BMW Fibra de Carbono- se busca prestamo bancario

Marco Polo

Acelerando
Para los que quierán diferenciar sus motos, pues ir preparando esas Visas y AMEX ya que BMW tiene toda la intención de separarnos de nuestros Euros de una forma u otra. Aquí estan algunos de los elementos que van a vender como accesorios este año para las K1200R y S.

También tienen cosas para otros modelos. Más información en:

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/...nt=insights/specialequipment/overview_sz.html

Y me imagino que va ser tipo la joyería Tiffany's - "Si tienes que preguntar cuanto cuesta, pues es que no te lo puedes comprar".

vis_hp_carbon_luft_rechts.jpg

vis_hp_carbon_innenverkleidung.jpg

vis_hp_carbon_abd_sitzbank_k1200r.jpg

vis_hp_fussrastenanlage.jpg

vis_hp_carbon_abd_kupplung.jpg

vis_hp_carbon_motorspoiler.jpg

vis_hp_carbon_radabd_vorne_k1200r.jpg

vis_hp_schmiederad_rad1.jpg

vis_a0070366_t_k1200sundr.jpg

Re: BMW Fibra de Carbono- se busca prestamo bancar

Las piezas de carbono son caras......pero seguro que en BMW harán como siempre y sus productos serán todavía mucho más caro.
Mientras esté Wünderlich no me parecería buena idea comprar esas piezas a la marca. :P

Si no me equivoco, las piezas BMW las fabrica una empresa britanica que se llama Sandbar Composites. En su página web se pueden ver casí todas las mismas piezas con los precios que ellos cobran (pero sin el logo BMW, me imagino).

www.sandbarcomposites.co.uk

Y estoy de acuerdo contigo que algun premio le pondrán al precio por el puro hecho de llevar el logotipo - me remito a los GPS Garmin como ejemplo ya que el Navigator no es más que un Garmin con otro color y tres chorradas - pero te cobrán un premio de más del 30 a 50 % por el gusto.

Marco Polo dijo:
Y me imagino que va ser tipo la joyería Tiffany's - "Si tienes que preguntar cuanto cuesta, pues es que no te lo puedes comprar".

;D ;D ;D Genial Héctor..genial... ;D ;D ;D
A ver que le pones a la K antes de pasarte a..... la GS ?.... ;)

Pues para la K1100RS de la edad del hierro, modelo, "No se jode nada porque no tiene mierdas que se estropeen", no hay nada...

Vamos, que tengo un digutttoooo..... ::)

A mí me van a pillar...

Tesquieiyaaaarcarahopisha...

B l a c k s u dijo:
A ver que le pones a la K antes de pasarte a..... la GS ?.... ;)

Pasarme a la GS Adv no esta en mis planes. Despues de probarla y ver que puede hacer caballitos saliendo de las rotondas simplemente abriendo gas a fondo, duraría unos tres días antes de perder el permiso de conducir. Me divertiría como un enano durante tres días pero despues me tendría que pasar a una vespino y eso ya no mola tanto. ;D

Me quedaré en el mundo de las K por el momento.

Pabernosmatao dijo:
Pues para la K1100RS de la edad del hierro, modelo, "No se jode nada porque no tiene mierdas que se estropeen", no hay nada...

¡Pero qué estás diciendo!, ¿entonces para la K 100 RS 8v tampoco hay nada?. Acabo de caer en depresión. No sé si tirarme al tren ó a la maquinista.
Saludos.

Pabernosmatao dijo:

Vamos, que tengo un digutttoooo.....  ::)

A mí me van a pillar...

Tesquieiyaaaarcarahopisha...

Que suerte que sea de la edad del hierro, la mía creo que es anterior debe estar entre la piedra y la madera ;D ;D ;D ;D

Atrás