BMW GRANADA SERVICIO RIDERS

eolo_2002

Arrancando
Hablo en nombre de un amigo que no esta en el foro......agradecer la buena atencion y servicio prestado por el concesionario de Granada montado en la Riders..........Tuvo la mala suerte , en una R1200RT , un tapon que cubre alguna zona del carenado de caerle justo encima carburador , haciendo tope con el cable del acelerador y dejando la moto completamente acelerada ¿le ha pasado a alguien mas??.
Tambien me comenta que el servicio de atencion en carretera de BMW fue perfecto, enviandole rapido grua y proporcionandole coche de alquiler hasta que se solucionara el problema.
Rafagasssssssssssss

Al César lo que es del César.
Chapeau para este servicio, a mi me apagaron las luces de desgaste de las pastillas de una K1200GT y me solucionaron la falsa medida del control de presión de los neumáticos todo a última hora, estaban ya cerrando y solo me pusieron buena cara y mejor ambiente.
Desde Madrid muchas gracias

Saludos para santi, ese loco bajito que nos soluciona las cosas en el conse, y tambien en la raiders ,que me ha dicho un pajarito... que te metes por aqui para ver lo que decimos ;D ;D ;D ;D ;D.Y saludos tambien para el gran carlos ,espero que estes repuesto de tu enfermedad,animos.. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás