¡Me he enamorado....!.
Me había llamado mucho la atención cuando se presentó.Me habían encantado las pruebas publicadas en prensa....¡pero aún no la había catado!.
Por fin,y gracias a la oportunidad brindada por BMW en los Raiders pude probarla.A pesar de la limitación de ir en grupo conducido por un marshall,y hacer unos poquitos kilometros,pude disfrutarla (he dicho disfrutarla...)en un ambiente idoneo de curvas y buen asfalto.
Salí del mundo de las deportivas (Yamaha EXUP),por su exigencia,y peligrosidad.Me pasé al mundo trail de la polivalencia,iniciándome con una GS 1150.Cuando me pasé a la 1200,ví una gran máquina de hacer curvas,fácil,y apta para todo el mundo.Pero lo de la Megamoto,es una pasada.....¡Muy muy divertida...muy muy fácil...y muy muy segura!.Excelentisima frenada,ligerísima,con una agilidad pasmosa,motorazo,aplomo...).
El único pero...los 18950,para un juguetito poco polivalente.
Me había llamado mucho la atención cuando se presentó.Me habían encantado las pruebas publicadas en prensa....¡pero aún no la había catado!.
Por fin,y gracias a la oportunidad brindada por BMW en los Raiders pude probarla.A pesar de la limitación de ir en grupo conducido por un marshall,y hacer unos poquitos kilometros,pude disfrutarla (he dicho disfrutarla...)en un ambiente idoneo de curvas y buen asfalto.
Salí del mundo de las deportivas (Yamaha EXUP),por su exigencia,y peligrosidad.Me pasé al mundo trail de la polivalencia,iniciándome con una GS 1150.Cuando me pasé a la 1200,ví una gran máquina de hacer curvas,fácil,y apta para todo el mundo.Pero lo de la Megamoto,es una pasada.....¡Muy muy divertida...muy muy fácil...y muy muy segura!.Excelentisima frenada,ligerísima,con una agilidad pasmosa,motorazo,aplomo...).
El único pero...los 18950,para un juguetito poco polivalente.