BMW G450X, VICTORIA DE ETAPA EN EL DAKAR '10

SAMURAI

Curveando
Bueno, inesperada victoria de BMW en el Dakar. No lo hacía desde el 2001. Bien por la marca.

Saludos

Buenas noches a todos.
Esta es exactamente la misma moto que era una chufa para el DAKAR y "tiraban" por tierra en otro post. ;)
Tiempo al tiempo.
UN SALUDO

Pues la chufa BMW se lleva una etapa, que no es moco de pavo.
Extraido de Marca:
En motos, el holandés Frans Verhoeven se adjudicó el triunfo en una jornada en la que Marc Coma cometió un error de navegación y no pudo repetir las victorias de las dos últimas jornadas.

El neerlandés firmó un registro de 2:44:50 para conseguir su tercer triunfo de etapa en el 'raid' y el primer de BMW desde 2001. Verhoeven, que estuvo a punto de abandonar en la segunda jornada, adelantó en 3 segundos al estadounidense Jonah Street y en 1:25 al francés Alain Duclos.

Pues va ser que no. Al parecer, los comisarios han tenido que revisar las clasificaciones de la 11ª etapa por una reclamación de varios pilotos. A los pocos kilómetros de tomar la salida, la policía había cerrado el camino correcto y obligado a varios pilotos a tomar un rumbo erróneo. Marc Coma entre otros se vieron perjudicados por este error de organización y han descontado al tiempo total el tiempo que han perdido en ese lance, dando a Coma como vencedor.

Así que Marc Coma gana su tercera etapa consecutiva y BMW se queda sin su ansiada victoria de etapa. Parece que la organización quiere resarcirse de la polémica sanción de 6 horas.

Aún no hay comunicado oficial en la web, pero sí están modificadas las clasificaciones.

Yo me alegro por Marc Coma, eso si es una maquina :D

Saludos

Hablando del Dakar y de Coma, me ha parecido muy fuerte la cantidad de basura que ha salido por la boca de Despres después de la sanción a Marc, poniendo en duda, no ya esta carrera, sino toda la trayecoria de Coma en el Dakar.

http://www.elpais.com/articulo/depo...do/trampas/elpepidep/20100111elpepidep_28/Tes

La respuesta de Marc.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Van/elpepidep/20100114elpepidep_8/Tes

Me parece a mí, que un pedazo de piloto como Coma no tiene nada que demostrar a nadie, y menos a la afición española, pero recordad que el Dakar es francés cien por cien, y ya en la época de Peterhansel y sus luchas con Arcarons y Mas, había siempre sus más y sus menos con la organización, y la forma tan particular que tienen los comisarios de esta prueba de penalizar a los corredores dependiendo de su nacionalidad.... ;)

Vsssss!!!!

El que gane o no, la BMW, no creo que tenga mucho que ver con la moto. ;)

Creo que los que ganan es porque son buenos, aunque vayan montados en bicicleta. Y además tienen equipo detrás.

Y las motos al igual que los coches, se parecen tanto a los de serie, como yo a Valentino ;D

Y lo de Coma y Despres, la única diferencia es que a uno lo pillaron y al otro no 8-)

Atrás