bmw... hasta la muerte!!

• Autor Autor eusbike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eusbike

Invitado
;D ;D sin mas. vsss.

p6280181vw5.jpg

p6280182in5.jpg

p6280183xf6.jpg

Siempre alegra saber que los hay peores que uno mismo,,,, :-X :-X,,vaya tela

Dios mio que barbaridad con lo bonita que es esa moto en otro color.

Hace unos días estaba con un grupo de foreros en una terraza de un bar de Orense y quede perplejo de lo que vi, una fragoneta (no se si era la de los malacatones), iba toda tatuada con cosas de un equipo de un deporte muy conocido ::), pero toda toda y decia así...

"En el cielo Dios y en la tierra el citado grupo de deportistas ::)...... Iban una pareja con los niños....  :o :o :o

De todo hay en el mundo.. Estoy pensando en pintar mi golf V con fotos del nuevo "Dios Lorenzo"....  ;D ;D

Opinemos de la pintura de la moto (que por cierto, me parece más hortera que un ataud con pegatinas), y dejemos las opiniones de política, fútbol y religión, a las que ya se ha se ha aludido y con las que como siempre acabaremos mal, discutiendo y cerrando el post :-/, gracias ;)

marcos dijo:
Opinemos de la pintura de la moto (que por cierto, me parece más hortera que un ataud con pegatinas), y dejemos las opiniones de política, fútbol y religión, a las que ya se ha se ha aludido y con las que como siempre acabaremos mal, discutiendo y cerrando el post :-/, gracias  ;)

Yo tampoco me creo que los de BMW regalen esa moto. Se les supone mejor gusto en las decoraciones ;D ;D

Que autentica groseria, se han cargado la moto :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

marcos dijo:
Opinemos de la pintura de la moto (que por cierto, me parece más hortera que un ataud con pegatinas), y dejemos las opiniones de política, fútbol y religión, a las que ya se ha se ha aludido y con las que como siempre acabaremos mal, discutiendo y cerrando el post :-/, gracias  ;)

Post modificado el tema del equipo mencionado.

manitafuria dijo:
Que autentica groseria, se han cargado la moto  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Te quedan pocos dias para que tire el filtro, llave para el amortiguador y llave vaso para el filtro de aceite............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por supuesto que hay de todo en la viña del Señor. Pero este "revolucionario de cafe" no podria ni soñar con tener esta moto en Cuba pues seria considerado un vulgar burgues y le seria confiscada por herir las sensibilidades de los "proletarios cubanos".
Si se enfrentara con el Che Guevara, este lo llamaria a contar por tarado y burgues enriquecido. Esto te lo puede confirmar uno que perdio una miserable Puch de 50cc cubicos con la famosa revolucion cuando le fue confiscada por el gobierno que este señor tanto admira. Ojala que se mude para Cuba con esta moto, porque seria muy lindo ver como se la quitarian en un abrir y cerrar de ojos. Pero estos revolucionarios de cafe con sus remeritas del Che solo saben opinar desde Europa donde se come y se vive bien (con solo mirar el tipo de moto que lleva se entiende perfectamente lo que digo) pero no se va a Cuba a vivir y defender lo que tanto admira porque sabe bien que alli no podra tener este vehiculo. Y bueno, que Dios lo bendiga.

Chusballeta dijo:
[quote author=manitafuria link=1187637794/0#6 date=1187639351]Que autentica groseria, se han cargado la moto  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Te quedan pocos dias para que tire el filtro, llave para el amortiguador y llave vaso para el filtro de aceite............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Hola Chuballesta, me alegro de verte :D :D :D, siento no haberte llamado, pero entre vacaciones, bodas, bautizos, mi mujer de vacaciones, y que con esta pu** calor no cogo la moto para nada, nunca veo el hueco para llamarte. De todas formas ya no quiero dejarlo por mas tiempo, dame una idea sobre la hora a la que podiamos quedar, y haber si quedamos sobre la marcha.

Saludos y gracias ;) ;)

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política tampoco.

Atrás