Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que viene siendo, los carbonillas abrasaos del foro....Así que este es el sitio de las superdeportivas
A mi me paso al contrario, cuando salio en el 2008 la hp2 me enamoro, pero no me la podia permitir y poco despues me entere que salia la s1000rr la cual era perfectara para mi y me compre una de las primeras unidades (maldito de mi ) la moto una pasada, pero en dos años casi paso mas tiempo en el taller que en la carretea. Centralia ko, embrague roto y 2 veces la reparación de los árboles de levas,en 25000km.
Entonces al acabar la garantia y hacerele un cambio yo de aceite en casa y obserbar que seguia dejando virutillas en el tapon de vaciado,decidi desacerme de ella y la cambie por la HP2 la cual ya tambien le he hecho 25000km y no he tenido ni un solo problema.
Por supuesto que sí.
Es más, hace alrededor de un mes que pedí a los administradores que cambiaran el título del subforo para incluir la S1000R y la futura S1000F (es decir, subforo de modelos S) y no me han hecho ni caso. Así que este es el sitio de las superdeportivas
Je! pues ahora estoy contestando lo de hace tres meses así que no es que no te haga caso... es que tengo una de mensajes para contestar que es la leche...