BMW IBERICA RESPONDE...

telodijoperez

Allá vamos
Increible :o, la semana pasada envié un mail de queja a BMW IBERICA; desde junio de 2006 estamos sin Concesionario en Vigo... para la revisión de los 20000 de mi LT ya me tuve que despalazar a Oporto (300km i/v). Ahora parece que la moto comienza a tener problemas de embrague (algo habitual en las LT), lo noto desde hace tiempo pero me era imposible desplazarme a Oporto dos veces (una para ver que avería era y otra para repararla tras pedir las piezas) con el consiguiente gasto de tiempo y dinero; aun encima la garantía finalizó en febrero. Por ello el mail a BMW demandando una solución a la situación.

Me contestaron diciendo que "profundizarian" en el tema.
Hoy me han llamado por telefono; una persona muy atenta, el cual me pidió que le explicase la situación. Tras escucharme, me informo que podía pedir cita en el concesionario de A Coruña que BMW IBERICA SE ENCARGARIA DE TRANSPORTARME LA MOTO HASTA ALLI EN UN FURGON :o :o, sin costo, evidentemente. Otro tema es quien va a pagar la reparación... eso es otra historia! :-/
Pero bueno... ALGO ES ALGO!!

BMW RESPONDE?

Enhorabuena, esta claro que en esta vida, el que no llora no mama y aunque hayas conseguido el transporte gratis, sigue insistiendo para que BMW se haga cargo de la reparación del embrague.

Suerte ;)

Enhorabuena por tu triunfo, se ve que por lo menos escuchan y parece que ofrecen solucciones a las deficiencias del servicio post-venta en Vigo. V'SSSSSSSSSSS

Así tiene que actuar BMW, dando la cara y aportando soluciones en casos como este en el que el usuario de su producto sufre las consecuencias de decisiones que le son absolutamente ajenas.

Un 10 para BMW.

No hay nada como invertir !!! La reparación quedará en BMW. Pero bueno, aparte de esto, no está mal. Si tu querías que esa reparación se hiciese en BMW almenos no tendrás que desplazarte. En BMW Ibérica siempre te atienden, lo malo es que unas veces esa atención se ve reflejada, como en tu caso, y otras son palabras biensonantes que no nos llevan a ningún sitio.

Me alegro por tie, creo que la respuesta está a la altura de tu solicitud.

V'sssssssss

telodijoperez dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1177425225/0#2 date=1177426586]mas vale que se haga cargo, porque con el precio que tiene la reparacion...V,s

:o :o :o :o... :-? Joé CHARLYE no me asustes!!! de cuanto hablamos??? :-[.  ;)[/quote]
Pues el cambio de embrague completo, que es lo que procede, tiene sólo de piezas unos 700 €, y tiempo de reparación es bastante, por lo que te recomiendo que les aprietes las clavijas todo lo que puedas. Dado que hay antecedentes de problemas de embrague en ese modelo tienes un buen argumento para presionarlos.
Salu2.

la revisión de los 20000 de mi LT ya me tuve que despalazar a Oporto (300km i/v). Ahora parece que la moto comienza a tener problemas de embrague (algo habitual en las LT),

Dios mío, con 20mil kms y ya se va a ir el embrague al garete..., no lo entiendo, de verdad, no lo puedo entender; o soy muy, muy tonto o es que se me escapa algo.

Una moto que vale una millonada, que se le vaya el embrague con 20mil kms, de verdad, lo siento pero eso es una timada.

Yo estoy ahora encendido. Tengo una GS1150 con 30500 kms y 7 años (yo la tengo hace dos y le he hecho algo más de la mitad), y se le ha ido el ABS, 1800 €, y se quedan tan frescos >:(

Por eso, telodijoperez, que te recojan la moto estará muy bien, otra marca seguramente no lo haría, pero yo me quedo, no con eso, sino que con 20mil kms una moto que vale millones ya no tiene embrague, y eso para mi, es imperdonable. >:(

Suerte con la reparación e intenta que la cosa te salga lo menos cara posible ;)

Ojalá puedas cambiar el título de tu post por el de:

BMW IBERICA me soluciona un problema ,intínseco a mi modelo, sin coste adicional!
V´sss

No seais tan malos hombre,eso es que poco a poco,pero que poco a poco ;D,se estan concienciando de los usuarios,lo tirados que estamos.Saludossssssssssssss ;).

Hay que reconocer que han tenido el detalle de ponerse en contacto contigo e intentar darte una solucion,muy bien por su parte y bien por ti,el email enviado ha surgido efecto,te felicito y ojala te solventen el problema. ;)

Saludos.

Yo me juego algo a que BMW se hace cargo de la reparacion, de TODO.... Se de varios casos que incluso despues de pasar la moto los % años.. :o Se hicieron cargo de TODO y en algun caso de las piezas.

Yo de ti estaria muy tranquilo.

Un saludo para la pareja.. ;)

Mi opinión es la siguiente. BMW no te ofrece hacerse cargo de la reparación, solamente del transporte. Vale en principio algo es algo, pero pregunta cuanto te sale la reparación en A.S.Motorrad (Oporto) y en cuanto tiempo te lo reparan. Lo mismo en La Coruña y verás que es lo que te conviene. Si la moto ya no puede andar, el seguro te acerca la moto al concesionario oficial más cercano y en tu caso es el de Oporto, con lo cual el transporte también lo tendrías resuelto.

Que salga todo bién.

Luis_v dijo:
En este caso un 10 para BMW Iberica.
un 10???
cuándo sigue sin conce en Vigo?
cuándo la solución consiste en llevarte la moto a La Coruña?
la verdad es que algo han hecho, pero para eso la hubieses llevado tu a La Coruña y estamos en las mismas. Es una auténtica vergüenza que sigamos sin conce de BMW en Vigo

Atrás