bmw gs 1200?

speedivi

Curveando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
1.322
Puntos
113
saludos... como dije hace poquisimo voy a adquirir una gs 1150 nueva, pero me han dicho que en breve saldra una 1200 mejorada de algunas cosas, ¿que hay de cierto en eso? ¿merece la pena esperar? ¿cuando estara a la venta? que alguien me ayude, POR FAVOR... ???
 
TE VOY A RESOLVER EL PROBLEMA Y TUS DUDAS, ENTRA EN LA DIRECCION QUE TE INDICO. EFECTIVAMENTE SALDRÁ LA 1200 Y AQUÍ TIENES LA FOTO ESPIA. UN SALUDO Y HASTA PRONTO
product_news.htm
 
amigo speedivi:

La nueva gs1200 es horrorosa yo voy a comprarme una adventur de segunda mano y le pega 10 vueltas a la que he visto en foto, si te gusta el trail, no te gustará esa moto con ruedas de carretera, donde se ha visto tal cosa.

Comprate la que tienes pedida, no seas tonto
 
Son rumores sin confirmar pero por lo que parece la 1200GS se ofrecerá con dos niveles de acabado, uno con llantas macizas, menor recorrido de suspensiones etc etc orientada al uso por carretera y una versión off-road con sus llantas de radios correspondientes para el que guste de hacer el cabra.

¡Alrededor de 100CV  ;D y unos 30 kgs menos de peso!

Supongo que hacia Febrero de 2004 ya la tendremos por aquí.

Por cierto  ;D

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1053091020

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1046770544

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1048631789

Saludos
 
Acabo de ver la foto y estéticamente no me gusta nada... Ruedas sin radios para una trail? No se... me gusta mucho más la actual.

Saludos!!
 
pura cuestion estetica ??? ??? ???
es otra generacion y punto
 
hola...
lo cierto es ke claramente, los modelos vistos hasta ahora, con llantas de aleación, son puramente asfalticas (perdiendo lo muy poco que les quedaba de trail)...

Ojo, que si ofrecen como aquí se comenta (y en el solomoto30), las llantas de radios (y quizás algo más pensando en un hipotetico uso pistero)...
la moto puede volver a sus orígenes...

100cv para unos 230kg en orden de marcha están muy pero que muy bien...
Creo que se quedaría junto con la KTM Adventure como los exponentes del maxitrail autentico (campo+asfalto)...

logicamente la ktm con sus escasos 210kilos y sus cualidades camperas tiene todas las papeletas para ser la reina trail (trail a la antigua usanza)...

y la nueva GS con sus 100cv, sus 230kg, y sus innatas cualidades turisticas, como una rutera-aventurera total

(ni la KTM podrá competir a nivel rutero, comodidad, pasajero, equipaje con esa hipotetica GS1200, ni esta ultima podrá competir con la primera fuera del asfalto)

Sólo es cuestion de escoger... algo realmente Trail (la ktm) con cualidades offroad claras, pagandolo en el uso diario-viajes...
o una rutera-aventurera como esa futura gs1200 (comoda, fiable, viajera solo o con pasajero.... pero mucho más limitada en off-road)


Desde luego, si BMW hace eso... radios, un pequeñito incremento de suspensiones (no hace falta mucho.. no es para pegar botes), 30kg menos...
lo siento por la GS Adventure actual :p ... pero he aquí una rutera-aventurera como las trail de antes...

un saludo
 
pregunta tonta ke tanto por ciento de GSeros la metian la 1150 por tierra? un 5%? o ni eso? en tonces porke no?
 
La GS standard y la Adventure están muy cerca la una de la otra.

Quizás lo que quieren hacer en BMW es una GS más asfáltica al estilo Varadero, Caponord, V-Strom... y dejar la Adventure para la gente que se inclina más al trail.

Por cierto, la foto del Solo Moto dice que es un dibujo de Antonio Regidor, por lo que la GS 1200 no tiene por que ser exactamente así...
 
No está nada mal........y desde mi punto de vista las llantas de bastones mo le desmerecen nada, desde luego es mucho más asfáltica que la anterior (1150), en este caso BMW no se iba a quedar rezagada con respecto a las otras marcas de la competencia, sacando motos cada vez más asfálticas, que en realidad es lo que demanda la mayoría de usuarios..
 
Pues a mi el deposito lo encuetro horrible!!

PD: kien era el jualndron ke me criticaba por kerer meter llantas de aleacion a mi GS?
 
Arriba