cuales son?

Gracias por adelantado. Un saludo y a disfrutarla.

3E23283E257C7F784C0 dijo:
Enhorabuena Bestione, te ha quedado preciosa, muy racing. ;)

Yo tengo la "tourer" y me gustaría poner los prolongadores de los retrovisores ¿cuales llevas tu? ¿funcionan bien?
Tambien me ha parecido que llevas unos protectores de las barras de la horquilla ¿cuales son?

Gracias por adelantado. Un saludo y a disfrutarla.

Los extensores de los espejos cumplen su función estupendamente, se los compre al forero Oxum12. Los protectores de horquilla son de la marca Puig, reciben casi todos los impactos de los mosquitos así que también cumplen con su función. Me costaron 15 € y se colocan en un pis-plas, únicamente deberás retrasar el protector izquierdo ya que al botar la suspensión pega en el claxón.

Un saludo! ;)

Enhora buena Bestione, te ha quedado preciosa, a mi la que mas me gusta en especial es la de la quilla. "VAYA MOTO MAS BONITA". De todas las transformaciones que he visto de las Fs , esta es la que mas me gusta.
Que la disfrutes!
Salu2ssss :D :D

Te ha quedado de vicio, ya podemos formar el excusibo club de las F "Rs" blancas ;D ;D
Vss

Gran trabajo y muy buen gusto.

Para pasar del gris al blanco tuviste que decapar o eliminar de alguna forma la pintura anterior o pudiste pintar encima de blanco sin mas?

Saludos

7A737A75160 dijo:
Gran trabajo y muy buen gusto.

Para pasar del gris al blanco tuviste que decapar o eliminar de alguna forma la pintura anterior o pudiste pintar encima de blanco sin mas?

Saludos

Noooooooooo... simplemente compre unas fibra identicas al del modelo S más la quilla, las acople, lime, recorte, volví a acoplar, lije, lime......... volví a limar.... y finalmente las made pintar, las coloque y le personalice las pegatas. La idea es pasar del carenado de un modelo a otro cuando quiera, si me aburro de un color pues lo vuelvo a cambiar :D, total, me divierte y es cuestión de 30 minutos. Los vecinos pensaran que en el garaje guardo dos motos jejejejej ;D ;D ;D

Un  ;)saludo!

Te ha quedado genial!!! ya tenia ganas de ver como terminabas lo que empecé yo y macho, lo has bordado  [smiley=thumbsup.gif], ..tengo que reconocer que me da un poco de envidia [smiley=eek7.gif]

...estupendo trabajo

Muy bonita Bestione, buen trabajo, te lo has currado.

Como no paras quieto, ¿que va a ser lo proximo? jeje

Saludos.

Genial el cambio compañero , te lo has currao ;)

Saludos .

Joder! son los mismos bocetos que tenía hechos yo con el paint  ;D ;D ;D, en principio quiería algo parecido a la HP2 sport  :D pero hable con el pintor y me dijo que las aristas del carenado en la parte delantera no quedarían muy bien, es decir, que se notaría mucho el cambio de color y tal, luego esta mi mujer que no quería el color negro a los lados del depósito. Al final cuando acabe el trabajo debo reconocer que ha quedado infinitamente mejor de lo que esperaba (menos mal porque en algún momento llegue a pensar que quedarían las fibras simplemente para circuito al estar tal vez mal pintadas o que no encajasen del todo bien). Las fibras después del curre que me he pegado han encajado a la perfección. Si puedo ya sacare alguna foto al sol a ver si se ve el efecto que produce el nakar blanco y negro, realmente parece una edición limitada de BMW  8-), que era lo que yo quería.

Un saludo! ;)

Johnny: No se porque me daba a mi en la nariz que te iba a dar cierta morriña ;D.
Fjavi: Como soy el único que circulaba por Santander con una ST y pronto vas a ser tu otro pues he tenido que exclusivizar la montura  ;D ;D ;D, a ver si la ves por ahí a parcada.

Ha quedado muy bien.
Ese contraste blanco-negro el lo mejor, sobre todo en la quilla. ;)

Vssss

6D6A7C7B6660616A0F0 dijo:
[quote author=7A737A75160 link=1270323644/13#13 date=1270403035]Gran trabajo y muy buen gusto.

Saludos

Noooooooooo... simplemente compre unas fibra identicas al del modelo S más la quilla, las acople, lime, recorte, volví a acoplar, lije, lime......... volví a limar.... y finalmente las made pintar, las coloque y le personalice las pegatas. La idea es pasar del carenado de un modelo a otro cuando quiera, si me aburro de un color pues lo vuelvo a cambiar :D, total, me divierte y es cuestión de 30 minutos. Los vecinos pensaran que en el garaje guardo dos motos jejejejej ;D ;D ;D

Un  ;)saludo![/quote]

Ok. ES que como es cambio es integral (deposito, tapas laterales etc) pensaba que las habias re-pintado.

2 juegos de fibras completos uff!!!! como haces para guardar tantos trastos...jajajajaajaja

Veo que tienes garaje comunitario. A mi en el mio no me dejan ni ponerme a limpiarla...la virgen con algunos vecinos...

Saludos y enhorabuena.

Pues me he fabricado unos estuches de goma espuma para guardar las piezas originales y me han entrado todas en una caja grande. He puesto una balda grande en el trastero y ahí lo tengo todo. Cuando quiera cambiar de un carenado a otro lo tengo fácil, sacar una pieza del estuche y meter la otra. Como ves lo tengo todo pensado ;D, ante todo orden al quitar y poner pieza que si no uno luego no se aclara.

Un saludo! ;)

Pd: A mi tampoco me ponen muy bunena cara cuando limpio la moto en el garaje pero uso un pulverizador de agua de esos para fumigar y con 2 litros me da suficiente y la verdad es que no mancho nada de nada.

es espectacular como te ha quedad, quiero una igual, jjeje las fibras de donde son?.IMPRESIONANTE

435D43474B280 dijo:
es espectacular como te ha quedad, quiero una igual, jjeje las fibras de donde son?.IMPRESIONANTE

Las fibras se las compre al forero Jhonny Bravo, me las vendio con capa de imprimación pero yo he tenido que limarlas, lijarlas y recortalas para que encajasen a la perfección, vamos que es un trabajo laborioso. También tube que forrar la quilla por la parte interna de una tela anticalorica para evitar que el calor del motor desprenda la pintura.
Fibras virgenes:
08032010995.jpg
cimg5863.jpg

Molde tela anticalorica:
190320101079.jpg

Tela calorica pegada:
190320101084.jpg

Detalle:
190320101085.jpg

Os pongo las fotos por si alguno le interesa. Las fibras también las vende un polaco por Ebay y en su página web http://www.drodar.pl/katalog.php?lang=EN&marka=7&model=6 , las quillas a veces las ha subastado por tan solo 25 € ;)

Un saludo!

Te ha quedado la moto - mecano de lujo. Disfrútala en cualquiera de sus modalidades.

Vaya bestione, este post lo estaba yo esperando y no lo he podido ver hasta ahora!!

Enhorabuena que te ha quedado de luxe!!!  :o :o

Esa quilla la querría para mí que es lo que me falta...  :D

07797171122831410 dijo:
Vaya bestione, este post lo estaba yo esperando y no lo he podido ver hasta ahora!!

Enhorabuena que te ha quedado de luxe!!!  :o :o

Esa quilla la querría para mí que es lo que me falta...  :D

Pues si la pones vas a flipar, queda chulisima, además la moto parece más grande al abultar más  ;D, hoy he estado con la moto todo el día y en la ciudad cuando paraba en un semaforo y me reflejaba en un escaparate no me reconocía  :o :o :o, parecía que llevaba otra moto... como estoy acostumbrado al gris pues aún se me hace raro el blanco nakar ;D.

Un saludo! ;)

Muy buenas

Felicidades por lo bonita que te ha quedado en blanco, yo me he pillado la quilla y viendo la tuya me has convencido del todo y dado muchas ideas

Lo dicho muchas felicidades

Bestione, ha quedado preciosa, me encanta. Si pudiera, empezaba ahora mismo a cambiar la mía.

Gracias por compartir tus ideas ;)

Muy guapa enhorabuena!
Por cierto he estado mirando la pagina del polaco este y no hay ninguna foto, supongo que la quilla es la que pone lower part no?

Vss

4C606F744A010 dijo:
Muy guapa enhorabuena!
Por cierto he estado mirando la pagina del polaco este y no hay ninguna foto, supongo que la quilla es la que pone lower part no?

Vss

Si. ;)

buenas noches, este finde empieza lo bueno super bikes en mi tierra Valencia y qatar, bueno bastion dos palabras impresionante, yo tambien tengo la st en gris y me estoy enamorando de tu nueva st.
es broma pero una pregunta donde has conseguido las fibras completas y precio, gracias

Se las compre al forero Johnny Bravo, el se había fabricado unas replicas de las tapas de su ST y compro una quilla al polaco que las vende por internet. Su idea era hacer algo como lo que yo he hecho, hacer de la ST un modelo mas racing, sin embargo cambio de montura y por eso las vendio y yo sin dudarlo se las compre :D. Estoy encantado con la compra :D parece que tenga tres motos :D.

Un saludo! ;)

Pd: El polaco en la página: http://www.drodar.pl/katalog.php?lang=EN&marka=7&model=6 vende las fibras, creo que por 300 € todas, hay veces que tambi´n las subasta por ebay.

Preciosa que cosa mas bonita asi es como quiero poner yo a mi efita pero en rojo y negro muy buen gusto si señor espectacular :'( :'( :'(yo kero una igual

Bestione, Preciosa!!

No se a que te dedicas, pero si se a que te podía dedicar.

Muy bonita, si señor!!!

Pues a esto de las motos no me dedico  ;D ;D ;D, pero empece leyendo este foro, primero le cambie la cúpula.... y desde entonces ha sido un no parar  :D :D :D

Un saludo y me alegra que os guste! ;)

Pd: Tan solo hace tres años que la tengo y es mi primera moto, pero todo es ponerse  ;).

viendo esa quilla quien kiere una CBR jaja, te ha quedado genial, siempre he pensado que la "s" con una quilla quedaria bien pero esto es superior ;) ;) buen curro

Que putada, yo la quería blanca y como pensé que no había me empezó a gustar el amarillo, pero ahora que ?, ya tengo el veneno en el cuerpo y la cabeza dando vueltas ... ;D ;D

Para mi perfecta, felicidades

¿Has conseguido compatibilizar la quilla con el caballete central? O, te ha parecido, ¿al menos posible?

Pues al final he quitado el caballete porque pega en la quilla. Si, es posible realizar un corte pero yo no le he hecho porque mataría la estética de la quilla, es decir, la linea baja de la quilla, de rueda a rueda hay que cortarla a la altura del caballete, lo digo para que te hagas una idea. A mi no me importa mucho ya que pongo la pata de cabra encima de un taco y contra la pared de mi garaje, eso si, cuando me de por poner el carenado ST le pondre nuevamente el caballete.

Un saludo! ;)

Pd: Si tienes alguna duda me dices.

Ah, por cierto! el forero SAMPO recorto la quilla y la adapto. Si ve este mensaje seguro que te pondra una foto, aunque creo que en su firma el reponder a este post también puedes ver su quilla recortada.

Un saludo! ;)

hola bestione, me di un ostion el otro dia, y miranod un amigo ha encontrado este post, los plastiquetes de bmw originales me salen por un pico. solo saber q tal encajan, si lo recomiendas, y si una vez pintados te quedan como de serie?

Gracias anticipadas, disculpa si escribo mal pero as escayolas no me dejan

Los que le he puesto yo los recomiendo 100%, primero has de colocarlos antes de pintar, después hacerle ciertos agujerillos (por ejemplo el de los logos BMW de las tapas laterales del modelo S o la ranura del control de refrigerante al lado derecho). Una vez presentados tienes que limarlos e incluso serrarlos para adaptarlos ya que no se trata únicamente de comprarlos y ponerlos. También tienes que hacerte los anclajes y si le pones la quilla como yo tendrás que quitar el caballete si lo tienes o al menos adaptar la quilla.
Una vez pintado el conjunto, verdaderamente parece tratarse de piezas originales BMW. Yo le he puesto todos los detalles como los logotipos BMW, grapas metálicas, las 2 gomitas que están bajo el asiento en la parte delantera del asiento.  Verdaderamente lo quería para circuito pero como quedo también se lo he dejado puesto y desde que lo puse no lo he vuelto a quitar :D.

Un saludo! ;)

Pd: Pintarlo me costo una pasta al ser nakar y al reforzar la fibra donde está la tornillería.

siento ser tan pesado, lo primero gracias por tu respuesta, creo q tu te pillaste el kit completo, no? es q mi mecanico me dice q de q son si fibra o pvc, por las vibraciones, tu notas algo? Y lo siguiente, yo no soy un manitas(ahora escayolado menos) es facil el adaptarlas?

de nuevo gracias por tu respuesta

Atrás