BMW HP "Full Bike"

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
La HP2 de BMW podrá convertirse en una moto de calle, gracias al kit "Street Fun Bike" que BMW lanza al mercado. El kit está compuesto por dos llantas de 17" de color negro, la delantera radial con neumático de 120/70 y la trasera para un neumático de 150/70, ambas con perfil de carretera. Los neumáticos equipados de serie son Continental Road Attack aunque también puede equipar Bridgestone BT 020, Metzeler Roadtrac Z6, Pirelli Diabolo Strada y Pirelli Scorpion Sync. Además de las nuevas ruedas, se incluye un disco de freno delantero de un diámetro de 320mm, la versión de enduro equipa un disco de 305mm.

El kit es de muy fácil instalación ya que simplemente hay que sustituir la rueda al igual que haríamos en caso de pinchazo y en el caso de la pinza de freno, tampoco hace falta realizar instalaciones especiales ya que la HP2 viene preparada para colocar la pinza en dos posiciones. EL kit estará disponible a finales de este mes.
(BMW Motorrad)

Tbl_Noticias_fichero_imagenes_5928.jpg
 
joer y pa eso no es mas facil kojer la GS normal y kitarle mierdas, ke con el telelever ira mejor?
 
Pero estamos hablando de un kit, vamos que con el tendrias dos motos en una....  ;)
 
Eso debe de ser porque la HP no se ha vendido lo que esperaban y tienen que maquillarla. :(
 
por ahi vna los tiros jorge!!!

Pero porke no sacan un kit supermotard para GS eso seguro ke se vende como roskillas!!!
 
Gory dijo:
por ahi vna los tiros jorge!!!

Pero porke no sacan un kit supermotard para GS eso seguro ke se vende como roskillas!!!


Eso mismo estaba yo pensando, ese mismo Kit no sirve para las 1200GS, seria la leche.
 
Jorgetac dijo:
Eso debe de ser porque la HP no se ha vendido lo que esperaban y tienen que maquillarla. :(

Si así fuera ¿Por qué admite desde que salió al mercado el montaje de la pinza de freno en dos posiciones? Yo creo que lo tenían más que previsto, la filosofía de las versiones HP responde más a un tema de imagen de marca que de volumen ventas.

Saludos
 
Mas bien pienso Gus ke los germanicos hasta planificaron ke fuera mal!!!! ;D ;D
 
Teneis toda la razón.

Haría falta un kit supermotard para la GS pero:

* Con una rueda trasera de 180/55R17, nada de la porquería esa de 150.

Lo que pasa es que para poder usar una rueda de 180/55 hace falta cambiar el paralever, y sale mucho más caro.

Hace falta cambiarlo porque con una rueda de 180/55, las dos ruedas no irían centradas si no se cambia.

Saludos

Candemorr
 
Atrás
Arriba