BMW Guardia Civil Trafico

Japri

Curveando
Esta noche,casi agradeci que me parara la Guardia Civil mientras iba en mi coche.El caso es que mientras se marcha a hablar con el otro con mi documentacion,aun no se para que lo hizo,pues me quedo mirando su moto.Nunca me habia fijado,pero porque tampoco la habia visto tan de cerca y veo varias cosas diferentes a mi Rt,como es la rueda con radios y no llanta,el boton de subir el parabrisas de otro color m,etc.El caso es que cuando vuelve para ya decir que continue,le pregunto y me dice que no es una 1100 sino una 850 RT.Nunca lo habia escucahdo antes,es verdad o el colega se quedo conmigo?Gracias si me sacais de la duda y saludosssssssssss.

Es verdad, la GC lleva la 850RT.Esta moto no se ha comercializado nunca en España pero si en otros paises como por ej Francia o Italia

Hola,
Sí es verdad, y es para abartar costos, yo las he visto desmontadas en varias ocasiones en el conce y llevan incluso dos baterías y de las gordas para alimentar sin problemas tanta dicoteca que llevan los jodios.....
Algunos cuando se aburren......
caballito2cx6.jpg

Saludetes :)

La que tú viste pertenece a las primeras partidas entregadas: 850 cc. El carenado es un postizo colocado en fábrica. Llevan dos baterías porque una de ellas se destina a abastecer exclusivamente los aparatos especiales. El parabrisas es regulable ¡manualmente!
No obstante, en BMW ya existe una cadena específica para la fabricación de este modelo autority, y las entregadas desde el 2003 aproximadamente ya tienen llantas de aleación, un carenado original y todas las ventajas de una RT de verdad (puños, abs, etc), aunque con las limitaciones de su permanente cilindrada: 850. Ah, y el parabrisas ya se regula eléctricamente!
V'ssss a todos.

Lo mas interesante que incorporan es el ventilador para refrigerar el radiador de aceite, para evitar que la temperatura suba demasiado en las retenciones.

Saludos.

Pos no sabia yo eso Samaruc, interesante para los que tengan problemas de temperatura....
Salu2

Efectivamente, R 850 RT, yo conozco a algunas con cerca de 400.000 Km, aunque ahora tengo entendido que van a dar la Paneuropeam.- Vsssss.-

Efectivamente, creo que ya tienen pedidas unas miles de Paneuropean para la G.C.

Las maletas no sobresalen del carenado en las de las fotos de los polis alemanes.... asi tambien me colaria yo por las mañanas! que no hay que andarse con oji ni na! ;)

V´sssss

Manda huevos >:( y el motor este de 900 con 83 cv, que pinta mas buena tiene... porque no lo comercializan para uso civil... se podra comprar sin los dispositivos policiales? seguro que seria un bombazo y en acabado GS pues ni te cuento ::)
No tienen configuador de motocicletas... ni precios :-/

pues yo ayer entable conversación con dos guardias civiles de trafico, y me dijeron que en breve les dotarían de la honda paneuropean, por lo que después de lo leído en el foro, y lo dicho por los agentes me creo que el cambio es inmiente.

Japri dijo:
Esta noche,casi agradeci que me parara la Guardia Civil mientras iba en mi coche.El caso es que mientras se marcha a hablar con el otro con mi documentacion,aun no se para que lo hizo,pues me quedo mirando su moto.Nunca me habia fijado,pero porque tampoco la habia visto tan de cerca y veo varias cosas diferentes a mi Rt,como es la rueda con radios y no llanta,el boton de subir el parabrisas de otro color m,etc.El caso es que cuando vuelve para ya decir que continue,le pregunto y me dice que no es una 1100 sino una 850 RT.Nunca lo habia escucahdo antes,es verdad o el colega se quedo conmigo?Gracias si me sacais de la duda y saludosssssssssss.

Es ok, aqui los Mossos igual, van con 850 y llantas de radios. Yo lo de los radios despues de pensarlo imagino que lo haran por fiabilidad e incluso por comodidad. Por economicas no, por que recordemos que una buena llanta de radios es ascara que una de aleacion.

Me ha dicho un pajarito que la GC sigue con BMW (modelo nuevo). ;)

Pues si señor uet, seguiran con bmw, al principio la moto seria de 900 cc, pero al parecer la diferencia con la 1200 no superaba los 400 euros por unidad y parece ser que sera la 1200rt

Os voy a garantizar al 95% que sera la 1150, la panan, me han dicho que para los mosos, aunque eso no lo se con tanta certeza.

Miadventure dijo:
Hola,
Sí es verdad, y es para abartar costos, yo las he visto desmontadas en varias ocasiones en el conce y llevan incluso dos baterías y de las gordas para alimentar sin problemas tanta dicoteca que llevan los jodios.....
Algunos cuando se aburren......
caballito2cx6.jpg

Saludetes  :)
este es mosso!!!!

Atrás