BMW G 650 GS

joseluisnaga

Arrancando
Hola,tengo un scooter y quiero cambiar de cilindrada  250,y de estilo de moto y habia pensado comprarme

esta una trail   BMW  G 650 GS con ABS y puños calecfactables,la tienen ahora  por  7500€,que os parece es buena compra,alguien que la tenga y me pueda dar sus impresiones,consumo y mantenimiento,

Me an comentado que las revisiones de la BMW suelen ser más caras que otras marcas,yamaha,honda,es verdad.

El otro modelo que e mirado es el F 650 que es un modelo más nuevo pero que se va a 9300€ con ABS ordenador

abordo.( esta la veo demasiado cara )

Un saludo desde Valencia.

Hola compañero, yo me compre en febreroo la G650gs y estoy encantado, hacia muhos años que no cogia ninguna moto y la verdad es que se conduce bien y facil.
En cuanto a los mantenimientos no te se decir yo he de pasar ahora el de los 1000km y comentan por el foro que esta sobre los 150 euros.
Un saludo

Yo me llevé 20 años con mi yamaha sr 250 especial. Era un apendice de mi cuerpo y me dió hasta pena pasarme a la F650Gs (bicilindrica).
Tarde en adaptarme sólo un rato.
La otra sigo con ella. Es como de la familia. Pero debe estar celosa porque la saco poco.
En ciudad que como mas me manejo funciona sin ningún tipo de problemas y el punto de equilibrio es incluso mejor que la otra.
Animo. A por ella. Serán todo satisfacciones

Atrás