bestione
Curveando
Hola amigos!
Por fin he acabado mi obra maestra después de meter unas cuantas horillas
. La idea era trasnformar el carenado de mi ST en el de la S más que nada para tener un carenado de circuito pero poco a poco me he ido dando cuenta que tengo TRES MOTOS EN UNA, una ST, una S y una S más quilla ;D ;D ;D y creo que este nuevo traje se lo voy a dejar puesto bastante tiempo ;D ;D ;D porque ha quedado genial a mi gusto. Lo bueno es que todo se desmonta facilmente y puedo dejar la moto en el modelo que más me guste, ST o S o S + quilla. Al sacar la moto del garaje me a parecido que llevaba montura nueva y creo que ha quedado genial. NO todo el merito es mio ya que estas fibras se las compre a Johny Bravo, el también tenía intención de hacer algo como yo pero como cambio de moto pues yo finalice su trabajo
.
Solo decir que he cambiado todas las tapas de mi ST por las de la S más la quilla. También he cambiado el trasportín de mi ST por las asas traseras al igual que la cúpula tintada del modelo S. La pintura es de color negro y blanco Nakar, cuando refleja el sol causa un efecto espectacular
.
Ahí van las fotos de la transformación, espero que os guste:
BWW F800ST Tourer:
BMW F800ST modo sport:
BMW F800 desnuda ;D:
BMW F800S:
BMW F800S + quilla:
Un saludo!
Por fin he acabado mi obra maestra después de meter unas cuantas horillas

Solo decir que he cambiado todas las tapas de mi ST por las de la S más la quilla. También he cambiado el trasportín de mi ST por las asas traseras al igual que la cúpula tintada del modelo S. La pintura es de color negro y blanco Nakar, cuando refleja el sol causa un efecto espectacular

Ahí van las fotos de la transformación, espero que os guste:
BWW F800ST Tourer:

BMW F800ST modo sport:

BMW F800 desnuda ;D:

BMW F800S:

BMW F800S + quilla:

Un saludo!