BMW Ibérica: Correo electronico o dirección postal, por favor!

Manguel

Allá vamos
Buenas noches,

¿Alguien tiene la dirección de correo electrónico o postal de BMW ibérica?

Ya me habían advertido de que cuando acudes a un concesionario de BMW con un problema el personal se suele encoger de hombros y que no te solucionan nada. Vale.

Escéptico, acudo a mi concesionario habitual, con fotos y hasta vídeos y, para mi asombro me miran con indiferencia y me dan una larga cambiada.....eso vas a BMW ibérica ?¿ y no, no tenemos la dirección de ellos, solo un teléfono, me dicen.

Mensaje editado. Disculpad!

Última edición:
Y cual es el problema exactamente Manguel? Si es un problema que puede poner en peligro la integridad del usuario y si ademas puedes verificarselo con video y fotos tendrian como minimo interesarse un poco. Mantenos informados

Y cual es el problema exactamente Manguel? Si es un problema que puede poner en peligro la integridad del usuario y si ademas puedes verificarselo con video y fotos tendrian como minimo interesarse un poco. Mantenos informados

La experiencia primera con el concesionario ha sido cuanto menos indignante. Mientras que, por el contrario, todo mecánico que ha visto el vídeo se echa las manos a la cabeza: ¿como puede ser?, se preguntan.

Pero vamos, vayamos por partes, primero acudiré a BMW Ibérica y en función de su contestación/actuación tomaré un camino u otro y por supuesto no me importará publicar las fotos y vídeos y que cada cual saque sus conclusiones....

Última edición:
Yo tengo este:

rclientes@bmw.es

No lo he usado. No sé si es correcto.
Suerte!
...

Es la dirección de atención al cliente (espero que tengas más suerte que yo, que llevo esperando desde el 23 de diciembre por una reclamación, previa petición por su parte de cierta documentación y no se han dignado a contestar posteriormente...).

Última edición:
Orly gracias por la dirección.

En cuanto al problema o problemas mejor dicho, creo que lo más correcto y, como primer paso, es mostrárselos a ellos antes de nada.

Os mantendré informados y llegados el caso no tendré ningún reparo en mostrarlos aquí o en otros sitios. Créeme.

La peña aprobado de todo ,que si burofax ,que si contacto con Alemania y lo mejor parece ser pedir la hoja de reclamaciones en el concesionario ....prueba lo.....

La peña aprobado de todo ,que si burofax ,que si contacto con Alemania y lo mejor parece ser pedir la hoja de reclamaciones en el concesionario ....prueba lo.....

No estoy de acuerdo contigo teamlezo

He tenido que acudir a ellos por dos incidencias y las dos me las han solucionado.

1150 RT, fallo del módulo del ABS con mas de 3 años y 79.000 km. Pieza a cargo de Bmw y mano de obra a cuenta mía.

1200 RT (2008), fallo en amortiguador trasero, dos años y 5 meses. Pieza y mano de obra a cargo de Bmw.

Eso sí, hay que ser paciente, insistente y educado. La persona que contesta al teléfono no tiene la culpa y solo es un "correveidile"

Todos los conces no son iguales ,yo por suerte tengo un buen amigo en el taller de bmw ,estuvo trabajando un montón de años conmigo en un astillero e hicimos muy buena amistad ,cuando el astillero cerro el entro en bmw , y ahora si necesito algo sin listas de espera ni nada ,,,cliente preferente ,,
Así que no me puedo quejar ,el trato es inmejorable ....

Atrás