hola...
lo cierto es ke claramente, los modelos vistos hasta ahora, con llantas de aleación, son puramente asfalticas (perdiendo lo muy poco que les quedaba de trail)...
Ojo, que si ofrecen como aquí se comenta (y en el solomoto30), las llantas de radios (y quizás algo más pensando en un hipotetico uso pistero)...
la moto puede volver a sus orígenes...
100cv para unos 230kg en orden de marcha están muy pero que muy bien...
Creo que se quedaría junto con la KTM Adventure como los exponentes del maxitrail autentico (campo+asfalto)...
logicamente la ktm con sus escasos 210kilos y sus cualidades camperas tiene todas las papeletas para ser la reina trail (trail a la antigua usanza)...
y la nueva GS con sus 100cv, sus 230kg, y sus innatas cualidades turisticas, como una rutera-aventurera total
(ni la KTM podrá competir a nivel rutero, comodidad, pasajero, equipaje con esa hipotetica GS1200, ni esta ultima podrá competir con la primera fuera del asfalto)
Sólo es cuestion de escoger... algo realmente Trail (la ktm) con cualidades offroad claras, pagandolo en el uso diario-viajes...
o una rutera-aventurera como esa futura gs1200 (comoda, fiable, viajera solo o con pasajero.... pero mucho más limitada en off-road)
Desde luego, si BMW hace eso... radios, un pequeñito incremento de suspensiones (no hace falta mucho.. no es para pegar botes), 30kg menos...
lo siento por la GS Adventure actual

... pero he aquí una rutera-aventurera como las trail de antes...
un saludo