BMW HP2 Roadster

teamlezo

Acelerando
2cqemhw.jpg

La marca bávara prepara su musculosa naked de tintes retro y en esta nueva foto "robada" ya podemos ver sus formas definitivas que resultan bastante atractivas.

Este foto resulta bastante reveladora, no sólo en cuanto a las formas definitivas sino también en la especial mezcolanza de estilo y tecnología que propone esta HP2 Roadster. Parece seguir las líneas maestras definidas por el prototipo Low Rider, presentado en 2008.

Llaman la atención en el costado izquierdo los silenciosos estilo megáfono que le dan el toque retrospectivo y en este sentido forman buen equipo con las llantas de radios, el asiento más bien plano y el clásico faro circular. El motor bóxer remata la receta que tiene su contrapunto de vanguardia con las pinzas de freno radiales y las sofisticadas suspensiones.

Como podéis ver, el bicilíndrico boxer es el antiguo con refrigeración mediante aire y con unos 110 CV de potencia máxima, una cifra que parece ideal para una moto bonita con la que dar alegres paseos derrochando estilo. De momento no sabemos absolutamente nada acerca de la electrónica que tan presente está hoy día en la marca tedesca y afecta casi de forma integral al comportamiento de la moto.

Si no me falla la vista... SIN TELELEVER!! Una de las cosas basicas para comprar una BMW..

A la espera de ver el diseño final, colores etc...para mí tiene buena pinta. Lo que no entiendo lo de usar y re-usar el motor antiguo de aire, espero que almenos de precio se contengan aunque si va con las siglas HP, la laminaran de carbono y estará por encima los 20.000 miles!

Hola nen !

nos conocemos, no ?? no nos vimos una vez en BCN en el paralelo, haciendo una cervecita en Padock ??

Hola Josepmaria, pues claro!!!! fue hace algunos años estábamos con Justerini, al que tratando regularmente.

Tu sigues al pie del cañón veo, me alegro de saber de ti. Yo Ya ves por fin he podido volver a mi sitio y estoy encantado!!!!

Nos seguimos por aquí!! Un abrazo Josep

Hola Josepmaria, pues claro!!!! fue hace algunos años estábamos con Justerini, al que tratando regularmente.

Tu sigues al pie del cañón veo, me alegro de saber de ti. Yo Ya ves por fin he podido volver a mi sitio y estoy encantado!!!!

Nos seguimos por aquí!! Un abrazo Josep

Hola Pijo, encantado de verte nuevamente por aqui, se te echaba de menos , sinceramente.

igualmente, un abrazo !!!

Atrás