BMW & HARLEY el comienzo de una bonita amistad

yo estoy en tu misma situacion yo bmw y mi hermano con una harley,solemos parar cuando nos duele el culo y no suele ser antes de repostar(unos 300km),he salido con gente de todo tipo en la moto y no es la moto lo que te acompaña en la carretera,(yo tengo buenos amigos de otros paises y tamaños ),disfruta de tu colega

yo tambien.
yo r 1150rt y mi colega la sporter y los dos supercontentos con nuestras maquinas ;) ;) ;)

Mi vida ha seguido casi siempre esa misma tónica, con 18 añitos yo iba en la custom y mi amigo con su ZZR, aprendí un montón recuperandole la distancia en las curvas ;D ;D ;D
Éste pronto abandonó las motos, pero tras algunos años saliendo con otro custoniano, yo me compré la BMW y él cambio la Harley, así que vuelta a empezar pero esta vez yo no iba en la custom ;) ;)
Lo dicho lo importante no es la moto, sino la amistad que os una!!!
Vsss

HOla, conozco a Angel Luis ;) ;)

Me parece estupendo que la gente se junte para viajar en moto, independientemente del modelo que se tenga..

A mi me gustan muchos las Custom, de hecho tenemos una y también una ADV, asi que tenemos una de cada y son preciosas, cada una en su estilo...

Besitos y que sigáis haciendo juntos muchos viajes y que yo los lea.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás