telodijoperez
Allá vamos
Increible
, la semana pasada envié un mail de queja a BMW IBERICA; desde junio de 2006 estamos sin Concesionario en Vigo... para la revisión de los 20000 de mi LT ya me tuve que despalazar a Oporto (300km i/v). Ahora parece que la moto comienza a tener problemas de embrague (algo habitual en las LT), lo noto desde hace tiempo pero me era imposible desplazarme a Oporto dos veces (una para ver que avería era y otra para repararla tras pedir las piezas) con el consiguiente gasto de tiempo y dinero; aun encima la garantía finalizó en febrero. Por ello el mail a BMW demandando una solución a la situación.
Me contestaron diciendo que "profundizarian" en el tema.
Hoy me han llamado por telefono; una persona muy atenta, el cual me pidió que le explicase la situación. Tras escucharme, me informo que podía pedir cita en el concesionario de A Coruña que BMW IBERICA SE ENCARGARIA DE TRANSPORTARME LA MOTO HASTA ALLI EN UN FURGON
, sin costo, evidentemente. Otro tema es quien va a pagar la reparación... eso es otra historia! :-/
Pero bueno... ALGO ES ALGO!!
BMW RESPONDE?

Me contestaron diciendo que "profundizarian" en el tema.
Hoy me han llamado por telefono; una persona muy atenta, el cual me pidió que le explicase la situación. Tras escucharme, me informo que podía pedir cita en el concesionario de A Coruña que BMW IBERICA SE ENCARGARIA DE TRANSPORTARME LA MOTO HASTA ALLI EN UN FURGON

Pero bueno... ALGO ES ALGO!!
BMW RESPONDE?