Buenas tardes. BMW 1250 GS con 70.000 km y mismo problema este verano. Recorriendo el Pirineo (+4.000 km), al llegar a un cruce, reducir en curvas de montaña muy cerradas, etc... es coger el embrague y el motor se viene abajo y se cala. Hay que estar dando ligeramente gas para mantenerlo "vivo". No sucede al empezar la jornada, sólo cuando ya llevas recorridos bastantes km y sobre todo la temperatura ambiente es alta. Por lo demás la moto se comporta totalmente normal y arranca sin problema al volver a darle después de haberse calado.
Me lo hizo un par de veces antes de revisión (en pleno atasco de ciudad +30º), pasé revisión y sin problemas y luego he estado todo Agosto (cuando empezó este problema) y primera quincena de septiembre. En algunos días se me llegaba a calar hasta 10 veces (hasta que cogí el truco de darle golpes de gas). Desde que la temperatura bajó a mediados de septiembre no se ha vuelto a repetir ni una sola vez, por lo que es evidente la vinculación con el calor.
Paso revisión la semana que viene y he comentado el problema, a ver que dicen, pero no quiero empezar con el típico "prueba y error" y menos ahora en invierno que no tiene ese problema.
Ningún mensaje de fallo, sólo dejas de acelerar, coges el embrague y si no das gas, el motor se viene abajo y se cala. Con las mismas das a encendido y arranca sin problema.