bmw g 650x consejo top case

kañi

Arrancando
hola,
el tema es que me he decidido a poner un top case a mi xmoto

es la primera vez que voy a poner uno , me parecen horribles pero muy practicos.
que deberia de comprar exactamente ?
cuanto cuesta en total aprox?
y que tamaño es recomendable?
va sujeto donde tengo puestas las asas del pasajero?
espero vuestra ayuda

Por 50 eurillos te paso yo este. Con su soporte. Y sus dos llaves. Cabe un integral.

cSIIt1U.jpg

pues tienes que comprar portaparrillas, yo optaria por el de touratech antes que por el original.
Si no llevas pasajero el barato y si sueles llevar pasajero el de 149 pues tiene asas.
Hay alguno que ha fabricado un portaparrillas trasero soldando una plancha en las asas pero por 70 pavos no me complicaba.
Despues le puedes poner cualquier baul del mercado comprando el soporte universal que la marca de top case vende adaptable a cualquier portaparrilas.

http://shop.touratech-españa.com/bu...&adv_q=&submit_search.x=45&submit_search.y=11

Última edición:
ok gracias amg pero me interesa uno top para dos cascos

ok gracias jezuar, por toda la informacion eres como un diccionario de la g650x.
Una cosa mas sabes, si se podria poner las asideras que llevo actualmente con el portaparrilla o es imposible.
y ya aprovechando tengo un problema en la moto que no se si sera normal ,
es el siguiente y es que cuando arranco la moto en frio, al poco tiempo como a los 30 segundos se me apaga(sin moverme) , y si arranco en frio y salgo enseguida y en marcha dejo de acelerar se me apaga con el consiguiente sustito , luego funciona perfectamente pero esto me lo hace siempre .
esto a que se podria deber, cambie las bujias y seguia igual.(llevo un leo , y filtro kn) unicas modificaciones
un saludo

Me imagino que te refieres a hacer un apaño con las asas con el portaparrillas barato, con el de 149 (y el original tambien las trae pero no te lo aconsejo) las trae incorporadas y no merece la pena.
Creo que si eres mañoso se puede, lupa69 lo hizo pero no se si el portaparrillas es el de touratech o el de SWmotech que es muy parecido. Creo que hay fotos en el hilo.

Dos cascos tiene que ser de 46 l o 48 l. Mas grande no lo pondria pues si ya el de 46 es grande imaginate el de 52 l.

El mio shad de 46 le entra uno integral m y un modular m pero lo suyo es ir con los dos cascos y hacer la prueba antes de comprar.

El tema del estancamiento como le llaman los americanos es muy comun, debe de ser un problema tonto de algun sensor de temperatura (el del aire o el de refrigerante) o una bateria no en perfecto estado o cualquier cosa que de error a la centralita cuando esta fria la moto. A mi me ocurre tambien pero ya lo controlo y estoy atento.

Viendo las fotos de la moto de lupa es el swmotech y consiguio adaptar las asas.

Ahora no tengo esos cascos, tengo otro integral y otro modular de otras marcas tambien en talla M y me entran sin problemas.

c6ee.jpg

A mi también me pasa lo mismo. Se me para al poco tiempo, pero lo achacaba a que está fría. Muchas veces no se para, hace el amago y se recupera.
Podemos seguir en el otro hilo, que esto me ha resultado interesante.

ok gracias pues creo que comprare el de 150 y a guardar las asas .
y probare el reinicio de la inyeccion haber si se soluciona .ANtes de desmontar nada , la bateria y bujias las cambie hace unos meses osea que descartado .gracias nuevamente .
cerramos hilo ...

Atrás