BMW GS Adventure lc año 2015 14.995 € VENDIDA

jordi_pesca

Curveando
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
1.447
Puntos
113
Ubicación
Catalunya (El Maresme)
Accesorios no originales BMW

Tiene la suspensión de la prestigiosa marca Wilbers delante y atrás valorada en 1500 € mas instalación los Wilbers tienen 10.500 kilómetros respetando el ESA

También tiene la cupula electrica ERS eléctrica de la marca PUIG(puedes subir y bajar la cúpula ) valorada en 600 mas instalacion

La moto esta en perfecto estado de todo (sin problemas) admito una prueba mecánica en un concesionario BMW

Precio 15495 €
Localizacion . en Catalunya
Año de matriculacion 2015

Podeis contactar al 609343484 Jordi

0182 DTC (Control Dinámico de Tracción)
0191 Dynamic ESA
0192 Luces de LED
0193 Arranque Confort
0202 Luz diurna
0221 Ordenador de a bordo PRO
0222 Asistente Cambio de Marchas PRO
0224 Modos de conducción Pro
0230 Paquete Confort
0233 Paquete Touring
0235 Paquete Dinámico

0272 Preinstalación para navegador
0350 Colector escape cromado
0519 Puños calefactables
0530 Control de presión de neumáticos
0538 Control de crucero
0562 Luces auxiliares antiniebla de LED
0590 Intermitentes Led blancos
0680 Soporte maletas aluminio

EXTRAS
Alarma original BMW
Arranque keyless
Top case Givi de 58 litros
Neumaticos nuevos con 500 kilometros

Todas las revisiones pasada en concesionario BMW

Adjunto tambien fotos de las facturas para que podáis comprobar los kilómetros

Acepto prueba mecánica siempre y cuando sea un concesionario BMW
675a35f8f6942c6b88fd2b4ff91d1a0d.jpg
81a572b65dcfd0d1aa98263029a28cdd.jpg
26d037bf9eb3e87512e7f3e7428bf4f6.jpg
5DHWmU7.jpg
https://i.imgur.com/Vz0ORx0.jpg
Vz0ORx0.jpg
q5jykRD.jpg
8e868d192c1246bb83b0621d4dd14de6.jpg
84dbcf43b3224eedc6d31775d3491cba.jpg
2538a17657eb3865b31ac0a2b3471e14.jpg
0c41b1bb50913efab69994082899358c.jpg
4ad061ac1874cad13dd5fc654545eddc.jpg
920a0d35af8f1a70da82a746a6a42083.jpg
2c573a9343549fb808c598dbf780bf3c.jpg
efdab40086b74f5161c246613bb5f4c7.jpg
903c67cbe6ab201801bcb5183a542de8.jpg
9wRUaWL.jpg
ff202e31f840d5ca478f304e2d33545e.jpg
222c10747da196e415de748117eab42c.jpg
a5b121b8ae15322d75acbd23b4772c9d.jpg
f68f750835d6e2198dc8187664cf1055.jpg
22b97923cdc435d5523a0acc1a2ec5bf.jpg
ynvom9E.jpg
6hVjY0k.jpg



lWEG65E.jpg
 
Última edición:
Los dos botones rojos que están en cada lado del manillar los tengo que quitar ya que son para abrir el parking

Podeis contactar al 609343484

Saludos ...................................
 
Muy chula la montura.
Suerte con la venta.
Un saludo.

Gracias Tulanora , pero el que tendrá mucha suerte sera el que la compre porque la moto esta mejor equipada que cuando salio del concesionario aparte de esto es muy importante hacer un buen rodaje y ya te aseguro yo que hice un rodaje sin prisas, dejando que se enfríe el motor para que pueda contraer las piezas del motor y del cambio

Saludos....................
 
Qué preciosidad de moto ! Tengo una 1250 en camino, que si no...Me encanta el color, y el tema de la pantalla eléctrica es un auténtico puntazo. Creo que es la primera que veo instalada y no entiendo muy bien por qué l agente gasta tanto dinero en otro tipo de chuches - quizás sólo estéticas o marquistas - y no en algo así de práctico. Si encuentro buenos comentarios del mecanismo, la incluiré sin dudar en mi nueva máquina
 
Hola Tulanora , muchos novios si pero falta encontrar el príncipe azul seguro que llegara de todas maneras a medida que se acerque el verano hay mas posibilidades de vender

Saludos----
 
es el exceso de oferta, con la cantidad de gente que está cambiando a la 1250, hay demasiadas y eso hace que aquello de "las bmw son las motos que menos se deprecian", pierda sentido
 
Bueno finalmente la entregó al concesionario una lastima que no se quede en foro

Saludos...................

Y si se puede preguntar, ya que con la salida de la 1250 mucha gente quiere cambiar, que precio te da el concesionario? Porque ellos también tienen q estar empezando a estar saturados de gs...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay dos factores para mi que influyen

1º Que hay muchas motos para veneder no solo BMW GS

2º Que hay una desaceleración económica en el mercado en general y no solo en España tambien en Europa, Italia desde hace mucho tiempo esta fatal y nuestro pais vecino Francia tambien esta tocado ultimamente , por ejemplo las tiendas que están en los pueblos o ciudades nos estamos comiendo los mocos el turismo esta muy muy raro con mucha inestabilidad si que hay campos como la construcción pintores paletas etc..... que tienen mucho trabajo , hablando con mi Banco hay gente esta volviendo a los bancos a pedir el 100% de las hipotecas mas los gastos de escritura esto me lo ha dicho mi banco y dicen que esto no pasaba desde la crisis de estos años pasados

También tengo que decir que un concesionario puede financiar la operación de la venta de la moto yo por ejemplo esta posibilidad yo no la tengo y esto ayuda vender , tambien me ha llamado mucho gente que le interesaba pero tenían que vender primero su moto y esto ya se convierte en una cadena y un circulo yo no compro si no vendo antes , no se si me he explicado bien


Yo pienso que actualmente no sabemos comprar sin que nos digan la palabra mágica PROMOCION , DIA SIN IVA, ETC.................. esto esta cambiando y mucho y a una velocidad que no somos conscientes , aparte el consumidor esta cambiando le apetece mas ir a dar una vuelta es un centro comercial que tienes de todo que ir a comprar al centro de tu ciudad

Resumiendo para mi todo que explico esto influye a la hora de comprar una moto en mayor o menor medida

Saludos y gassss !!!!!
 
Y si se puede preguntar, ya que con la salida de la 1250 mucha gente quiere cambiar, que precio te da el concesionario? Porque ellos también tienen q estar empezando a estar saturados de gs...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tienes razón en los que dices que los concesionarios empiezan estar saturados de motos de segunda mano mi concesionario estaba a tope de motos de segunda mano el comercial me dijo una cantidad de dinero en stock que tenían que hacia miedo una semana mas tarde me llega un email de ellos que dicen que hacen el 20% de DTO de todos todos sus coches y motos después de hacer estos días de DTO me dijo que izo mucha limpieza de vehículos


Otra vez mas no sabemos comprar sin tener en nuestra cabeza la palabra DTO etc...
 
Hay dos factores para mi que influyen

1º Que hay muchas motos para veneder no solo BMW GS

2º Que hay una desaceleración económica en el mercado en general y no solo en España tambien en Europa, Italia desde hace mucho tiempo esta fatal y nuestro pais vecino Francia tambien esta tocado ultimamente , por ejemplo las tiendas que están en los pueblos o ciudades nos estamos comiendo los mocos el turismo esta muy muy raro con mucha inestabilidad si que hay campos como la construcción pintores paletas etc..... que tienen mucho trabajo , hablando con mi Banco hay gente esta volviendo a los bancos a pedir el 100% de las hipotecas mas los gastos de escritura esto me lo ha dicho mi banco y dicen que esto no pasaba desde la crisis de estos años pasados

También tengo que decir que un concesionario puede financiar la operación de la venta de la moto yo por ejemplo esta posibilidad yo no la tengo y esto ayuda vender , tambien me ha llamado mucho gente que le interesaba pero tenían que vender primero su moto y esto ya se convierte en una cadena y un circulo yo no compro si no vendo antes , no se si me he explicado bien


Yo pienso que actualmente no sabemos comprar sin que nos digan la palabra mágica PROMOCION , DIA SIN IVA, ETC.................. esto esta cambiando y mucho y a una velocidad que no somos conscientes , aparte el consumidor esta cambiando le apetece mas ir a dar una vuelta es un centro comercial que tienes de todo que ir a comprar al centro de tu ciudad

Resumiendo para mi todo que explico esto influye a la hora de comprar una moto en mayor o menor medida

Saludos y gassss !!!!!
Buen análisis.

Mucho ha cambiado la cosa, en diciembre de 2015, vendí la anterior GS ADV, comprada en abril de aquel año. Con 35000 km, la vendí en una semana y por 3500€ menos que una nueva.

Ahora con una igualita y no hay manera, un mes y ninguna llamada. Será una señal del universo, por lo que he decidido, quedármela. Está estupenda y la disfruto a una media de 20000km anuales.

Que nos perdonen los administradores por convertir esta venta en una discusión sobre cómo está el panorama, pero a mí me hacía falta.

Un saludo!

Edu
 
Si permitís que introduzca otra variable, es la mezcla entre sentimenalismo y pensar que tu moto vale más que las demás y, que conste que esto no va por tí Jordi, ni mucho menos.
A mí me gusta, de vez en cuando bucear en páginas de venta de motos y observo con perplejidad que existe una correlación entre el año de matriculación y precio que se pide por ella; es decir, moto BMW R1200 RT del año 2006 = 6.000 euros (500 arriba casi siempre si tiene las revisiones en S.O. y Baul), con unos 80.000 km.
Si fijamos esto como "regla general" a tener en cuenta para poder valorar una motocicleta BMW, el que venda una RT 1150 del año 2001 por 6.900 euros, está fuera de mercado (aunque tenga 20.000 km). Y este caso real existe.
Si os metéis alguno en estas web observaréis que hay motos 1200 RT 110 CV (mismo año y aproximado km) por el mismo precio que una 1200 de 95 CV; que hay 1200 RT del año 2013 (de aire, con 45.000km) por 14.000 euros y 1200 RT lc del 2014, com mismos km. por 1000 euros más y así podría poner muchos más ejemplos.
En cuanto a las 1200 Adventure, la cosa va relacionada, además de, con el año de matriculación, con la inclusión de las maletas laterales, baul y paquetes tecnológicos.
Hay gente que valora su moto 2000 euros por encima de "esta regla" por el hecho de tener muy pocos km., pero se nos olvida que una BMW, bien mantenida y con 50.000 km, está igual de "nueva" que otra en las mismas circunstancias con 15000.
Además, a todo esto hay que añadir que los concesionarios suelen incluir la tranferencia y una garantía de 1 año (dependiendo de la edad de la moto claro está), además de lo comentado aquí sobre el dichoso select.
Baya pedazo de discurso.
Siento que no hayas podido vender tu "pedazo de moto" en el foro, pero tenías un plan B gracias a Dios.
Un saludo.
 
Una pena que no se la quede ninguno del foro,porque esa moto se la ve cuidadisima...
Yo he optado por llevar mi moto hasta el final de su vida,hasta que se le caiga el motor a cachos..Si le casco 250.000 kilometros,me doy por satidfecho....
Bueno ya pondras foticos de tu nueva potrica..
 
Si permitís que introduzca otra variable, es la mezcla entre sentimenalismo y pensar que tu moto vale más que las demás y, que conste que esto no va por tí Jordi, ni mucho menos.
A mí me gusta, de vez en cuando bucear en páginas de venta de motos y observo con perplejidad que existe una correlación entre el año de matriculación y precio que se pide por ella; es decir, moto BMW R1200 RT del año 2006 = 6.000 euros (500 arriba casi siempre si tiene las revisiones en S.O. y Baul), con unos 80.000 km.
Si fijamos esto como "regla general" a tener en cuenta para poder valorar una motocicleta BMW, el que venda una RT 1150 del año 2001 por 6.900 euros, está fuera de mercado (aunque tenga 20.000 km). Y este caso real existe.
Si os metéis alguno en estas web observaréis que hay motos 1200 RT 110 CV (mismo año y aproximado km) por el mismo precio que una 1200 de 95 CV; que hay 1200 RT del año 2013 (de aire, con 45.000km) por 14.000 euros y 1200 RT lc del 2014, com mismos km. por 1000 euros más y así podría poner muchos más ejemplos.
En cuanto a las 1200 Adventure, la cosa va relacionada, además de, con el año de matriculación, con la inclusión de las maletas laterales, baul y paquetes tecnológicos.
Hay gente que valora su moto 2000 euros por encima de "esta regla" por el hecho de tener muy pocos km., pero se nos olvida que una BMW, bien mantenida y con 50.000 km, está igual de "nueva" que otra en las mismas circunstancias con 15000.
Además, a todo esto hay que añadir que los concesionarios suelen incluir la tranferencia y una garantía de 1 año (dependiendo de la edad de la moto claro está), además de lo comentado aquí sobre el dichoso select.
Baya pedazo de discurso.
Siento que no hayas podido vender tu "pedazo de moto" en el foro, pero tenías un plan B gracias a Dios.
Un saludo.
Entiendo lo que dices, para que te hagas una idea. Tenía la mía en 15500. De 2016, con 70000km, full equip y con maletas laterales y el nav V. Revisiones en BMW.

Qué es un poco elevado para venta entre particulares, puede. Pero que no llamara nadie para convenir otro precio...no sé. Se me ha hecho raro.

Llámame agorero, pero esto me recuerda a otra época.

Al final apuraré este año la suspensión y haré el cambio como @inquisidor, que me ha puesto los dientes largos. Y como dices, no son kilómetros, estas motos...duran y duran.

Edu
 
Si tenia plan B (por si las moscas pero no lo he necesitado ) muy muy muy seguramente al final la moto se quedara en el foro ya publicare el nombre del compañero que se la queda cuando sea oficial ya publicare su Nick
 
Otra cosa que me he dado cuenta había gente que me abría por Wasap o Walapop y me preguntaba si tenia maletas laterales GPS y el Akrapovic , OSTIA !!!!!!!!!!!! pero si esto en las fotos no sale nada de todo esto :rolleyes: deduzco y razono que este tipo de gente quieren una moto FULL si o si no se si para salir a hacer rutas ho ha pasearla para que todo el mundo la vea , de verdad que cuando me lo preguntaban yo flipaba
 
Entiendo lo que dices, para que te hagas una idea. Tenía la mía en 15500. De 2016, con 70000km, full equip y con maletas laterales y el nav V. Revisiones en BMW.

Qué es un poco elevado para venta entre particulares, puede. Pero que no llamara nadie para convenir otro precio...no sé. Se me ha hecho raro.

Llámame agorero, pero esto me recuerda a otra época.

Al final apuraré este año la suspensión y haré el cambio como @inquisidor, que me ha puesto los dientes largos. Y como dices, no son kilómetros, estas motos...duran y duran.

Edu
Creo que tienes también parte de razón. Desde luego la apariencia de que todo va fenomenal es eso, tan solo apariencia. Ya veremos cómo acaba esto.
Suerte con la venta y un saludo.
P.D.: si te encuentras actualmente en Cantabria (lo digo por el nick), ni se te ocurra "menearte". Por aquí (Madrid y Barcelona) nos freimos literalmente.
 
Creo que tienes también parte de razón. Desde luego la apariencia de que todo va fenomenal es eso, tan solo apariencia. Ya veremos cómo acaba esto.
Suerte con la venta y un saludo.
P.D.: si te encuentras actualmente en Cantabria (lo digo por el nick), ni se te ocurra "menearte". Por aquí (Madrid y Barcelona) nos freimos literalmente.
Se está aquí de lujo. Once años viviendo en Madrid me dan la razón.

Vssss


Edu
 
Buen análisis.

Mucho ha cambiado la cosa, en diciembre de 2015, vendí la anterior GS ADV, comprada en abril de aquel año. Con 35000 km, la vendí en una semana y por 3500€ menos que una nueva.

Edu

Si me permitis meter baza, hablas de vender una moto de Abril de 2015, a finales del mismo año, en 3.500€ menos, que suena muy razonable. Pero resulta que por una moto como esa, de 2016, hoy, ahora mismo, te piden 4.000€ menos de lo que costaban nuevas en este año, antes de descatalogarlas.

Asi que 8 meses, tu comprador se ahorró 3.500, y ahora se pretende, que por una moto ahora ya descatalogada, con 38 meses, el comprador se ahorre 4.000.
La proporción y la comparación, en este caso si que es odiosa, y es que todos queremos vender dando el pelotazo, y eso no puede ser, simplemente.
Ahí tienes el resumen de una de las patas importantes de que no se venda una escoba. Que luego se dirá "es que yo pagué" "es que a mi me costó", pero el hecho es que se vendieron las GSA full este año 2019, nuevas, en lo que se vendieron, y hay anuncios de 2018, usadas, evidentemente, pidiendo lo mismo que valia nueva en el conce en 2019.
Yo, al menos, no pagaría por algo usado, lo mismo que costaba nuevo, y si se añade ir a buscarla, pagar transferencia, que es una pasta, etc... y entonces nos decimos que qué esta sucediendo, que no vendo mi moto?
 
Si me permitis meter baza, hablas de vender una moto de Abril de 2015, a finales del mismo año, en 3.500€ menos, que suena muy razonable. Pero resulta que por una moto como esa, de 2016, hoy, ahora mismo, te piden 4.000€ menos de lo que costaban nuevas en este año, antes de descatalogarlas.

Asi que 8 meses, tu comprador se ahorró 3.500, y ahora se pretende, que por una moto ahora ya descatalogada, con 38 meses, el comprador se ahorre 4.000.
La proporción y la comparación, en este caso si que es odiosa, y es que todos queremos vender dando el pelotazo, y eso no puede ser, simplemente.
Ahí tienes el resumen de una de las patas importantes de que no se venda una escoba. Que luego se dirá "es que yo pagué" "es que a mi me costó", pero el hecho es que se vendieron las GSA full este año 2019, nuevas, en lo que se vendieron, y hay anuncios de 2018, usadas, evidentemente, pidiendo lo mismo que valia nueva en el conce en 2019.
Yo, al menos, no pagaría por algo usado, lo mismo que costaba nuevo, y si se añade ir a buscarla, pagar transferencia, que es una pasta, etc... y entonces nos decimos que qué esta sucediendo, que no vendo mi moto?
Está claro. Hace mucho tiempo que leí que si algo de segunda mano sigue a la venta después de 48 horas, es porque no está en precio.

Pero ¿qué ha sido de la contraoferta? ¿O la negociación?


Edu
 
Para mí, entre los compradores existen dos tipos:
-El que quiere una moto buena, bonita y barata.
-El que quiere un superchollazo, es decir buena, bonita y casi regalada.
El primero, si ha auscultado el mercado, sabrá valorar las bondades que proclamará el vendedor (todas las revisiones en SO, paquetes tecnológicos, maletas y cofre, neumáticos casi nuevos, pocos km dependiendo de la edad de la moto, GPS, radio, etc) y si está a precio de mercado, intentará realizar una oferta a la baja, pero razonable.
El segundo se piensa que el vendedor es medio tonto o tonto completo y, aun con todo lo bueno dicho anteriormente sobre la moto en venta, realizará una oferta que ofenderá a más de uno.
Entre los vendedores existen básicamente otros dos tipos:
-Los que quieren vender la moto y, a sabiendas de cómo está el mercado, ponen un precio de inicio competitivo a sabiendas de que la venta real será a la baja, pero dentro de unos márgenes.
-Los que no quieren vender la moto y ponen unos precios que "asustan" al potencial comprador y, además se permiten el lujo de indicar en el anuncio "precio no negociable".
Desde luego, cuanto más moderna es la moto, más difícil será venderla ya que el vendedor calculará a la baja, la depreciación de ésta y eso hará que el potencial comprador se replantee si comprarla nueva o no.
Hace casi cinco años que me cambié de vivienda.
Estábamos en plena crisis y había viviendas en mi urbanización y en otras de la zona, que llevaban 4 y 5 años anunciadas y no había forma de venderlas, pero no "se bajaban de la borrica" en comprender que no podían calcular el precio de venta, comparándolo con el precio en el que ellos compraron. El mercado estaba en caida libre y no se iba a pagar un precio desorbitado por ello.
Me surgió una oportunidad y me puse manos a la obra.
Saqué fotos de calidad y las expuse en los dos portales principales de venta inmobiliaria. Esto lo hice sobre las 20:00 horas de un jueves.
El viernes por la mañana, ya tuve la visita de dos personas realmente interesadas y, ese mismo día, sobre las 18:00 horas, ya había vendido la casa y tuve que cancelar, al menos 5 visitas totalmente prometedoras, para ese fin de semana.
¡Ah, se me olvidaba¡ No la regalé ni mucho menos, de hecho no puse ni un euro para la compra de la que tenía en mente. Eso sí, el Ayuntamiento me pegó un sablazo en concepto de plusvalía de aquí te espero. Esos no entendían de depreciación de bienes inmuebles. Casi 24.000 euros me tocó acoquinar.
En definitiva, mi punto de vista es que, si se tiene un bien que se quiere vender y es apetecible (no todo se puede vender porque no hay nadie que lo quiera comprar) y el precio está muy ajustado, la venta se realizará en poco tiempo.
Que conste que esta es la tercera vivienda que vendo para comprarme otra y nunca las he tenido más de dos meses anunciadas.
Desde luego también influyen las perpectivas de un futuro un tanto incierto, por ese motivo hay que estar reajustándose siempre.
A ver si hay suerte y las vendéis pronto y bien.
Solo es mi opinión.
Un saludo y a descansar si podéis.
PD: Edu, qué envidia me das, a 22 gradines. Ahora, el termómetro de la calle marca 32,8 y estoy en plena sierra Madrileña. No quiero ni pensar cómo estarán en el interior de la ciudad.
 
Última edición:
La verdad me gusta este debate poder leer todos los puntos de vistas son muy interesantes , antes de poner un vehiculo en venta se tiene que hacer un estudio de mercado de como anda la oferta una cosa es lo que tu pedirias por ese vehiculo y otra es poner un precio dentro del mercado y que sea lógico claro esta

Saludos y gas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La verdad me gusta este debate poder leer todos los puntos de vistas son muy interesantes , antes de poner un vehiculo en venta se tiene que hacer un estudio de mercado de como anda la oferta una cosa es lo que tu pedirias por ese vehiculo y otra es poner un precio dentro del mercado y que sea lógico claro esta

Saludos y gas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si pero hacer un estudio en un mercado inflado como el español, cuantas motos vemos meses y meses en venta?
Tengo un conocido que trae motos de Alemania e incluso Inglaterra, empezó por gusto pero ahora se podría dedicar su ello. El truco? El precio de devaluación allí. Con el coste del transporte, homologación e impuestos y sacándose un pico las deja más baratas que cualquier particular de aquí.
Lo de España no es normal y cada vez va a costar encontrar más a alguien que te de en metálico 15000€ cuando el concesionario te lo financia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
con permiso... opino

creo que comparar motos solo por año/kms es erroreo y es en lo que se basa el 99% del mercado

pero cuantos han ido a verla?

no es lo mismo una moto que otra aunque parecidas...

hace un año vendi una Adv de aire de las últimas, a tope de extras y gaddets, su estado de conservación/mantenimiento era excepcional y tuve la suerte de encontrar un comprador que supo valorar eso y lo pagó bien pagado, por encima de precio medio.
Esa misma modelo exacto la tiene un conocido y es para llorar cada vez que la veo, ni por la mitad se la compraría
se valora igual año/kms????

por lo mismo, compre mi actual montura a un conce con 4000 kms y un año y 3 meses, de una persona que no le convencia el modelo postura y la dejó en venta
me desplacé 500 kms para ir a verla y con la adventencia del vendedor.... si encuentras un minimo roce o marca te pago yo el viaje
claro la moto está en mi garaje perse a pagar un precio que consideré justo, quizá apra alguno por encima del mercado

con ello quiero decir, que el mercado tiene muchas opciones y efectivamente es mal momento... pero sin prisa y con un precio adecuado.... para mí, la moto que se vendía en este anuncio tiene un precio acorde y logico
 
Si en lo último estamos de acuerdo. La discursión no viene dada en que la moto de Jordi esté sobrevalorada, sino en que es difícil, como tu bien dices vender una moto a precio de mercado porque, como comenta el compañero garraf, es muy posible que esté inflado.
En lo de que no es lo mismo una moto que otra, eso es, bajo mi punto de vista totalmente cierto.
La cuestión es que, no conozco a nadie, que te quiera vender una moto y te diga que se le ha caido tras veces, que hace más de 40.000 km que no le cambia el aceite, etc. Todo el mundo te dirá que la ha tratado bien, le ha hecho los mantenimiento a su debido tiempo y que, o el campo no le ha pisado ni en la imaginación (GS) o que solo la ha utilizado para viajes largos (RT) y no ha pisado la ciudad.
Seguro que entre la buena y la mala no hay más de 500 euros de diferencia, siendo del mismo año y con km. parecidos. El último propietario (el de la moto mala) la quiere hacer atractiva a la venta, bajándola tan solo esos 500 euros (si es que llegan), cuando en realidad, para ponerse en paralelo a la moto buena, debería de fijar una cifra muy por debajo de los 2000.
Pero quiere "pillar al comprador ingenuo" y la aguanta, hasta que pasados unos meses (muchos) de buenas a primeras vuelve a aparecer esa misma monto a 1.000 euros por debajo del anterior precio, pero ya es demasiado tarde; ese anuncio "está quemado".
Desde luego, vuelvo a reiterarme en que si la moto está aprecio de mercado (es decir, vale lo que se pide por ella y no nos intentan meter gato por liebre), más pronto que tarde llegará alguien que lo valorará y hará una contraoferta razonable y, a buen seguro, se llegará a un acuerdo.
Un saludo y poneros al fresquito.
 
Última edición:
Me alegro de que el compañero haya vendido la moto, en breve vuelvo a Barcelona y era una de mis candidatas.

Enmho es una de las pocas motos a un precio razonable, y que después de tantos meses haya tenido que entregarla en el conce da un idea de cómo está realmente el mercado de motos y en concreto de las GS/GSA.

Y aprovechando.... @jordi_pesca ¿por que no aprovechaste el sistema de pantalla eléctrica para la nueva, no estabas contento?
 
Buenas pues hoy mismo un compañero del foro que es nuevo que se llama EDU 13 se ha quedado la moto se que alguien del foro le ha aconsejado la compra de mi moto no se su Nick pero quería agradecérselo , ha sido una venta de muy a última hora para que os hagáis una idea me ha llamado el compañero EDU 13 el jueves a las 20.00 horas yo ya tenia mi antigua moto la 1200 ya en el concesionario y tenía programado ir a buscar la 1250 hoy Lunes a las 9.00, bueno total que al final el lunes a las 9.00 sali con mi antigua 1200 para entregarla al compañero EDU 13 a sido todo muy deprisa casi casi sin tiempo de pensar por ambas partes

Realmente el precio de esta moto a salido a este precio porque me han hecho un descuento xxxx por no entregar la moto a cambio (ir sin moto a comprar la nueva ) en vez de quedarme todo el descuento una parte del descuento ya estaba incluido en esos 14.995 € y la otra parte a sido para mi , de todas maneras la moto para mi ha estado demasiado tiempo en venta desde luego no es muy normal al precio tan competitivo que tenía realmente con esto quiero decir que el mercado de segunda mano esta muy dificil sea para la GS o se llame Africa Twin tanto da

Ofertas he tenido y muchas pero la verdad te llama gente que te la quiere cambiar por una autocaravana otro por una Harley Davidson y que encima le pague yo 10.000€ y otras que si por 12.000€ aceptaría y el otro que literalmente me quieren robar la moto , que tiene un amigo fuera de España que le interesa total que realmente compradores que me hayan llamado con ganas solo han sido 3

Bueno no me enrollo más total que la moto se queda dentro del foro y estoy muy contento porque es una gran moto y EDU 13 la sabrá apreciar a salido mas contento que un niño con zapatos nuevos que por cierto los neumáticos eran nuevos , revision recien pasada etc.........
 
[QUOTE ¿por que no aprovechaste el sistema de pantalla eléctrica para la nueva, no estabas contento?[/QUOTE]

primero el precio estaba con la pantalla eléctrica incluida a 16500 € pero como la cosa no se movía baje el precio a 14995€ y saque la pantalla eléctrica y rectifique el post y tambien el anuncio del titulo fotos etc...
 
Última edición:
Doy mi opinión aun que siempre he pensado que hacer debates de un anuncio en venta en el mismo hilo no lo veo correcto ya que se mantiene en cabecera un anuncio y tiene mas visitas que otro y al final es como una lucha de encabezar la primera linea, pero como la moderación lo permite me uno y soy uno mas.

Yo tambien soy de los que piensan que cuando es una ganga o mejor dicho una buena oportunidad las cosas sean lo que sean se suelen vender rápido, y si no sale pronto es solo es un articulo mas de los muchos que hay en venta similares y después puede que encaje por el descuento, por que a uno le cae mas cerca esa que otra u otros motivos, pero hablar de algo ganga y que no se venda sin duda no es ganga o mejor dicho buen precio, por mucho que existan mas productos similares al mismo precio o mas caros.

Mucha gente pone precios de las cosas guiándose por los precios que se ven por internet y de esta manera se van inflando los precios y cuando se anuncia es cuando se ve que no tiene la salida que se esperaba, hace muchos años que compro y vendo por internet y no siempre los precios que se ven de las cosas son lo que la mayoría de gente esta dispuesta a pagar.
 
para mi ha estado demasiado tiempo en venta desde luego no es muy normal al precio tan competitivo que tenía realmente con esto quiero decir que el mercado de segunda mano esta muy dificil

Sinceramente, aunque nadie me haya pedido opinión, estoy de acuerdo con el compañero JaumeB, si el precio es tan competitivo, se vende echando leches, y si esta durante meses en venta... quizá no sea tan competitivo.

Teniendo en cuenta que siempre nos parece que vendemos demasiado barato, y que compramos caro, al final hay que ir al hecho cierto de que el precio de algo, es lo que alguien paga por ello, y si nadie lo paga, es que ese, no es su precio, a pesar de lo que piense el vendedor. Ese es el único baremo realista y objetivo que tenemos, si alguien lo paga, o no.

Yo hasta ahora, moto que he puesto en venta, no he tardado mas de 48 horas en venderla, lo que hago es preguntarme si yo pagaría lo que pido, por lo que estoy vendiendo. Porque lo que yo no pagaría, no puedo pretender que otro sí lo pague. Ah, y lo sentimental, lo valoro en sentimientos, pero nunca en euros. Añadamos si vendo una moto de la que hay cientos en venta, y todas al mismo precio, o cada uno infla un poco más.... por qué iba alguien a comprar la mía, y no cualquiera de los otros cientos que hay en venta? Si todos piden Xmil, y yo también, solo será una más de tantas....

Aunque siempre queda el derecho al pataleo, de "Pues si no se vende me la quedo (obvio, no?)", "Es que nadie sabe apreciarla", etc etc... cuando bajar 200 euros y venderla, siempre es mejor que enrocarse, para tenerla meses en venta y acabar bajando 1.000, por no bajar 200; Que es perder tiempo, y dinero.
 
Sin problemas Tulanora pondré mis impresiones después de los 1000 kilómetros en el apartado que hay de la 1250 GSA

Salut y gasss !!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba