BMW GINA

Lone Wolf

Curveando
Un coche de tela?
[media]http://www.youtube.com/watch?v=kTYiEkQYhWY[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=SwS-IPvvv8o&feature=related[/media]
:o :o :o

Si no saben hacer motos de plastico (k1200 s7R7Rsport/gt), como van a hacer coches de tela :D :D :D

Debe de ser el concepto final porque ese asunto lo vi por internet hara ya un par de años.....
Y si se piensa bien es un adelanto de la leche, porque  la carroceria es poco mas que estetica y aerodinamica a cambio de muchisimo peso y dolores de cabeza (limpieza, rayones, etc....)
Al final es como los aviones del Baron Rojo de la primera guerra mundial.........nada nuevo diria yo en un fabricante de aviones como BMW ..... ::)

Los macarras lo pasaran en grande, en lugar de arañar coches....rajaran la tela a ver que hay debajo ....

V´sss.

..............Pues me da a mi el el nuevo agente 007 se lo pide para su próxima entrega en el cine,......tiempo al tiempo!!!

oo701.jpg

...........Ha cambiado un poco con repecto al último modelo de la firma que utilizó

Y estos coches, en caso de abolladura o arañazo, ¿quién te lo repara? ¿el sastre o el tapicero? :-? :o ;D

Saludos :).

1E34323A363979570 dijo:
Y estos coches, en caso de abolladura o arañazo, ¿quién te lo repara? ¿el sastre o el tapicero? :-? :o ;D

Es el típico coche que se lo llevas a tu madre para que le haga un apaño, al menos sale barato ;D ;D

y cuando vayas a más de 80 se hinchará como un globo con el aire que entre por delante para enfriar el motor.

A nadie se le ha ocurrido que pasaría si llevas algo de velcro en la ropa? :-? ;D ;D

4D4C515746230 dijo:
[quote author=1E34323A363979570 link=1291053621/6#6 date=1291071272]Y estos coches, en caso de abolladura o arañazo, ¿quién te lo repara? ¿el sastre o el tapicero? :-? :o ;D

Es el típico coche que se lo llevas a tu madre para que le haga un apaño, al menos sale barato  ;D ;D
[/quote]

Y a la hora de lavarlo habrá que llevarlo a la tintorería ¿no? ;D

Atrás