Con esta son 3 las BMW que he tenido,r65,r850 roasted y r1200gs y puedo asegurar que la respuesta de BMW Iberica ante las averias,ante los recambios ya NO ES IGUAL,Los recambias ya tardan 4 a 30 dias,todo parece que es normal,cuando algo no funciona bien y hay que tomar medidas que antes no hacia falta,cabrearse o ir a organos de Consumidores,o mas ???.
Tengo un amigo con problemas de motor en una K1200s y ha tenido que pelear duro para que le quiten un ruido de motor y a mi me estan tocando la paciencia con el nivel de gasolina.¿Si el concesionario dice que no esta bien? porque en Madrid dicen que no pasa nada ,ni dan explicaciones ni contestan?.
Yo he comprado un producto caro, amparado por Leyes y sin defectos?¿Porque no me dijeron antes de dar los mas de 14.000€ ,QUE NO MARCABA BIEN EL NIVEL DE LA GASOLINA?????
Tengo un amigo con problemas de motor en una K1200s y ha tenido que pelear duro para que le quiten un ruido de motor y a mi me estan tocando la paciencia con el nivel de gasolina.¿Si el concesionario dice que no esta bien? porque en Madrid dicen que no pasa nada ,ni dan explicaciones ni contestan?.
Yo he comprado un producto caro, amparado por Leyes y sin defectos?¿Porque no me dijeron antes de dar los mas de 14.000€ ,QUE NO MARCABA BIEN EL NIVEL DE LA GASOLINA?????