BMW G310 R TEMPERATURA MOTOR ELEVADA

Leo1924

Arrancando
Registrado
31 Ago 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Barranquilla
Buenas tengo una moto BMW G310 R, andando, encendida parqueada, la temperatura se eleva, el radiador no tiene fugas, el ventilador no prende, pero si desconecto la pera de temperatura si prende, se probo con otra pera de temperatura, y sucede lo mismo, no enciende el ventilador, fusibles y relays bien, A QUE TEMPERATURA DEBERIA ENCENDER EL VENTILADOR?? Y SI TIENEN ALGUNA AYUDA POR FAVOR NO DUDEN EN ESCRIBIR GRACIAS!
 
Nosotros estábamos de cabeza con una tracer 09,,, la dejábamos hasta los 105⁰ y no saltaba el electro, luego nos dijeron en la Yamaha que era así, saltaba a los 107⁰

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Dices entonces que es posible que el electroventilador encienda a mas de 100grados?
Es posible, claro, ya que el punto de ebullición del anticongelante está muy por encima de esas temperaturas, y también el de la mezcla refrigerante de agua más etilenglicol.
Además se dice que la temperatura óptima de un motor de gasolina puede estar entre los 90 y los 105 y hasta 110 grados centígrados.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es posible, claro, ya que el punto de ebullición del anticongelante está muy por encima de esas temperaturas, y también el de la mezcla refrigerante de agua más etilenglicol.
Además se dice que la temperatura óptima de un motor de gasolina puede estar entre los 90 y los 105 y hasta 110 grados centígrados.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Gracias saludos
 
Arriba