BMW HP2 MEGAMOTO

napoleon

Acelerando
¡Me he enamorado....!.
Me había llamado mucho la atención cuando se presentó.Me habían encantado las pruebas publicadas en prensa....¡pero aún no la había catado!.
Por fin,y gracias a la oportunidad brindada por BMW en los Raiders pude probarla.A pesar de la limitación de ir en grupo conducido por un marshall,y hacer unos poquitos kilometros,pude disfrutarla (he dicho disfrutarla...)en un ambiente idoneo de curvas y buen asfalto.
Salí del mundo de las deportivas (Yamaha EXUP),por su exigencia,y peligrosidad.Me pasé al mundo trail de la polivalencia,iniciándome con una GS 1150.Cuando me pasé a la 1200,ví una gran máquina de hacer curvas,fácil,y apta para todo el mundo.Pero lo de la Megamoto,es una pasada.....¡Muy muy divertida...muy muy fácil...y muy muy segura!.Excelentisima frenada,ligerísima,con una agilidad pasmosa,motorazo,aplomo...).
El único pero...los 18950,para un juguetito poco polivalente.

No si polivalente es.... el problema es que es monoplaza pisha.... ;D (Aparte de carísima INJUSTIFICADAMENTE) :-/

Si fuera rico (como cree Pere Navarro) sería mi candidata ideal para acompañar a mi Adventure en el garaje. Prefiero no probarla. ;D

;)

Llegara el momento que ademas de verla en las revistas , o la suerte que tu has tenido de ir hasta Granada y probarla , hasta se pueda comprar.

Desde que anunciaron el modelo me convencieron en el concesionario para que me quedara una ; pusieron a la venta mi excelente R1200GS con la promesa de que la moto me la entregaban en julio . . .

Ni julio , ni agosto , ni septiembre , quizas octubre . Como por mi trabajo en invierno no puedo usar la moto y como pienso que en la vida de todo motero tiene que haber alguna vez una DUCATI . . .

Pues gracias a la poca formalidad con las fechas de servicio prometidas por BMW , hace casi dos meses que tengo un maravilloso jugete que hace que me hieva la sangre cada vez que la pongo en marcha  , una autentica herremienta de placer , una :

DUCATI HYPERMOTARD ! ! !  8-)

Saludos

Napoleón, exactamente lo mismo sentí yo cuando la vi en la Rider. Yo no pude probarla, sólo subirme a ella en la carpa, pero me dejó impresionado y enamorado, peroooo :o :o

El precio lo veo desorbitado para ser una moto con unas características muy, muy concretas, vamos, que no la polivalencia no es lo suyo.

Saludos ;)

:o :o :o

p0031234lg6.jpg

;)

Os puedo asegurar que es la moto más divertida y fácil que he probado en mi vida.
La GS 1150,ya me pareció una moto fácil y efectiva,con la que cualquiera podía andar bien en zona de curvas,divirtiéndose a velocidades no tan elevadas como las Rs (mi anterior EXUP,exigía marcha de verdad,o no había forma de moverla,siendo muy cabezorrona...).
El paso a la GS 1200,fue abismal,con una moto aún más dócil,y una verdadera máquina de hacer curvas....Pero además,una máquina que sirve para todo:fenomenal en ciudad,comodísima en ruta (con carga,sin carga...),y apta para pistas fáciles.
La Megamoto....¡Una pasada....!.¡Para pasar los fines de semana subiendo a Sierra Nevada....!.¿La altura...?.No ví problema;mido 1,75,y en la GS 1200 voy bien;la Megamoto,más menos como en la GS con el amortiguador en máxima carga.Probé también la HP2 de enduro,algo más alta,y llegaba de puntillas.de todas formas,son tan ligeras,que con poco apoyo no hay problema (peor es llevar la GS cargadísima y con dos personas....).
La Megamoto me parece eso,un capricho caro.Pero,por eso es un capricho.La GS 1200 se está vendiendo como rosquillas,pero ¿porque...?.Pues porque es una moto razonable,polivalente para todo,y "la moto" para tener una moto única.Como inicié el post,de la Megamoto me he enamorado;tendré que pensarmelo mucho (que si dejo la GS 100 P-Dakar para mis viajes tranquilos,que si preparo la otra P-Dakar con tacos para bajar a Marruecos,que si incluso me animo a viajar con mis vieja R 100 RSs....Pero,¡si todo eso lo puedo hacer con una única moto:la GS 1200...!).Enfin,ya veremos:¿corazón...o cabeza?

Atrás